Películas de cómicsPelículas de DCStatic Shock (???)

Randy McKinnon escribirá un borrador para Static Shock

0

Imagen de Static Shock en los cómics de DC

El año pasado se anunció durante el DC FanDome la intención de hacer una película en acción real de Static Shock, un personaje de la extinta editorial Milestone que fue posteriormente absorbida por DC Comics. Ahora se dar un nuevo paso hacia delante al vincular nombres importantes al proyecto.

Según informan desde The Hollywood Reporter, el actor Michael B. Jordan y el guionista y director Reginald Hudlin ejercerán como productores de la película, el primer nombre ya lo conocíamos, mientras que Randy McKinnon será el encargado de hacer un primer borrador para Warner Bros. y DC Films. En el currículum de McKinnon tenemos la reciente “Safety”, que fue dirigida por el mismo Hudlin.

Según comentan en el artículo, este proyecto es una prioridad para el estudio ya que sus productores tienen la intención de construir un universo cinematográfico alrededor de superhéroes negros.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Originalmente, Static apareció en 1993 en el primer número de su colección publicado por Milestone Comics, una editorial fundada por guionistas y dibujantes negros que querían crear un espacio más inclusivo apoyado por la cadena de distribución de DC. Posteriormente, el personaje contó con su propia serie animada y llegó al universo DC oficialmente en 2008.

Vía información | THR | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] ¿El merch para el equipo de Spider-Man: No Way Home hace referencia al Spider-verso?

Entrada anterior

[Reseñas] Veneno, núm. 27

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario