Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Ravi Patel se une a Wonder Woman 1984

1

Imagen del actor Ravi Patel

El actor Ravi Patel se suma al reparto de la película “Wonder Woman 1984”. El polifacético actor conocido por “Transformers”, “Meet the Patels” o “Master of None”, se incorporaría en un papel aún por revelarse, manteniendo así el misterio que rodea a la trama de la película.

Patel se incorpora a un reparto en el que ya tenemos las nuevas caras de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal y Natasha Rothwell en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor,

Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lucasfilm anuncia el reparto oficial de Star Wars: Episodio IX e inicio rodaje la semana que viene

Entrada anterior

[Animación] Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles renovada por una segunda temporada antes de su estreno

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario