Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Rashida Jones rumoreada como la principal candidata para ser Janet Van Dyne (La Avispa) en Ant-Man

30

Rashida Jones rumoreada como la principal candidata para ser Janet Van Dyne (La Avispa) en Ant-Man (2015)

Hace unos días saltaba la noticia de que los actores Josepth Gordon-Levitt y Paul Rudd eran los principales candidatos para protagonizar “Ant-Man”, y dentro de que esta información no ha sido desmentida rotundamente (parece que actualmente sólo están en conversaciones), ahora salta que podría haber también una principal candidata para hacer de Janet Van Dyne, más conocida por ser el interés amoroso de Hank Pym en los cómics, así como por ser La Avispa / The Wasp.

La actriz en cuestión sería Rashida Jones, vista en series de televisión como “The Office” o “Parks and Recreation”, siendo además destacable que ya ha trabajado con Rudd en las películas “Our Idiot Brother” y en “Te quiero, tío”.

La aparición en el cine de este conocido personaje, que también fue fundador del grupo Los Vengadores en los cómics, ha sido rumoreada en muchas ocasiones, incluso los borradores iniciales de “Los vengadores” la incluían. Su aprición en “Ant-Man” tampoco está confirmada, siendo por tanto rumores lo único que se tienen por el momento en lo referente a si está en la película.

La información apunta a que Janet ejercería en estas películas de interés amoroso y de papel secundario, apuntándose ya aquí en esta película su futuro como La Avispa, aunque no parece que sea en esta película donde la veamos asumir el rol de superheroína.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 31 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 6 de noviembre de 2015. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empieza este octubre y su rodaje en 2014.

Vía información | Superhero Movie News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El primer trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado podría llegar muy pronto y durará poco más de dos minutos

Entrada anterior

[Cine] Thor: El Mundo Oscuro tuvo dos borradores que se intercambiaban entre los guionistas

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. A este paso, todo el plantel de Parks and Recreation va a ser superhéroes XD ¡Mola! 😀 Pagaría por ver a Nick Offerman como superhéroe jaja Aunque no sé en qué papel, la verdad.

  2. Buff… la verdad que es ideal para el papel… (bueno, y para todo :D).

  3. olé si que salga Janet porfvor! Ya es hora de que los ultims fundadores que faltan salgan! Puede dar el pego. Janet tiene que ser alegre pero madura.

  4. nada en contra de la actriz, que seguro que es buena, maja y todo lo demás, pero no le veo tirón de cara a la pelicula de AntMan, que necesita un reparto con mucho peso que pueda atraer a un publico amplio.

    Es de las peliculas más arriesgadas de Marvel, asi que la Avispa debería ser una actriz un poco más conocida y que pueda “competir” de alguna manera con Scarlet Johanson, Coby y demás. Pero si contratan a una actriz ‘menor’ de series no tan relevantes a nivel mundial, pues la Viuda se acabará comiendo a esta nueva actriz, el día que se una a los Vengadores.

    En resumen, necesitamos miembros femeninos con más fuerza y tirón.

  5. Muy guapa, aunque quizás algo mayor para el papel, (tiene casi 40 tacos), Supongo que dependerá de la edad que escojan para Hank Pym.

    1. Tienes razón, La actriz tiene 38 años y se me hace mayor para el papel… Si hablamos de parecido físico hay muchas; Creo que como lo mencionaron arriba deberían traer actores conocidos… ¿Friends? Vale la serie fue graciosa ¿Pero por que un llanero solitario no puede ser un Ant-Man? ¿O un Jedi?

      Ami parecer Ashleey Greene y Mary Elizabeth Winstead serian buenas opciones para Janet.

      http://media.tumblr.com/tumblr_lyon8uffbU1r6cd5d.gif
      http://media.tumblr.com/tumblr_mcy2k9NInL1rujbfb.gif

      Y para Henry lo mas parecido que he encontrado es Armie Hammer
      http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3gl0wEkOb1rsutm4o1_500.gif

      1. a marvel le gusta contratar a viejitos y a DC a jovencitos

        1. Marvel le gusta contratar viejitos, chris hemsworth tiene 30 años, chris evan en la actualidad 32 años, scarlett johansson 29 años, los actores que sobrepasan los 40 son jeremmy renner, mark ruffalo, robert downey jr, me parece logico que sea una actriz ya con experiencias puetso tanto Antman como Wasp, deben expreaar algo de experiencis, ant man debe ser un cienfico prestigioso, Armie Hammer como el Dr Pym se veria muy niño frente a Tony Stark y Mark Ruffalo, DC con sus dos personajes tiene a Henry Cavill que es joven y Ben Affleck que con mas de 40 representará a Batman, los personajes se eligen no por la edad sino por la experiencia que deben representar y lo que pueda aportar al personaje

      2. A mi también me gusta la idea de Ashley Greene como Wasp. Es bastante bonita, aunque su papel en Twilight le da mala fama para que la consideren en una película de Supers

  6. A ver esto pinta bien, es ideal para Janet, da el pego no solo de imagen sino que inspira la esencia del personaje. Es mas, yo quisiera que fuese este personaje quien diese al grupo la cohexion que necesitan para verles ya luego con mansion y todo xD. Para mi Janet es un personaje clave la verdad, es la mas humana de todos con diferencia y creo que es el punto que falta, aunque bueno mas que de ant man estoy hablando ya de vengadores xD

  7. Espero que sea verdad! Me hubiese gustado que apareciese en la primera película de los Vengadores, a ver si el rumor es cierto y se van sumando más vengadores!!!!!

  8. Mientras marvel, sigue explorando mas personajes, Dc se queda con batman y superman XD

    1. Cuando ant man le llegue almenos a las suelas de las botas a superman o a batman hablamos!

      1. Precisamente ahí está la grandeza del esfuerzo que está realizando Disney/Marvel frente a Warner/DC, se atreve, poco a poco, con TODOS sus personajes, sean cuales sean… vamos, que le echan superhuevos a la cosa xD

      2. de que hablas? yo digo de los personajes que ha explorado marvel, con los que ha explorado DC, lo cual marvel le da 100 patadas, en cual DC solo se enganchan de batman y superman y eso aburre, no hablo de cual son mejores, ya que los dos lados tienen películas malas y buenas..

      3. Bah… popularidad no significa grandeza, yo prefiero a Ant-man que a los dos que mencionas.

      4. El Hombre Hormiga es mucho mejor personaje que Superman,es un científico pacifista con continuos problemas filosóficos internos,además,su frase demuestra que a usted sólo defiende a DC con Batman y Superman,¿y los demás?¿Acaso no existen?No hay razón para no arriesgar,su comentario es de ignorante.

    2. Warner unicamente no ha echo peliculas de Superman y Batman de la editorial de comics DC, tambien cuenta.

      -Constantine
      -Green Lantern
      -Steel (La de Shaquile O’neal)
      -V de Vendetta
      -Watchmen
      -The Loosers
      -Red
      -Supergirl
      -Jonah Hex
      -Catwoman

      Otra cosa es que la mayoria sean un pestiño, y no esten unidas en un universo

      A partir de ahora es cuando podremos valorar su DC universe.

      1. lo malo es que casi nadie los recuerda y les dalo mismo 🙁

        1. Sol hay una sola película de esas que representa el Universo DC Linterna Verde, y las unicas que sirven solo estas dos:

          -V de Vendetta
          -Watchmen

      2. Si DC tiene muchas peliculas basados en personajes de comics y aunque muchas películas de Marvel hayan sido regulares como Thor la promesa de ver a todos los héroes juntos una película fue suficiente parael éxito que tuvo Marvel con los Vengadores.

  9. Pues al menos en esa foto me ha convencido del todo… :)Pega como Janet, pega!

  10. me alegra escuchar un rumor sobre Janet, me temía que no la incluyeran, así que por lo menos ya pueden ir introduciendo al personaje y esperemos verla como la Avispa en Avengers 3

  11. Mi único acercamiento al personaje fue con “The Avengers: Earth mightiest heroes” y estoy consciente que mi comentario está sesgado por eso pero odio este personaje. Al menos en la serie animada era insoportable. Me habría gustado ser un super villano para eliminarla jajaja de verdad deseo que no aparezca en la película.

  12. Natha Fillion como Hank Pym dios!!

    y Morena Baccarin como Janet!!
    http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2010/291/f/5/wasp__avengers_movie_teaser_by_ino019-d310mij.jpg

    1. Esta es la actriz ,es como si hubiera saltado del comic a la realidad.

  13. Esperemos que Hank Pym le de una paliza a Janet como en The Ultimates (me pareció una escena brutal)

    pero con Disney….

    1. Dudo mucho que lo hagan aunque seria una muy buena escena le daria algo de rudeza a las peliculas de superheroes ,pero como dices con Disney nunca lo haran al igual que con el alcoholismo de Tony. Mas bien era adicto a no dejar de hablar.xD

    2. Lo de que le de una paliza “pero con Disney…” te refieres a cantando? Con animales antropomórficos? O con el amor triunfando sobre la adversidad? (Es decir, paliza pero con un beso).

  14. No me suena, pero supongo que es una buena noticia: si la Avispa sale en la peli, será Hank Pym quien vista el traje de Ant-Man y no Lang ni O’Grady.

Dejar un comentario