Aquaman 2 (2022)Cine cómicsCine DC

Randall Park está seguro que el doctor Shin regresará para Aquaman 2

3

Imagen del Dr. Stephen Shin en la escena poscréditos de Aquaman (2018)

La escena post-créditos de “Aquaman” nos dejó el encuentro entre Black Manta y el doctor Stephen Shin, que había aparecido a modo de cameo comentando la existencia de Atlantis como la causa de todos los problemas que estaba sufriendo la superficie con el tema de la basura.

Este encuentro avanzaba el obvio regreso de ambos personajes para el futuro, ya sea en la secuela que hay en camino o no. Por el momento Yahya Abdul-Mateen II ha mostrado sus deseos de volver como Manta y ahora le toca a Randall Park, el actor detrás de Shin, avanzar su regreso.

En una reciente entrevista en la que también ha hablado de su implicación en el Universo Cinematográfico Marvel, Park confiesa que tiene ganas de saber qué tienen preparado para un personaje como Shin, que en los cómics traiciona a Aquaman cuando este no le da la localización de Atlantis.

Tengo ganas de ver qué pasa con ese personaje porque estoy seguro que va a volver.

Park tiene bastante claro que volverá para una trama “más profunda” (con más protagonismo) pero que ahora mismo no puede decir nada, algo que como ya sabemos significa que sabe más de lo que está diciendo.

“Aquaman 2” llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

Otras entradas

[Cine] La producción de The Batman ya se encuentra en Cardington Sheds, en Reino Unido

Entrada anterior

[Cine] Doctor Strange 2 rodará en los Longcross Studios de Inglaterra

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. A ver si lo dejan de tratar como loco.

    Un mundo invadido por alienígenas y seres de otras dimensiones: y no le creen que existe una cultura submarina ?

    1. irónico xD
      Pero si en nuestro mundo existen personas antivacunas o que creen que la tierra es plana a pesar de toda la evidencia y años de estudios; que no te resulte extraño que la gente se rehúse a creer en la vida submarina en ese universo ficticio :v

  2. Alguien sabe que paso con Amber? Volvera la sirenita?

Dejar un comentario