Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Rawson Thurber también dice no a Ant-Man

35

Portada dibujada por Clayton Crain de la cancelada línea Max sobre Ant-ManMarvel Studios seguiría a la búsqueda de un director que se haga cargo de la película “Ant-Man” tras las precipitada salida de Edgar Wright del proyecto a escasas semanas del comienzo de su rodaje, se dice que por las últimas forzadas re-escrituras que hizo Marvel sobre el guión.

Tres directores sonaron como candidatos para el proyecto. De estos, el preferido de Marvel era Adam McKay pero este acabó rechazando el proyecto en la fase de negociaciones, dice él por estar muy ocupado.

Se ha pasado al siguiente de la lista, Rawson Thurber, pero ahora se dice que el director de “Cuestión de pelotas” o “Somos los Miller” habría rechazado igualmente el proyecto, sin darse causas exactas.

Aunque todavía no se ha dicho nada más al respecto, los ojos se sitúan ahora sobre el último de ese listado, Ruben Fleischer, sin embargo este ha sido siempre el que se ha visto menos probable por estar implicado en implicado en la tercera de Ghostbusters / los Cazafantasmas, y por tanto tener más dificultad de agenda.

La película iba a empezar a rodarse el 2 de junio, y luego se retraso el comienzo al 28 de julio. Todo buscando estrenarse el 17 de julio de 2015, a prácticamente un año vista.

Vía información | This is infamous | @TheInSneider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scott Derrickson director de Doctor Extraño y Jared Leto candidato a protagonista

Entrada anterior

[Series] Clark Gregg afirma que la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. será más oscura y tendrá menos parones

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. ¿Por qué tengo la sensación de que todos los directores a los que se les ofrece tienen películas con títulos del estilo blablabla por pelotas, blalala de pelotas, blablabla con pelotas? Mal vamos…

    1. ¿Por que habrá una escena de ant-man jugando con pelotas? xD

    2. Porque buscan directores “con pelotas” XD

  2. Creo que al final va a tocar atrasar la película.

  3. a ver a quien le toca bailar con la mas fea, digo, rodar Ant-man

  4. Jaaaaaaaa!
    Eso le pasa a Marvel por ser chunga con Edgar Wright(aunque creo que tuvo que ver más con directivos de Disney), ahora a todos les da mal rollo el proyecto. Esperemos que aún con este mejunje y aunque la tengan que retrasar, pueda acabar en manos de alguien respetable y tengamos una buena película.

  5. (Suspiro) Ant-Man, el proyecto maldito de Marvel Studios…

  6. No conozco mucho del personaje como para decir si la historia puede ser interesante o no, para mi es algo de solidaridad con Edgar Wright!

  7. Dos de los tres directores rumorados rechazan Ant-Man. ¿Solidaridad para Wright por parte de sus colegas? ¿Por que Marvel esta tan empeñado en sacar Ant-Man despues de Avengers 2?

    1. ¿Por que un Marvel siempre paga sus deudas?

      1. Ha ha Game of Thrones reference.
        A lo que me refiero es que gran parte del personaje de Hank Pym es Ultron, es por lo que mucha gente lo conoce y ademas quitar a Ultron de Hank Pym es como quitar al Doctor Frankenstein del Monstro de Frankenstein. si de verdad van a hacer que Ultron sea creacion de Stark y con los problemas que tienen actualmente, lo que mas les combiene es que retrazen Ant-Man un año. A menos que quieran aprobechar Avengers 2 para promocionar Ant-Man…

      2. ¿porque un lannister siempre construye sus sentinelas? xD

  8. Jon Favreu el que dio tono al MCU

    1. No. Jon Favreu le dio el tono a Iron Man. Cada pelicula del MCU tiene su propio tono: The Incredible Hulk es un drama sobre monstruos, Thor es fantasia, Captain America un thriller de guerra, etc, etc…

  9. Eso le pasa a Marvel porque se creen la ultima soda del desierto.

  10. Tranquilos, que no se atrasara.marvel enseguida encontrara marioneta….digo director y todo estará acabado según lo previsto. Ya esta preparada la historia, el reparto y no se si el guión tambien. Sólo falta alguien que cuente la historia. Eso si alguien pero que la cuente mientras marvel se la susurra al oido.Venga chicos a mandar currículums a marvel que eso lohacostaras cualquiera de aqui, sólo hay que poner tu nombre a una pelicula dirigida por marvel.

    1. Sorry, quería decir que eso lo hacemos cualquiera de aqui. Puto diccionario del móvil……

  11. A este paso ant-Man se estrenara en el 2016 pero si de verdad quieren estrenarla en la fecha elegida no les quedara de otra mas que improvisar.

  12. Esto pasa por la intervención innecesaria de los directivos de MARVEL que corrieron a un gran director como Wright y ahora todos temen agarra este proyecto. Si siguen por este camino hasta creo que perderán a parte del elenco.

    1. sin sentido tu comentario, Wright renuncio ,no lo corrieron.El motivo de su salida fue por los “Puristas” de Disney , y el elenco no se puede ir, estan atados por contrato, el estudio tiene la potestad de decidir si usarlos o no , pero ellos no tienen la eleccion de estar o no en la película.

  13. Lo que más me molesta de todo es que podrían meter a Hank, no como Ant-man, sino como cientifico casual en los vengadores 2 y darle un papel de cierto peso en la historia con respecto a Ultron, porque desde mi punto de vista quitarle la relación padre-hijo entre Hank y Ultron, para dársela a Tony Stark(por mero tirón de carisma del actor), es devaluar el atractivo que como persona tiene Hank Pym. Me j·de mucho que metan a Tony Stark hasta en la sopa, cuando nadie se preocupaba por Iron-Man hasta que llegó al cine con Robert Downney Junior, y de repente todos los que decían que éramos muy frikis por arte de magia eran expertos en Marvel Comics. Podrían haber hecho una gran pelicula si Disney o Marvel no fueran tan intransigentes, además que no hacía falta hacer una peli de Ant-Man para no poder incluirlo en los Vengadores, de hecho podrían haberlo presentado de forma misteriosa y al final revelarse que él es el padre de Ultrón, y después hacer la peli suya a modo de precuela explicando el proceso que le llevo a crear a Ultron.
    Pero no.
    ¿Quién salvará el mundo de la bomba nuclear contra los chitauri? Tony Stark.
    ¿Quién es el creador de Ultron? Tony Stark.
    ¿Quién acabará cargándose a Thanos? Tony Stark.
    ¿Quién tiene las mejores frases y momentos de toda la franquicia? Tony Stark.

    Uff, perdón si he ofendido a alguien pero tenía que soltarlo, es que me repatea que personajes de Marvel que son mucho mejores que Iron Man y que podrían tener un gran desarrollo, muchísimo más elaborado y atractivo, sean eclipsados por Tony Stark en las peliculas a causa del carisma del actor y su tirón mediático. Los Vengadores 2 debería centrarse en Hank Pym y Ultron, en un primer plano y en un plano complementario los demás Vengadores. Pero vamos a estás alturas dudo que vaya a haber una peli buena de Ant-Man, con los vaivenes de guión el cambio de direccion y demas dudo que la historia vaya a tener sentido.

    Un vez más esto es sólo mi opinion a algunos puede que les guste que Iron Man resalte más y es completamente respetable.

    PD: Cuando voy a ver una peli de los Vengadores lo que no quiero es ver: “Tony Stark y sus amigos.” De la misma forma que cuando vaya a ver una peli de la Liga de la Justicia, (por mucho que yo adore a Batman), no quiero ver: “Batman y sus putitas”.

    1. Te falto
      ¿Quien gana mas?Tony Stark!!!

    2. Yo no me siento ofendido con tu comentario, de hecho, estoy de acuerdo con lo que mencionas, que sea Stark el probable creador de Ultrón no me hace pensar sino sólo una cosa: los de Marvel/Disney sólo quieren dinero, es lo único que les interesa, pero bueno, es lógico que sólo quieran dinero, verdad? Les importa un bledo pasarse por el forro el origen de Ultrón, quién es su gallina de los huevos de oro? Bingo! démosle Ultrón a Stark y Hank Pym que se vaya a mamar gallo. Qué les costaba hacer Ant-Man en lugar de IM3 para introducir correctamente a Ultrón en Avengers 2?. Perdón, 1200 millones lo justifica, verdad señores de Marvel? Si Hank no crea a Ultrón, de qué se va tratar su película???.
      Todo es por dinero, y se agarran de Iron Man porque hasta ahora ha sido su mina de oro. En buena hora el Capitán América está tomando posición de líder, TWS así lo dejó, como un verdadero líder,ojalá en Avengers 2 él sea el líder del grupo (Singer por favor por una vez en tu vida haz lo mismo con Scott)
      Hank Pym, quién es Hank Pym dirá la mayoría de gente que no ha leído cómics? quién es ese tipo???. Pues no es nadie tan importante, sólo es el creador de Ultrón, nada más, y te responderán, pero si a Ultrón lo creó Tony Stark, estás equivocado!
      Jaja.
      Pobre Pym.

    3. 2 cosas:
      1) ¿quien es el Vengador mas debil? Black Widow. Aun asi:
      ¿Quien metió a Hulk en la historia? Black Widow
      ¿Quien revelo el plan de Loki de que Hulk se descontrole? Black Widow
      ¿Quien apago el Tesseracto? Black Widow
      ¿Quien aporta la sensualidad en escena? Black Widow
      Que acaso cada personaje no tiene lo suyo? Se a que te referís, pero mas allá de las bromas Tony no resulta mas importante en The Avengers que cualquier otro personaje. Es una cuestión de analizar la trama. En este sentido (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mas alla de crear a Ultron, que tal si Tony muere por su culpa y esto es un insentivo para los Vengadores? es una idea mas oscura y Whedon dijo que esta película iba a ser mas “madura”, ademas de que hiba a matar a un personaje de franquicia, osea, uno de los cuatro Vengadores principales (FIN SPOILER)
      2) Entiendo lo que decís de Pym, el siempre fue mas importante como cientifico que como heroe, y esta seria una buena oportunidad para brillar asi que que tal si figura en un cameo o en la post-creditos? Tony es el creador de Ultron osea, el pone su tecnología a disposición para construirlo. Eso no significa que Pym no lo ensamble, o que no haya hecho los planos. Yo ya imagino a Tony rescatando unos antiguos archivos de SHIELD y hojeando entre ellos esta idea.

    4. algo parecido a lo que dices xD
      https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/10330485_721011191289594_8162102020845798527_n.jpg

  14. Esta película no va a acabar en buen puerto, espero equivocarme -.-

  15. Que siga al fiesta. Si esto estuviera pasando en la fox todo se tomaria de forma muy difernete y mas radical.

    1. Madre mía, que manía de meter a la Fox. Dejad de victimizarla. La gente que es mínimamente objetiva se queja de las cosas que no les gustan, sean de Fox, de Marvel o de Jesucristo. ¿No ves que la mayoría de los comentarios de arriba son quejas de un modo u otro? La gente no está conforme con esto, en su mayoría, claro. Así que, en este caso en particular, no sé a qué viene mencionar que “si estuviera pasando en Fox se tomaría de forma más radical”.

  16. Bueno, pues al final quedó el que más me convencía de todos. Creo que Fleischer podría hacer algo bastante bueno con Ant-Man. El problema es el que se apunta en la noticia: su agenda. Pero bueno, ojalá haga un hueco :3

  17. Esto lleva camino de convertirse en la primera película maldita de Marvel

  18. Lo mas probable es que terminen moviendo la fecha de estreno, tal vez para el 6 de mayo del 2016 XD.
    Yo creo que al final van a tener que meter a John Favreau de director otra vez. Asi en los trailers pueden volver a poner: “del director de iron man”.

    1. pues no seria mala idea (lo de favreau) …aunque la verdad creo que si van a tener que retrasar el estreno un poco, tal vez a noviembre como originalmente tenian planeado.

  19. Yo creo que muy aparte de los temas de agenda los directores no aceptan sencillamente por que el guion es malo ya lo dijo mckay ese cambio echo por disney no le ha echo nada bien a la pelicula no solo por la salida de wright sino tambien aunque solo son suposiciones el nivel de la pelicula ha bajado mucho espero que puedan qrregalr todoesto y que nos den un a buena pelicula de antman

Dejar un comentario