Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ramin Djawadi será el compositor de Eternals

8

Imagen de los cómics de Eternals/Eternos

De forma algo indirecta sabemos una nueva incorporación al equipo de “Eternals”, que se está rodando actualmente bajo los mandos de la directora Chloé Zhao, a la que Kevin Feige se ha referido como la principal apuesta de esta propuesta. Sin embargo, ahora sabemos quien pondrá la música a este nuevo capítulo del universo cinematográfico de Marvel Studios.

Según se puede ver en el perfil exclusivo de la película en IMDb, el compositor Ramin Djawadi figura como el encargado de crear la banda sonora. Djawadi es conocido principalmente por hacer la banda sonora de “Juego de Tronos” durante sus ocho temporadas o también por haber trabajado en “Westworld” pero tampoco es ajeno a los superhéroes pues creó la banda sonora de “Iron Man” en 2008.

Aprovechar para comentar que el editor Dylan Tichenor (“There Will Be Blood”, “Zero Dark Thirty”) también se ha unido al equipo de la película.

“Eternals” tiene un estreno previsto para el 6 de noviembre de 2020.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

8 comentarios

  1. 1 Palabra: FANTASTICO

    Justo hoy estaba escuchando mis soundtracks favoritos del MCU y volvi a escuchar el de Iron Man, es sublime el trabajo de este señor, espero sepa hacer un buen soundtrack nuevamente

  2. Aun tengo la banda sonora de “The Long Night” en mi tlf xD.

    1. ¿Quién no coño? The Night King, Light of the Seven, Rains of Castamere; este tipo va a hacer una maravilla con Eternals.

  3. SÍÍÍÍÍ!!!!! Vaticino, posiblemente, la mejor banda sonora en toda la historia MCU. Esta película está sumando bastante talento de Game of Thrones: Rob Stark, Jon Snow y ahora Ramin Djawadi, de los mejores compositores, probablemente el mejor, en la actualidad. Definitivamente es un puntazo. Ojalá más adelante fichen en el MCU a más talento de Game of Thrones, la Casa Lannister está llena de actorazos como Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Charles Dance; ojalá también les den la oportunidad en un re-cast a Sophie Turner y Massie Williams.

    ¿Se imaginan una película del MCU dirigida por Miguel Sapochnik? Diooos, me muero de un orgasmo.

    1. Es increíble que no contraten a Sapochnik para hacer películas. Ese hombre ha demostrado en GoT que maneja genial tanto espectaculares batallas como el drama.

      1. Quizá se lo estén guardando para Star Wars viendo la salida de D&D los cuales, a diferencia de Miguel que sólo recibe elogios, se ganaron el odio de todo el mundo. Aunque creo que Sapochnik estará bastante ocupado siendo el showrunner de The House of the Dragon.

        1. Marvel o Star Wars tendrían una calidad cinematográfica enorme con ese hombre, si Sapochnik pudo hacer magia con un presupuesto de TV que no haría en un blockbuster, y claro, con un buen guionista.

  4. ME gustan sus BSO de Iron Man, Pacific Rim y Games of thrones, aunque para esta pelicula espero algo como Clash of the titans… que fue lo que me gusto de esa pelicula

Dejar un comentario