Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Randall Park reconoce que no sabe si Jimmy Woo sobrevivió al chasquido

5

Imagen de Jimmy Woo en Ant-Man y la Avispa (2018)

La serie “WandaVision” ha traído de vuelta al personaje Jimmy Woo, a quien vimos en “Ant-Man y la Avispa”. Se trata de un personaje que aporta parte del alivio cómico de la serie. Su aparición en la serie Marvel de Disney+ ha hecho al personaje aún más entrañable a como lo vimos aquella película, ganándose la simpatía de muchos, sobre todo tras ese momento que se marca en su primer escena en la serie.

Aviso de spoilers del episodio 4 de WandaVision
….

..
.

Hablando durante una reciente entrevista para Insider, el actor Randall Park ha hecho una pequeña valoración de su regreso al Universo Cinematográfico Marvel para esta serie. En concreto por el tema del chasquido de dedos de Thanos y Hulk, que como sabemos se trata en la serie (en particular, este último).

Al actor le preguntan si sabe si realmente Woo se vio afectado por el chasquido, es decir, si llegó a desaparecer o no con el chasquido de Thanos y después volvió a aparecer por el chasquido de Hulk. Park revela que lo preguntó pero que jamás llegó a tener una respuesta al respecto. No obstante, él tiene su propia teoría.

Lo hice y nunca obtuve una respuesta clara. Así que no estoy seguro. Pero tengo mis teorías. Tal vez no [murió] porque tenía que aprender ese truco de cartas. Tenía que tener ese tiempo.

Preguntado sobre quién tuvo la idea de incluir ese guiño a “Ant-Man y la Avispa”, pues en aquella película Woo tenía una gran obsesión por los trucos de magia en sus interacciones con Scott Lang, dice que todo vino de Marvel.

Marvel, ya sabes, hace todas las conexiones, así que estaba ya en el guion. Cuando lo leí, me alegré mucho de verlo.

Gif del truco de magia de Jimmy Woo en WandaVision 1x04

Eso sí, revela que no fue un truco de CGI ni nada, él mismo hizo el truco de magia.

Fui yo. Lo digo en serio. En realidad, me lo enseñó un mago y trabajé mucho antes de esa escena porque tenía que hacerlo bien. [Fueron] un par de días. En realidad no es tan difícil como parece.

Imagen del Episodio 4 de WandaVision (2021) 1x04: Interrumpimos este programa

Park ha reconocido que le encantan las preguntas que Jimmy Woo escribe en la pizarra, pues son las propias preguntas que se hacen los fans.

Es una sensación increíble. Cuando me presentaron por primera vez esta idea y el concepto de la serie, me quedé alucinado, pero también pensé: ¿Cómo van a hacer esto? ¿Se quedará el público en todo momento? Pero Jac Schaeffer, la creadora, y todo el equipo, fueron capaces de poner estas cosas raras que suceden a lo largo de los episodios que te mantienen implicado y te hacen querer ver más para obtener las respuestas.

Y en mi caso, estoy comprometido porque soy un fan de las sitcoms clásicas. Pero para los fans que quizá no estaban interesados en estas series antiguas, hay suficiente para mantener su interés.

El actor reconoció que dentro de que hay muchas líneas argumentales marcadas, aún hubo cierto espacio para la improvisación.

Definitivamente hubo una experiencia de colaboración. Creo que pudimos jugar aquí y allá, pero nada realmente sustancial. El guion, tal y como estaba, era brillante. Es decir, ¿Qué se puede añadir a eso?

Finalmente le han preguntado por el hecho de estar al mismo tiempo en dos universos, Marvel y DC. En concreto le plantean la cuestión de si le preocupó en algún momento aparecer en “Aquaman” como el Dr. Shin después de “AntMan y la Avispa”, en el sentido de si quizás Marvel podía no volver a llamarlo.

La verdad es que no. Para ser honesto, tuve una reunión general con Marvel después de ‘Ant-Man y la Avispa’ y con ese tipo de cosas no siempre conducen a algo. Así que una parte de mí estaba realmente contento con haber estado en una película de Marvel y realmente no esperaba volver a aparecer en un proyecto de Marvel. Pero cuando me llamaron para ésta fue como, ‘Oh, sí’.

Vía información | Insider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kat Dennings no cree que vaya a aparecer en Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Series] Boyd Holbrook asegura que hay planes para varias temporadas de The Sandman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Desde Endgame llevo diciendo que si algo puede ser más complicado de asimilar para la civilización que ver desaparecer a la mitad de sus habitantes es verlos aparecer de nuevo 5 años más tarde. El breve atisbo que nos han mostrado del caos que puede suponer esto en la serie me ha gustado, ojalá ver más escenas así en las demás series.
    Todo esto es sólo para decir que se me haría raro que un tipo muerto 5 años recuperara tan rápido su trabajo anterior.

    1. Me gustaria ver mas del blip a mi tambien, necesito ver esas reacciones de la gente al ver a sus seres queridos volver, ya nos lo dieron en Far from home de forma comica pero en Wandavision yo senti el desespero de Monica al no encontrar a su madre y de verdad que todo ese caos en ese hospital me emociono mucho. Tuvo que ser duro y emocionante ver a todos regresar 5 años mas tarde.

      1. Me esperaba que la MJ de Spidey no hubiera “muerto”, me pareció cutre que su alrededor cercano no cambiara mucho

    2. Yo quiero ver el caso de alguien que perdió a su pareja tras el chasquido y 5 años mas tarde su pareja regresa pero esta persona ya hizo su vida con otra xD.

  2. Me encantó el detalle de las preguntas, realmente Marvel pensó en los fans y la manera en que dariamos seguimiento a esta serie.

Dejar un comentario