Cine cómicsCine DCCyborg (2020)

Ray Fisher comenta qué villano pondría en la película de Cyborg

118

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Sabemos, pues lo han confirmado en varias ocasiones, que actualmente están trabajando en la película individual de Cyborg, que tiene un estreno fijado para 2020.

El proyecto sigue en una fase de desarrollo, por lo que aún habría cuestiones por depurar. Mientras tanto, su actor Ray Fisher sigue hablando de lo que le gustaría ver en la película, para en esta ocasión comentar qué villano pondría él.

Con este tipo de historia, me gustaría que fuese un poco más íntima, un poco más específica de Cyborg. Hay una especie de Cyborg especial que hicieron hace años donde él lucha contra un grupo llamado Phantom Limbs, que es un grupo de mercenarios mejorados cibernéticamente que se parecen mucho a él. Creo que verlo enfrentarse a personas que tienen habilidades similares, pero [son] un grupo de guerreros convertidos con mucha más precisión, ver cómo resultaría todo, creo que sería realmente especial”.

The Phantom Limbs en los cómics de DC

Ya explicó el actor que en su opinión esta película debía enfocarse con un tono más íntimo, sin contar con la aparición del resto de héroes.

La película sigue aún en unas primeras fases, con director aún no implicado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los directores Russo avanzan destrucción para Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Imágenes de los episodios 1×01 y 1×02 de Marvel’s Runaways

Siguiente entrada

118 comentarios

  1. Con permiso de off topic, las primeras criticas que rondan por filmaffinity son incomprensiblemente malas.

    1. Lo de “incomprensiblemente” no lo sabremos hasta que la veamos supongo xD De todas formas FilmAfinity (que es mi pagina favorita de este tipo) solo ha recopilado criticas profesionales de diversos medios importantes. Viendo eso no parecen tan buenas como pintaban por aquí… Luego vete tu a saber.

      1. Digo incomprensible porque se supone que las primeras impresiones que han salido estos dias ya son de profesionales y no se parecen en nada estas.

        Mas leña al fuego: 51/100 en Metacritic para empezar.

        1. Ya pero FilmAffinity y este tipo de páginas cogen las críticas de la prensa más generalista. Ellos ponen todas, no tienen ningún interés en buscar exclusivamente las malas. Simplemente la película no ha gustado a los críticos de prensa generalista. No es un drama, habrá que ver la película pero no es la primera que ponen mal en este tipo de medios y luego es buena. Tampoco sería la primera que efectivamente es mala…

          1. A mi me ha sorprendido que de un consenso tirando a lo positivo hace unos dias pasemos a esto.
            Pareciera que hubiese sido a proposito. xD
            Hablando en serio una pena pero aun asi no quita las ganas de verla y con que los personajes me encanten y una historia entretenida basta.
            P.D: Eso si; humillante lo que le van a hacer mañana.

            1. Estuve viendo metacritic y en realidad no parece tan malo como pintan. Tiene 9 reseñas positivas, 13 mixtas y 3 malas. La nota queda en 51 por haber tantas mixtas, lo que me recuerda la cantidad de tweets que decían que era muy entretenida, grandes personajes pero con fallas y narrativa caótica. Asique tampoco me parece que tan sorpresivo si lo miras desde ese punto. Yo creo que las películas de Snyder son así, dividen al público y a la crítica. De hecho las dos peliculas del DCEU que no fueron dirigidas por él tuvieron una recepción mas pareja, SS tiene menos defensores que BvS y WW fue un completo éxito. Por esto no me sorprendería si la película termina teniendo una clasificación media.

          2. Yo pude asistir a la Avant Premiere. Tengo preferencia por Marvel y puedo decir que me gustó más que Guardians 2 y Thor Ragnarok de lo que viene siendo Marvel este año. Es mejor que Avengers 2 a mi gusto, bastante debajo de Avengers 1, me gustó más que BvS. No deja de ser una película pochoclera del montón pero tranquilo con las críticas que para los fans puede ser muy disfrutable.
            A mi personalmente me están agotando las películas de superhéroes, más o menos repiten las mismas fórmulas, por eso me parece que JL está bien y no mucho más, cómo película en sí digo, no como adaptación. Por eso creo que si te vienen gustando las últimas películas de Marvel y DC JL está a la altura.

        2. 8.5 en IMDB habrá que ver como se mantiene o desciende la cifra después del estreno), Metacritic 51/100, en FilmAffinity las críticas citadas son malas o mediocres en su mayoría, Rotten Tomatoes aun no ha puesto nada. En el fandom el ambiente caldeado, gente polarizada, mucho hype en algunos lados, otros no dan un duro…

          https://media1.tenor.com/images/b92f2ddc7eef49e498eec911031b6567/tenor.gif?itemid=5675982

          1. En metacritic solo hay 3 negativas, 11 positivas y 15 mixtas. Si aumenta un poco puede que tenga un fresh en RT…

        3. lamento decirte que no prestaron atencion a la pocas malas por ejemplo
          https://i.imgur.com/RwbeOKy.jpg
          esto fue hace 2 dias, se sabia que vendria.
          lo que me causa una risa, no burlona ojo, es como algunos por las “positivas” decían si esta vez los críticos tienen razón y estoy de acuerdo con ellos y ahora pierden todo su valor porque no dice lo que esperaban.

          1. Ese que bien pones ya le tenia ganas a JL desde hace tiempo.

            1. si, si steel, cualquiera que muestre lo que se venia esta en contra de la película, por favor.
              estoy poniendo un ejemplo de lo que tal vez no pudieron ver por concentrarse en lo “bueno” que cuando se les viene encima todo no saben porque, pero ahí esta la respuesta.

              1. si, si steel, cualquiera que muestre lo que se venia esta en contra de la película, por favor.

                A ver si te funciona la comprension lectora: No es lo mismo ir con ganas de que no te guste y con ganas de ir a criticarla. Al igual que otros como Bob Chipman.

                estoy poniendo un ejemplo de lo que tal vez no pudieron ver por concentrarse en lo “bueno” que cuando se les viene encima todo no saben porque, pero ahí esta la respuesta.

                Que haya un consenso positivo aun con malas criticas … pasa en todas.

              2. (no me sale para responderte directo Steel) pero tio, a ti lo que no te funciona es el razonamiento? a mi me da igual si es un hater o no de DC lo que puso termino siendo cierto, las malas se lo guardaron y por eso exploto todo hoy. no hay mas que decir. sorpresa no hay. si tomas todas los comentarios buenos y los muestras, obviamente que va haber un consenso bueno, pero no son todos.

              3. pero tio, a ti lo que no te funciona es el razonamiento? a mi me da igual si es un hater o no de DC lo que puso termino siendo cierto,

                Creo que el razonamiento no te funciona a vos me temo.
                Yo no me voy a tomar en serio a alguien que va predispuesto a odiar una peli.
                Y como termino siendo cierto si ni se ha estrenado la peli y no la habras visto? xD

                las malas se lo guardaron y por eso exploto todo hoy. no hay mas que decir. sorpresa no hay. si tomas todas los comentarios buenos y los muestras, obviamente que va haber un consenso bueno, pero no son todos.

                LAs malas no se las han guardado; se ha visto, informate bien antes de opinar sin saber. 🙂

              4. Y como termino siendo cierto si ni se ha estrenado la peli y no la habras visto? xD

                no hablo de que si es buena o mala, hablo de que es cierto porque al final las criticas malas hoy estan resaltando mas, por eso es que estamos teniendo esta conversación, porque a uds parece que les agarro de sorpresa. y si hasta del mas hater con una opinión así le escucho, usa un poco tu razonamiento y lee el tweet como uno de tu amigo que es fan de dc y no va a cambiar lo que quiere decir. es algo que se venia venir

                LAs malas no se las han guardado; se ha visto, informate bien antes de opinar sin saber.

                porque cree que esa era “de las pocas” opiniones malas de la peli? porque nadie tenia ganas de comentarla y ahora (y lo vuelvo a decir) se soltó todo.

              5. y olvidandose del tio ese, RT postergando la publicacion del porcentaje si no les olia raro es porque no querian

              6. no hablo de que si es buena o mala, hablo de que es cierto porque al final las criticas malas hoy estan resaltando mas, por eso es que estamos teniendo esta conversación, porque a uds parece que les agarro de sorpresa. y si hasta del mas hater con una opinión así le escucho, usa un poco tu razonamiento y lee el tweet como uno de tu amigo que es fan de dc y no va a cambiar lo que quiere decir. es algo que se venia venir

                No tengo porque escuchar a alguien que va con ganas de odiar la pelicula. No me fio.
                No es eso de sorpresa; habia consenso positivo, no mejor que otras pero si bueno y algo minimo AOU se esperaba por mi parte.

                porque cree que esa era “de las pocas” opiniones malas de la peli? porque nadie tenia ganas de comentarla y ahora (y lo vuelvo a decir) se soltó todo.

                Se han visto esas opiniones.

                y olvidandose del tio ese, RT postergando la publicacion del porcentaje si no les olia raro es porque no querian

                No te parece raro que en el dia del embargo no haya salido la nota? Sera porque querran mofarse y eso xD

              7. WB se quiere mofar de WB? wat (porque sabemos que RT le pertenece en parte a WB)
                si puede que no se pongan buenas calificaciones a ellos mismo pero nada evita demorarlo para que no afecte las ventas.

    2. En imdb tiene 8.6. En metacritic 5.2 y sube

      1. imdb no cuenta, tu o yo podriamos ir y puntuar 1 o 10 sin haber visto ni el poster.

    3. A mi me hacen dudar completamente de lo que me vsya a encontrar el viernes.
      No espero encontrarme algo muy diferente a Ragnarok (por ser la ultima) con menos comedia o Los Vengadores y las crificas apuntan a todo lo contrario.
      Dos dias para sacar propias conclusiones.

  2. Sinceramente, sin querer ofender a nadie. Pero que esas webs se metan las criticas por donde les quepan.

    He visto la película y es simplemente BRUTAL. Evidentemente no es perfecta, nada lo es. Pero podéis ir con el hype bien alto que la película cumplirá seguro.

    Puedo entender que ha gente no le gusten “X” cosas, pero decir que es mala, o suspenderla es de LOCOS.

    1. La has visto? Una pregunta que me pica la curiosidad: En los créditos aparece firmada solo por Snyder o aparecen los dos directores?

      1. La película está firmada por Snyder. Whedon creo que aparece como Co-Guionista o algo así.

        1. De acuerdo, muchas gracias!

  3. Perdón Ray opino lo contrario. Tienen que hacer de tu peli una de los Titanes…y que te busquen un reemplazo de Marte en la Liga.

    1. Lo de Marte me dan que van a esperar a que el tema se ponga de moda en 2020-2021 con las nuevas misiones al vecino rojo.

  4. No me gusta ser conspiranoico. Pero empieza a cantar mucho el nivel de exigencia a las pelis de Warner y DC. Esperaba un MetaScore de 60 bajo, que ya de por sí es mucho menos que otras pelis de la competencia. Tengo que ir a verla para continuar este lloro mío. Pero me entristece como películas como Ironman 3 sobreviven ante la crítica e incluso Thor 2 obtiene mejor valoración y luego una de DC le cuesta lo increíble para conseguir irse por encima del aprobado medio. En fin, aún así parece haber habido esta vez unanimidad entre los fanáticos de DC en que gusta la película pese a sus lógicos defectos y eso hace esperar una recaudación realmente espléndida que asegure el ok a nuevos proyectos. De hecho hay rumores de anuncio para la próxima semana de Man of Steel 2.

    1. Lo importante es que para el publico fan o no fan parece que esta gustando.

  5. nunca entendí que películas como jurassic world,a todo gas 7 y 8 y las Transformers superaran los 1000 millones con tanta facilidad con las malas y horribles que son,y bvs les costara la misma vida llegar a 800

    1. Blade Runner 2049 se ha dado una de las hostias del año y es un peliculón increible. El porqué una pelicula recauda más o menos tiene poco que ver realmente con lo buena o mala que sea, atiende a otros factores que tienen que ver con el marketing, el tipo de espectador que busca y el cómo se ha vendido, etc. Es verdad que de la recaudación depende o no la continuidad de una saga, pero no la calidad de una película.

      1. estoy de acuerdo que blade runner es un peliculón y a sido lo mejor de que llevamos de año y lo de el batacazo es muy fácil de entender no tiene publico para recaudar 300 millones, en la sala de cine solo había 10 personas y eramos todos pasando los 30 años

      2. La misma Guerra del planeta de los Simios tuvo un bajón considerable en recaudación siendo el final de la trilogía.

      3. Lo de peliculón me parece muy discutible, menudo bodrio de película, secuela innecesaria donde las haya. Película lenta donde no pasa absolutamente nada hasta el tercer acto, no me extraña nada el hostión que se llevo en taquilla, menuda decepción.

        1. Opinión tuya a parte, la cual no comparto ni una coma: La primera parte también se dió un hostión similar en el 82, y ahora es una de las obras maestras indiscutibles de la ciencia ficción, asi que sigo afirmando que la taquilla es irrelevante cuando se habla de la calidad de una película.

          1. No entiendo como la gente se esperaba un taquillazo de una pelicula cuya precuela fue un fracaso comercial.

            1. A ver, Blade Runner fue un fracaso comercial pero con el tiempo la han amortizado mil veces. En aquel entonces arrasó en videoclubs, asi que nadie perdió dinero. Al final, después de fue un éxito.

              En todo caso, estoy de acuerdo contigo. Invirtieron 150 millones de dólares para una secuela de una película que tampoco es una franquicia como Star Wars, aunque sea igual de importante y creo que no hicieron bien los cálculos. O eso o saben que al igual que la primera, merecía la pena hacerla por la escasez de cine de este calibre, y amortizarán el dinero por otros medios, que también es probable.

    2. Las de Transformers cumplen con lo que prometen, un montón de efectos especiales y acción desenfrenada y a la gente le encanta eso (aunque la última anduvo peor que cualquiera del DCEU), lo mismo para las de F&F, y Jurassic World está lejos de ser mala, discúlpame que te lo diga.
      En cambio la campaña promocional de BvS siempre te decía lo mismo: Película realista, profunda, una historia épica y dramática de la mano del galardonado escritor Chris Terrio más la ayuda del mismísimo Nolan. Al final el boca a boca desinfló la taquilla de la película porque no era lo que la gente esperaba.
      Aclaro: para mí BvS fue una buena película, muy rara y con un guión poco ortodoxo para el género pero buena igualmente. Pero las cosas como son, si a la gente le prometes algo y le das otra cosa, te van a llover palos, no importa la compañía que seas.

      1. Si pero la promoción de JL no te promete el oro y el moro. No se que pretendian algunos

    3. Porque esa pelis cumplen con las expectativas, guión simple y entretenimiento. A mi Transformers y Fasta and Furiosus no mes gustan, así que ni me molesto en verlas. BvS presumía de ser novedosa y profunda, y resultó tener un guión disfrazado de complejo lleno de subtramas innecesarias, pero en realidad era más simple que el funcionamiento de un botijo. Sin contar lo lenta y aburrida que es, no me extraña nada que se llevase 800 M y aún así me parece demasiado.

  6. No he visto JL pero ya leí las críticas y lo peor no es que sean negativas sino las expresiones de “tremendamente mala” “un desastre” “si los fans se emocionaba con ella es porque simplemente les gusta estar emocionados” “una copia descarada de Avengers” “da pena verla” “deberíamos traer de vuelta a George Clooney para que interprete a Batman”. Sinceramente la paelucula puede ser mala nadie sabe pero este tipo de expresiones le resta total credibilidad a los críticos. Ya no basta con ensañarse contra las películas sino contra los fans a quienes le puedan gustar. Parece que pocos se han leído un cómic y no saben qué JL es el primer grupo súper heroico y que Avengers no es el primero ni siquiera de Marvel. En fin esto me da aún más ganas de ver la película. Por desgracia la gran mayoría de su público potencial se dejará influenciar más por la crítica que por su propio juicio. Así funciona la industria hoy.

    1. si los fans se emocionaba con ella es porque simplemente les gusta estar emocionados”

      Hijo de put* el que escribio eso.

    2. también hay medios que no les puedes poner estas películas pues sus críticos son mas que nada momias anticuadas y con mucho prejuicios que están acostumbrados a otro tipo de películas…es como si pusiera esta película a mi abuelo no va a saber lo que esta viendo
      a parte que mas que nada las criticas son por cuestiones personales a su director

    3. no puedo creer que dijeran ese tipo de cosas, eso si que es pasarse un pueblo, una lastima que se le de tanta credibilidad a esos personajes.

    4. ¿Pero esto son críticas de medios serios o de estrellas de twitter? Porque me parece bastante lamentable emitir juicios tal como lo has expuesto en una crítica profesional. En fin, como dije días atrás me quedo con que es mejor que BvS y deja con ganas de ver más en acción a este grupo de héroes. A mí BvS me gustó, y me pareció estar a la altura de la mediocridad narrativa que abunda en este género más allá de la trilogía de Nolan y dos o tres excepciones.

      1. https://m.filmaffinity.com/mx/moviereviews.php?id=175599

        Aquí está el link de Filmaffinity. Las críticas completas son en inglés. Cómo podrán ver todos son críticos y medios “[email protected]

      2. Son de medios serios como Variety y The Hollywood Reporter:

        https://www.filmaffinity.com/es/film175599.html

        1. eso no se puede tomar como seriedad por ningún lado.

        2. Se han pasado mucho con las criticas, parece que ahora si se nota lo mal que les cae DC solo por ser DC y no importa si mejora un poco, o si es mejor que otras del genero, seguirian diciendo que es lo peor.

          A mi no me interesan las criticas a la hora de decidir si ver una peli pero esque cosas asi ponen en peligro que alguien vaya al cine a verla y eso afecte la taquilla, me ocurrio con BvS que un amigo no fue por las malas criticas y prefirio ver otra, luego que compre el Blue Ray se la preste y le gusta bastante.

          1. se nota lo mal que les cae DC solo por ser DC

            por eso ww la alabaron? saquense la camiseta, estén tranquilos, vean la peli júzguenla por uds pero tampoco se cierren a lo que digan otros, tómenlo y medítenlo.
            varios la van a disfrutar asi sea lo peor del mundo y eso esta bien, pero si algo es malo no significa que no puedan aceptarlo.

            1. Esperaba que no saliera un comentario como este, porque tengo que atender mi trabajo, pero bueno.
              A mi como Fan de DC y Marvel(no por igual) me gustan las pelis que me entretienen, odio SS, amo Dr. Strange, no me gusto vol1 y amo vol2, me encanto la peli de spidy aunque le cambiaria algunas cosas.

              Wonder Woman tambien fue un poco sobre alabada, es muy buena a mi parecer pero a veces se pasaron los criticos, me gustaria que todo fuera neutral porque BvS no es el bodrio que algunos dicen, y WW no es la perfeccion que dicen otros.

              A la hora de ver una peli no tengo camisas, para empezar no tengo ninguna camisa con logos de ninguna compañia ni heroe(que triste u u).

              Yo no me cierro a nada, pero muchos otros si lo hacen solo por leer una critica

              me ocurrio con BvS que un amigo no fue por las malas criticas y prefirio ver otra, luego que compre el Blue Ray se la preste y le gusta bastante.

              Esta es la razon de mi preocupacion/molestia.

              Las criticas de los expertos hacia BvS no fueron criticadas por los fans porque la mayoria estaban bien fundamentadas en conocimientos de cine, ahora solo estan diciendo cosas por decir, y puedes notarlo en los comentarios de muchos por aqui.

              1. yo te estoy respondiendo a algo que has escrito, no puedes decir que la critican porque odian a DC si la ultima peli le reventaron cohetes, no se, tal vez y solo tal vez bvs y ss las apabullaron por ser malas? porque como vuelvo a decir, que sea mala no significa que no te pueda gustar.

              2. nunca habrán críticas “neutrales” siempre han sido, son y serán opiniones subjetivas no hay algo como una reseña o crítica objetiva

    5. Los que dijeron eso fueron dos o tres. en la gran mayoria de las criticas o te dicen que es buena pero no grandiosa, o simplemente ok…no empecemos a sobredimensionar lo negativo que en el mismo metacritic solo figuran tres negativos.

  7. Sinceramente, la cosa ya se va de madre con las criticas. Ya no solo las escriben con tono de boicot, sino que ahora le faltan el respeto a los fans considerandonos ¿Que? Unos retrasados por emocionarnos con una pelicula de un genero que nos gusta?
    La verdad , me gustaria saber si se pueden poner reclamaciones por publicar ese tipo de comentarios, aunque sea una web que recopila criticas.

  8. Lo no aceptado por los que supuestamente saben y es su trabajo hoy dia cobra mas relevancia. No porque sea una pelicula de Warner sino que si un critico dice que tal pelicula es mala, llegamos al punto que habra que ir a verla y tenerle fe porque probablemente nos dejara algo. Justamente la forma en la que escriben sus criticas, que supuestamente son el reflejo de su profesionalismo porque cobran para eso, que constituye su trabajo es de una falta de argumentos que muchos de los usuarios del blog, sin ser criticos, los supera. Entonces, lo que cuenta es la experiencia personal con la pelicula.

    1. Exacto. Lo más triste es que la crítica cinematográfica era antes bien respetada y se hacía por personas con conocimientos de cine bien sólidos. Mucho de lo poco que hoy sé de cine lo aprendí leyendo y viendo a los críticos cuyas reseñas servían para que los no entendidos pudieran adentrarse en temas sobre el séptimo arte. De hace unos años hacia acá ni veo eso. Si leen las críticas de JL no verán ningún argumento técnico o artístico. Sin críticas iguales a las de cualquier persona que pueda emitir su criterio en redes sociales. Hoy mismo no le veo más valor y por desgracia influyen en las tendencias

      1. La critica respetada y respetable existe, me resulta extremadamente absurdo sentar cátedra sobre toda la crítica, otra cosa es que la busquemos en los medios generalistas. Es como poner las cadenas generalistas buscando programación cultural y enfadarse porque hay telebasura, o leer libros de YouTubers buscando literatura.

        Y también hay que desterrar ya de una vez el componente “La critica es el enemigo porque ponen mal la película que a mi me gusta”. En el caso de JL hay gente poniendo el grito en el cielo contra la crítica sin haberla visto. No sabemos aún si tienen razón o no. Una critica es buena o mala en función de la argumentación sobre la que sustenta, no en función de si nos gusta o no lo que sentencia (y entiendo que muchas de las criticas publicadas buenas y malas son penosas en este sentido). Deberíamos desterrar ya la idea de que la crítica tiene que “tener razón” y por tanto “coincidir con mis gustos”.

        1. Es que justamente digo que lo que opino de la critica es por los argumentos que expone, no en base a que coincida o no con que me gusta x pelicula. Es mas, no lo digo, estrictamente por lo que hasta ahora han tratado a JL, sino por el analisis de como han tratado otras producciones, tanto de Warner como de Disney, con argumentos que justamente pareceria los que usaramos nosotros, los seguidores de peliculas del genero, cuando nos llevamos por los gustos y por una valoracion, obviamente mas desde el corazon, pero sincera. Ellos trabajan para eso, es diferente a la opinion que cualquiera de nosotros podemos exponer y es cierto que la preparacion y bagaje cultural para analizarlas, es mayor de un critico especializado que mucho de los que opinamos por aca. Pero eso no me quita tener la capacidad de poder analizar los argumentos que exponen porque para eso escriben una critica, para exponer su analisis al publico, y ademas mientras analizan la pelicula, explicar porqué dicen lo que dicen y no es nada que tenga base de nada.

          1. La crítica amarillista y chosca que describes ha existido siempre, es verdad que ahora puede que esté más en auge que nunca junto con otras muchas cosas choscas, pero también sigue existiendo la otra.

            Yo hay criticos que sigo, como Carlos Boyero, que tengo todo lo que dice en cuenta pero a la inversa: Si dice que algo es un bodrio hay un 99% de que me parezca un peliculón. Se limita a decir chorradas para llamar la atención, y es considerado como el crítico estrella de la prensa generalista en España. Así está el patio.

        2. RT recopila criticas de bloggers tambien. Y alli hay mucho fanboy y hater tambien. Tampoco pintemos todo color de rosas, como si todos fueran reputadisimos por que no…

      2. +1906

        El problema es que crean una tendencia. Por desgracia.
        Y lo peor es que sin criticar aspectos técnicos o argumentales. Simplemente con calificativos absurdos.

        He leído “batiburrillo de superheroes” “copia de Los Vengadoes” “Roza el aburrimiento”

        Qué película han visto estos señores?

  9. Voy a opinar acerca de las críticas que circulan sobre la Justice League.
    Primero, quitaros de la cabeza las conspiraciones de ”es que no entiendo porque Iron Man 3 o Thor 2 tienen buena nota y a DC le exigen tanto”, cuando penséis eso, mirad la nota de Wonder Woman y volved a comentar, porque si hay algo que ha quedado claro es que cuando la película de DC cumple, se le reconoce, y os lo dice alguien que prefiere Man of Steel y que la considera una de las mejores del género, de hecho hasta disfrute mucho Batman v Superman, para mi es una notable película.
    Pero que las considere buenas películas o entretenidas, no significa que los demás deban de hacerlo, porque cabe destacar que los críticos, la mayoría van a ver una película sin más, y poco les importa la fidelidad de los personajes, de ahí que Im 3 tenga buena nota, porque como película funcionó y eso es un hecho.
    Dicho esto, mi hype sigue intacto con Justice League, porque con BvS salieron muchísimas peores críticas, y terminó gustándome aunque esperara más, y con MoS las críticas fueron mixtas y para mi es de lo mejor del género. (Suicide Squad ya es otro tema, porque ahí si que opino que una gran basura)
    Eso sí, pese a que Man of Steel me parece brutal, y BvS me parece buena, independientemente de como sea Justice League, creo que es hora de que Zack deje el DCEU, porque pese a que me gustan sus películas, hay errores garrafales (y no me vengáis con que los comete también Marvel, porque he visto agujeros en el guión y cosas incoherentes al nivel de las películas de Transformers en el cine de Snyder). Y yo esos errores los medio paso por alto, pero porque me lo compensa a lo mejor con grandes momentos, pero esos errores siguen ahí, y obviamente un crítico no va a ser tan indulgente como un fan. Así que por el bien del DCEU, es necesario que se construya alrededor de alguien que sepa contar historias, fluidas, entretenidas, frescas y sin agujeros, cosa que Snyder a mi me parece que de momento no ha conseguido pese a que me gusten sus películas. Y sinceramente no sé como repite errores en JL, cuando una historia sencilla tiende a tener pocos agujeros en el guión, entiendo que si enredas mucho la trama hayan agujeros, pero es que JL que tiene una trama ligera a lo ”Avengers” no sé que agujeros tendrá, pero he visto muchas críticas acerca de eso, y sinceramente me decepciona si eso termina siendo verdad. Luego el CGI lo tachan de ridículo, es cierto que en los trailers cantaba mucho, pero pensaba que mejoraría, y parece ser que no…
    En fin, espero que Warner contrate a más directores como Matt Reeves, Patty y James Wan, que ellos han hecho grandes películas, y estoy seguro que aquí lo seguirán haciendo. Respecto a Snyder, muchas gracias por lo que has ofrecido, a mi personalmente Man of Steel me encantó, BvS me entretuvo, y le tengo muchas ganas a JL, pero va siendo hora de que tu trabajo con DC termine, por el bien de la continuidad de este universo, y para que no estés con tanta presión ya. Así que gracias y adiós Zack.

    1. Aclaro que no estoy de acuerdo con según que críticas como “si los fans se emocionaban con ella es porque simplemente les gusta estar emocionados”, porque eso no es dar ningún argumento, las críticas que yo menciono daban argumentos acerca de los errores de la película, las críticas del estilo de ”que los fans se conforman con cualquier cosa”, me parecen críticas con las que nos deberíamos limpiar el culo.

      1. lo que pasa que esa critica viene de un medio supuestamente respetable ¿no? y no es lo único que se ve.

        1. Lo cierto es que no sé de donde proviene esa crítica, he visto que la han puesto arriba y me lo creo y me parece horrible, yo la críticas que he visto de medios ”respetables y con poder mediático”, había de todo, habían que decían que es basura, otros que es genial, otros que es meh, pero lo argumentaban de manera lógica.

            1. Pues sino me equivoco de Variety era le mejor crítica que había leído en Metacritic, en fin, deberían despedir al redactor que haya afirmado semejante idiotez.

              1. en el enlace que ponen mas arriba se ve eso, no creo que me haya equivocado y dudo que pase nada de despedidas, tal vez hasta lo premien XD

          1. no se porque se puso en cita XD
            PD:para los moderadores, salio un teaser de Deadpool y esta genial 🙂

      2. La crítica no está para cuestionar el gusto de nadie. Si mal no recuerdo al público siempre se le nombraba “el respetable”. La función de la crítica es dar su criterio de manera razonada y argumentada, en base a conocimientos sólidos de cine. La crítica debe tener una función instructiva e ilustradora. Los verdaderos maestros de la crítica (que sí existen) se abstenían de utilizar términos peyorativos o despectivos.
        Amo el cine de superhéoroes más que nada porque amo a los personajes y me ilusiona ver en la pantalla lo que leí en comics o vi en series animadas. Espero con ansias cada una de estas películas y las disfruto como un niño, pero en lo personal consumo otro tipo de cine. Reitero mi amor al cine de superhéoroes, pero reconozco que ninguna de sus películas pueden ser catalogadas como vanguardistas, revolucionarias, transgresoras. Es cine comercial en estado puro, y a pesar de que yo como espectador pido un poco más, pido que no se me trate como un estúpido, pido que se me dé una historia decente, actuaciones buenas y factura artística de calidad, su objetivo fundamental es entretener y generar ganancias. Incluso dentro del cine comercial y de acción encontramos películas mucho mejores.
        Si mides a las películas del DCEU con la obra de BErgman, Welles, Tarkovsky, Kubrick, Godard, Woody Allen, Sorsese, Hitchcok y una lista interminable, obvio que el solo hecho de compararlas sería algo ridículo, como mismo lo sería comparar los comics con los libros de Dostoievski. Pero si las comparamos con las de la competencia no creo que exista un abismo entre estas.
        No me parece responsable por parte de la crítica calificar a Thor Ragnarok como obra maestra y darle una puntuacióna altísima cuando hay otras películas mejores. Y no hablo del DCEU. Un ejemplo claro es “Asesinato en el Expreso Oriente”, una película dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, con un elenco de lujo y una fotografía sublime. No creo que sea la mejor película de la Historia pero sí me parece una muy buena, sumamente entretenida además, y sí creo que es la mejor que está ahora mismo en cartelera. Pues en Rotten Tomatoes no está aprobada y hay que ver las tonterías que han dicho de ellas algunos youtubers.
        Repito que no he visto la película. Puede ser buena o mala, puede gustarme o no, pero da asco que semejantes criterios provengan de la crítica “especializada”. Da tristeza de que estas personas hoy en día dominen y tengan influencia sobre las tendencias de gustos y consumos. Pero en fin, esto se venía venir y siempre estarán los que nos tilden de conspiranoicos.

        1. Si mides a las películas del DCEU con la obra de BErgman, Welles, Tarkovsky, Kubrick, Godard, Woody Allen, Sorsese, Hitchcok y una lista interminable, obvio que el solo hecho de compararlas sería algo ridículo, como mismo lo sería comparar los comics con los libros de Dostoievski. Pero si las comparamos con las de la competencia no creo que exista un abismo entre estas.

          De hecho yo no las mido así, y muchos críticos no lo hacen, yo por ejemplo cuando doy la calificación de una película, la doy en consecuencia a sus pretensiones y lo mostrado en su campaña publicitaria, es decir si lo que me prometen es entretenimiento, diversión y algunos momentos épicos, la valoro con un excelente, de ahí que tanto Wonder Woman, Man of Steel, Vol. 2 o Ragnarok me parezcan excelentes, porque me dan lo que espero. Luego obviamente un excelente no pesa lo mismo que otro, por ejemplo Gladiator y Thor: Ragnarok tienen un excelente, pero considero muchísimo mejor película a Gladiator.
          Y respecto a lo de compararlas con la competencia, para que te hagas una idea, Ant-Man me pareció buena sin más al igual que Batman V Superman, pero aún así lo que juega en favor de Ant-Man es que lo que pretende lo consigue, de ahí que una saliera caldeada por la crítica y la otra no.

          No me parece responsable por parte de la crítica calificar a Thor Ragnarok como obra maestra y darle una puntuacióna altísima cuando hay otras películas mejores. Y no hablo del DCEU. Un ejemplo claro es “Asesinato en el Expreso Oriente”, una película dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, con un elenco de lujo y una fotografía sublime. No creo que sea la mejor película de la Historia pero sí me parece una muy buena, sumamente entretenida además, y sí creo que es la mejor que está ahora mismo en cartelera. Pues en Rotten Tomatoes no está aprobada y hay que ver las tonterías que han dicho de ellas algunos youtubers.

          Respecto a esto discrepo, como bien dije antes, se suele valorar con pretensiones, si la crítica valorara en función a compararlo con la resta del cine, ni Ragnarok ni Wonder Woman tendrían la nota que tienen, pero hay que decir que dentro del género son un soplo de aire fresco, y es lo que valora la crítica cuando les ponen dicha puntuación. Sobre lo que dices de Asesinato en el Orient Express, no puedo decirte nada, pues no la he visto, pero le tengo muchas ganas, y cuando tenga ocasión la veré.
          Pero que ya te digo, entre la calidad de las películas del MCU y del DCEU, diferencia hay, quizás pocas de ellas fuera del género tendrían la nota que tienen, pero si hay algo que ha conseguido el MCU, es traer productos entretenidos y frescos (independientemente de tu opinión del humor, o de como sean como adaptaciones, hablo como películas). Mientras que el DCEU lo ha conseguido con Wonder Woman y Man of Steel (a medias), porque tanto Batman V Superman o Suicide Squad, están lejos de la calidad de la peor película del MCU, pues más vale contar una historia sencilla y dinámica, a algo pretencioso que funciona a medias, sino luego pasa lo que pasa, y no se trata de medir diferente a una compañía que a la otra, sino Wonder Woman no tiene explicación alguna.

          Repito que no he visto la película. Puede ser buena o mala, puede gustarme o no, pero da asco que semejantes criterios provengan de la crítica “especializada”. Da tristeza de que estas personas hoy en día dominen y tengan influencia sobre las tendencias de gustos y consumos. Pero en fin, esto se venía venir y siempre estarán los que nos tilden de conspiranoicos.

          Tienen el poder que les quieras dar, porque hay películas que me encantan y tienen mala nota por parte de la crítica, la diferencia está en que no me escudo en conspiraciones inexistentes, porque de existir esas conspiraciones, sería imposible ocultarlo durante todo este tiempo que algunos lleváis empeñados, simplemente las películas por ”X” motivos no han gustado tanto y ya está, pero no por eso hay conspiraciones, sino explicadme lo de Wonder Woman sin caer en el argumento de ” es que sino los llamarían machistas” o ”lo hicieron para disimular”, porque ya me las sé de memoria las excusas al por qué Wonder Woman si fue bien recibida a diferencia del resto del DCEU.
          Un saludo

          1. Comentario en moderación.

          2. Perdón pero no estoy de acuerdo con lo que dices. No creo que los críticos analicen una película en base a los parámetros de blockbusters. Los parámetros para medir una película son objetivos y se centran en sus apartados, dígase, guión, fotografía, actuaciones, efectos visuales, etc. Puedes buscar críticas a películas de superhéroes de hace décadas y puedes ver criterios como: “entretenida”, “destaca en el apartado visual”, “no tienen grandes pretensiones pero cumple con entretener”. “pese a lo simple de la trama nos bridas buenas actuaciones”, “cumple con las expectativas de ir al cine y divertirse”. Así eran las críticas que recibían las adaptaciones de cómics, habiendo incluso algunas de grandes vuelos artísticos como Dick Tracy y las de Batman de Tim Burton. Incluso hasta hace muy poco los críticos no prestaban tanta atención a estos films, lo que ha cambiado ahora debido a su impacto mediático. Una obra maestra es una obra maestra, un bodrio es un bodrio, una película entretenida es una película entretenida. No le demos más vueltas al asunto. Ninguna película, ni del MCU, ni del DCEU, ni siquiera la trilogía de Nolan, pueden calificarse como obras maestras. A eso hay que agregarle que en relación a Marvel y DC, amén de las diferencias de tono, amén de que la calidad o las pretensiones pueden variar con cada película, en general sus productos (y eso se puede hacer extensivo a otros medios) son bastante similares en cuanto a objetivos y parámetros. A unos les puede gustar más o menos que a otros, pero no son tan diferentes y por eso es incomprensible la diferencia en cuanto a su valoración por parte de la crítica. Incluso si vemos tienen taquillas muy similares y su público potencial es el mismo. De hecho, una persona amante del cine de autor, y no esté metido en este mundo te dirá que son prácticamente lo mismo, aunque los fans no estemos de acuerdo, obviamente. La mayoría de los críticos de hoy, no comprenden el universo de los superhéroes, ni son duchos en los comics y eso se nota con muchos de los criterios vertidos

            1. Respeto y entiendo lo que dices, pero no lo comparto compañero, yo si que creo que valoran las películas dentro de pretensiones y patrones del género, yo creo que cuando dicen ”masterpiece” se refieren a dentro del margen de los blockbuster, no creo que el crítico que diga de Thor o Wonder Woman que es una obra maestra, se refiera a que está en el nivel de la lista de Schindler. Y eso de que el público general casi no encuentra diferencia en el nivel de las pelis del MCU y del DCEU, te lo discuto compañero, es más, en IMDB, RT, filmaffinity, las películas BvS y SS no alcanzan ni a la película con peor nota de todo el MCU con votación de parte del público, así que me parece que esa diferencia, es cierto que no es tan grande como en la crítica, pero por parte del público también se ve al DCEU valorado por debajo.
              Dicho esto, respeto que creas que ninguna película del MCU ni DCEU ni de la trilogía de Nolan se cataloguen como obras maestras, pero creo, que de eso se encargará el tiempo, en recordar si alguna de esas películas se mantiene y se considera como de culto, y yo creo que más de una de ellas lo será.
              Un saludo Blacksad 🙂

              1. Amigo igual entiendo tu punto de vista y para nada es descabellado. Cómo sabes no comparto algunas cosas que dices pero es solo cuestión de opinión y nada más pues mi criterio no vale más que el de nadie en este blog. Puedo entender la furia o decepción de algunos fans así como también su ilusión y alegria depende el caso. De eso se trata esto. Pero ya a estas alturas detesto lo que está haciendo la crítica. No sé si alguien leyó la que dice que “los disfraces son ridículis”. Nunca esperè leer semejante estupidez sobre los trajes de superhéroes que en En el caso del DCEU me parece de lo más destacable. Me parece que son momentos donde nos toca a nosotros como fans ser más consecuentes y no dividirnos. Un saludo

            2. La verdad es que lo de los disfraces son ridículos, me parece una crítica que lo único que logra es poner de mala leche a alguien, no entiendo como le criticas eso a una película, que encima tiene unos grandes trajes para sus héroes, porque si hay algo que antes de ver la película puedo decir que está al nivel de lo mejorcito del género, son los trajes de los héroes. Pero en fin, no todos los críticos son así, pero si que hay varios, y entiendo el descontento general, porque a mi también me lo ha causado, y yo, desearía que los críticos que dicen semejantes tonterías tuvieran menos repercusión, pero por desgracia no es así.
              En fin, yo he estado leyendo cosas de los críticos que argumentan, y creo que la peli pese a sus fallas me puede gustar mucho, además que yo con las películas, para catalogarlas como ”excelentes”, sólo pido que cumplan su pretensión, y este año de momento, todas las del género lo han conseguido, y estoy seguro que lo que pretende JL (presentarnos el grupo, entretener, ofrecer un espectáculo, y momentos épicos) lo conseguirá, y estoy deseando que sea pasado mañana para verla.
              Un saludo y ojalá que guste lo máximo posible entre el público.

        2. Totalmente de acuerdo contigo

        3. La función de la crítica es dar su criterio de manera razonada y argumentada, en base a conocimientos sólidos de cine. La crítica debe tener una función instructiva e ilustradora. Los verdaderos maestros de la crítica (que sí existen) se abstenían de utilizar términos peyorativos o despectivos.

          Si se limitaran a esto fueran bien recibidas esas criticas por parte de todos nosotros, ya que por lo que veo, la forma de expresarse no ha gustado, ni a fans de DC ni a Fans de marvel, quierase o no, ambos lados vemos las pelis de ambas casas y esperamos encontrarnos con algo que nos sorprenda, aunque sea de la competencia.

          Una lastima que las superproducciones tengan que señirse a una sola forma de hacer peliculas para contentar a la critica y que esto no les afecte en taquilla.

    2. Yo no critico las criticas que le hacen al dceu. Pues salvo con MOS, me parecen correctas con el resto. Lo que si noto es que sobredimensionan todas las peliculas de marvel, ni con las de Fox son asi…

      1. Pues Logan fue uno de los bombazos del año. Y no hablo de taquilla precisamente.

        1. Asi y todo Ragnarok tiene mejor porcentaje ?

          1. Particularmente las 2 me encantaron, pero Logan sólo la 2 ves 1 en el cine y la otra en Bluray, pero no la volveré a ver en mucho tiempo porque es muy desgarradora y me parte el alama. Thor recién la vi hace unos días y me dejó encandilado, muy diferente a los apáticos Banner y Thor de las anteriores películas. Aquí tienen EL carisma, su reinvención me dejó muy feliz.

            Pero al final de cuentas para que hablar y meterse con las otras casas, mas bien hay que analizar por qué le dieron a Wonder Woman tanto elogios y a JL no.

            1. pero Logan sólo la 2 ves 1 en el cine y la otra en Bluray

              pero Logan sólo la ví 2 veces, 1 en el cine y la otra en Bluray

              😛 escribí muy rápido jejeje

          2. Asi y todo Ragnarok tiene mejor porcentaje ?

            Eso no es cierto ya que las dos tienen un 93%
            Además el porcentaje no es lo que determina la media, el porcentaje es la cantidad de gente que la recomienda o no, es decir tanto te la pueden recomendar con un 10 como con un 6. Lo importante es la Average Rating, que ahí te sale la media, y Ragnarok tiene un 7’5 y Logan un 7’9. Para que nos hagamos una idea, Blade Runner 2049 tiene un porcentaje inferior a estas dos, un 87%, pero tiene un 8’2 de Average Rating. Así que aprendamos a mirar como funcionan las críticas de RT por favor.

          3. ambos tienen el mismo porcentaje, y vamos gente estamos 2017, ya va siendo hora de aprender que RT porcentaje no es lo mismo que calificacion. T:Ragnarok 7.5 < Logan 7.9
            inclusive con WW tenia 94% y Spiderman 90%, spiderman tenia mejor calificacion con 7.7 contra 7.6 de WW(en su momento)

      2. Lo que si noto es que sobredimensionan todas las peliculas de marvel

        Estamos en una noticia de Cyborg, ni siquiera de la Justice League, y en última instancia de DC, y ya hay que salir a hablar en contra de otra compañía, ¿no?

        1. El otro salió con eso, yo solo respondí

  10. Yo puedo entender criticas objetivas.
    No me gusta el guión, argumento, bla bla bla.

    Pero cosas como: “El retoque de bigote de Cavill te saca de la película…”

    Es inadmisible.

  11. “Este revoltijo echa a un puñado de superhéroes en una mezcla que ni termina de cuajar ni te hace querer ver más de ellos en el futuro”, asegura The Hollywood Reporter.
    “Es una colcha de retales en la que se notan demasiado los puntos”.

    The Wrap: “Los superhéroes de DC luchan en vano contra el poder de Zack Snyder”
    “Hay algunas risas y emoción, pero esta es otra película que huele como un desodorante de Axe”
    The Guardian: El bien, el mal y la insipidez se enfrentan en una batalla“.

    Variety, “‘Liga de la Justicia’ está concebida en cada uno de sus fotogramas para corregir los pecados de ‘Batman v Superman’. No solo es una secuela, es el acto de penitencia de una saga“.
    IndieWire, que asegura que “es una ‘Los Vengadores’ de baratillo“.

    También hay unanimidad en cuanto a la desgana de Ben Affleck en su papel protagonista y en su segunda película como Batman. The Hollywood Reporter asegura que parece que el actor “preferiría estar en cualquier otro lugar”.

    1. vergüenza ajena me da.

  12. Entonces, qué estamos discutiendo? lo que esta escrito, escrito está, esta clarisimo. Porque lo que criticamos muchos, no es el ensañamiento a JL, porque la incoherencia no es solamente con esta pelicula. Es el sobreestimar o hundir, sin matices, ni logica

    1. Ese es al menos mi punto

  13. Me preocupa mucho que la gente se tome a pecho las criticas, muchas de estos criticos hacen lo mismo con otras peliculas, o vean las calificaciones bien bajas y criticas a peliculas de otros generos, segundo siempre habra buenos y malos criticos, si he escuchado peores cosas de profesores que nos dijeron que mejor era que nos dedicaramos a la costura, eso traslado a un critico y veras ques es el mismo resultado comentarios horribles. Peliculas que sean convertido como en clasicos como la Momia (no la actual) sino de 1999 tuvo criticas horribles eso no ha impedido que la gente le guste, y eso con varias, los criticos no tienen guerra con ningun empresa solo que ven las fallas del film y equiparan sin son buenas o malas, obviamente los buenos criticos, y en las criticas publicadas al inicio se vio algo mixto que se refleja en el resultado, como fan nos puede gustar mucho una pelicula pero no quita que tenga fallas, errores graves que son perceptibles y criticables, y todo parte de un guion sea simple o complejo, si esta bien estructurado la pelicla se reflejará en la critica especializada y en la critica de fans, y no sigan insistiendo que las peliculas se hacen para fans, se hace para cinefilos, que les importa un pepino si tan pelicula se basa en un comic, sino buscan buen entretenimiento, con ideas claras, y errores perceptibles en un tercer o cuarto visionado, porque toda pelicula tienes sus errores, por ejemplo, mencionar Titanic que la gente disfruto y noto despues sus errores y problemas, pero a pesar de ella se sigue disfrutando.

    1. No entiendo?? Justificas las pésimas formas de redactar críticas de varios, o como??

      No es lo mismo una critica de aspectos técnicos o arremeter contra todo por qué no te gusto, ejemplo:

      “El guion no resuelve varias de las premisas que marcaba la película” a “ esta superman no se parece al de Reeve”

      Eso es lo que no nos gusta a muchos y queda en duda su profesionalidad o capacidad para dar críticas.

      1. en serio dijeron lo de Reeve XD
        0 credibilidad.

      2. Una critica siempre va a ser subjetiva lamentablemente, siempre van a existir comparaciones, no es una noticia de como se hace algo, es el criterio de cada quien, siempre habra el critico que compara todo, el que exagera, el que hace alusiones estupidas, son sus comentarios, pedirles objetividad no son periodistas son criticos, que marca mucho la diferencia, un periodista debe ser lo más constructivo posible al momento de realizar criticas de politica, cine, guerra porque tiene un codigo de etica, los otros criticos les importa poco si se hacen pesados, si destruyen con la critica es parte e la prensa amarilla, no justifico tampoco pero tampoco hay que hacerse las victimas cuando la mayoria de peliculas ha pasado por lo mismo, y perdon hay criticos que no les gusta nada, es como un profesor malo que si no esta a su manera o su modo de pensar el trabajo del estudiante no vale, algo parecido pasa con un numero de criticos, por eso yo selecciono las criticas que para mi son constructivistas, que hablan de las fallas y puntos fuertes, pero hoy cualquier que tengan una laptop, un camara de video es critico, y las otras no hago caso simple.

        Revisemos internet quienes se hacen de criticos por video, perdon pero dan pena ajena, se nota que no tienen idea de cine, ni idea de peliculas, y les importa poco si una pelicula, es de Warner, Disnye, Fox, Sony la hacen pedazos, cuando se debe valorar la parte tecnica, guion, actuaciones, como se dice la serie Friends hay criticos que nunca pudieron ser actores o directors y se fustran por ello, lo unico que digo no hay que victimizarse no sera la primera o ultima pelicula que sufra por eso, al final el publico decide y punto.

        1. Ya entendí tu punto, igual te aclaro, no es victimizarse estamos ciritcanto su forma de trabajar.

          Te gusta llamar la atención con comentarios negativos, haciendo alarde, pues vas a recibir una crítica por tu trabajo, ellos se exponen a qué uno diga si tienen o no la capacidad de emitir una crítica.

          Si supieran hacer la cosas se hablaría de la película y no de como escriben ellos.

  14. Va ser una película que a los fans va gustar, y no se si eso los sepan los críticos que arremeten contra ellos anticipándose diciendo “ los fans se emocionan con cualquier cosa”

    Yo la verdad la crítica no la puedo tomar en serio, parece cacería sobre Zack, digo he visto películas del mismo género con problemas similares a las movies de Zack y no hay tanto problema.

    Espero que con esto la Warner no tire definitivamente a lo “fun” en sus películas, y dejen de cortar, ese un problema que veo en otras cintas de meter solo 2 hrs para recaudar, si le anexan corte desenfadado y de humor a todo, ps será más de lo mismo.

    Me gustaría ver algo distinto como Fox, si no ya va dar pereza ver todas las películas con el mismo corte.

    1. Totalmente de acuerdo. Agrego lo siguiente y destacando lo que, a pesar que no vi la pelicula de JL, me genero mas interes: el potencial desarrollo de una liga de la injusticia comandada por este nuevo Luthor. La verdad fue toda una sorpresa porque si lo manejan a futuro es una buena forma de parte del DCEU, de no repetir en futuras peliculas de JL, la historia de ir preparando un enfrentamiento con Darkseid, que se me hace muy repetitivo a lo Marvel con Thanos. No digo que no me gustaria ver a Darkseid en alguna pelicula, pero la posibilidad que abre esta escena post creditos me resulta mucho mas original, que caer en la obviedad de enfrentar a Darkseid en la proxima.

  15. Tambien hay buenos criticos que se toman la molestia de analizar el contexto de como llegó esra pelicula. Un director abandonó por una tragedia familiar y fue reemplazado por otro totalmente distinto cuando recien comenzaba la post producción. Es obvio que vrar diferencias en la narrativa y en el guion como algunos cuestionan.

    1. eso no significa que deban decir que la película esta buena. o acaso por pasar por una desgracia un cocinero que lo esta haciendo mal hay que mentirle y decir que esta bien? he visto un video grabado en el cine y la actuación de Gadot es pesima (para variar) pero aqui lo hace sin ganas. eso no tiene que ver con Snyder.

      1. Gadot es la más destacada en las criticas…y no empecemos de vuelta con la discusión de las actuaciones en una pelicula de superheroes que si nos ponemos pretenciosos el 90% de los actores del genero deberian renunciar ya mismo…?

        1. por favor… entre brujos no nos leemos las manos, sabemos porque “destacan” a Gadot, pero el punto era darte un ejemplo de que con o sin la tragedia no todo recae en Snyder. y no influye en nada una critica a la pelicula.

    2. Neta? Ahora buscamos que un critico tenga compasión por asuntos personales?
      Entiendo tu admiración por Snyder pero ya he leído en tus comentarios que siempre buscas una excusa para defenderlo a él o a la película y cada vez las defensas son mas rebuscadas.
      La idea de ahora es tener lastima y apreciar la película por las intensiones del director y no por como salió el producto.

      1. Que compasión? Comprensión! Es lo que te falta vos al leer mi comentario!
        No estoy diciendo que sientan pena por la perdida del director, sino que analicen el contexto (como ya hicieron algunos criticos). Era totalmente plausible que salga un frankestein, sobre todo en la narrativa y guion. Meses de reshots y un gasto de casi 50 millones extra con u director totalmente diferente

        1. A ver, que yo le tengo ganas a la película como el que más, pero por más circunstancias que hayan ocurrido fue decisión de Snyder y de Warner el no retrasar la cinta cuando pasó lo que pasó. Los críticos deben reconocer esa situación pero no ser más indulgentes con el resultado final si no les ha gustado.

          Por esa misma regla de tres si Han Solo resulta ser una mezcla rara la crítica tendrá que ponerla bien solo porque cambiaron de director a medio rodaje.

          Y baja el tono, no es la primera vez que te alteras cuando te responden a tus comentarios.

          1. Eso está en cada uno. Pero hay criticos que reconocieron esto. No se que esperaban algunos si justamente sabian que podian encontrarse con algo asi..

  16. No se si después de JL la gente quiera una película de Cyborg por lo que se ha comentado del personaje. Pero bueno, el hecho de que un actor hable de secuelas y demás no quiere decir que esta confirmado. Así que reflexionando en lo que dijo Steel, no me tomaré tan en serio declaraciones sobre futuros proyectos hasta que lleguemos a 2018 y pongan las cartas sobre la mesa.

    Respecto al off topic que se ha desatado en esta entrada (moderadores, que sucede?) Simplemente ignoren las criticas, ignorenlas. Siempre suelen decir que crean su propio juicio sin hacer caso a la “critica especializada” pero a la hora de la hora les gana el morbo y son los primeros en debatir sobre el tema. Lo peor son aquellos que reconocen a un critico profesional cuando dice cosas positivas de la película, pero los que dicen cosas negativas no son profesionales y no saben de cine y mejor ignorarlos y que el boicot y bla bla bla.

  17. Creo que toda la sobrereacción que estoy viendo es precisamente el objetivo de la critica actual: causar escandalo. Que todos se sulfuren y así seguir ganando visitas. Obviamente no me gusta la postura de la crítica en ser demasiado destructivos, pero al escandalizarnos con esto solo logramos hacer aun mas posible este festin que se dan los medios.

    Aun así, y pese a que no me gusta la postura de la critica, tengo que darles algo de credito. Porque muchos de los aspectos negativos que se mencionan de Justice League son cosas que me tocó ver en BvS. Así que por ese lado, yo prefiero rebajarme a full el hype y prepararme para lo que tenga que venir con el DCEU.

  18. A esperar a ver qué tal le ha ido a DC, espero con todo el corazón que Justice League la dé. Tengo muchas expectativas. Sobre Cyborg… sólo se me ocurre el Hermano Sangre y su escuela de villanos, y los conozco porque aparecieron como villanos en la temporada de Teen Titans que le dedicaron a Cyborg. Pero igual una película de él en solitario me da mucha flojera, prefiero que le den prioridades a Nightwing o incluso una película (no serie) de los Teen Titans.

  19. Vaya la noticia es de Cyborg y casi nadie comenta sobre Cyborg, así de emocionados tiene a los fans su película, es una lastima

  20. Sobre lo de Cyborg preferiría que adapten el arco que tiene en forever evil de los new 52 con los hombres de metal y el sindicato del crimen.
    Y ya que todos hablan de la critica ¿Qué car****s le pasa a esta? Puede que tenga fallas en la historia (espero que la versión extendida los arregle), el cgi no sea el mejor, o que haya partes que se ponga pesada, pero sin duda no es el bodrio de película que ellos dicen, soy más fan de Marvel que de DC pero en serio JL me pareció mejor película que homecoming, aunque no llega al nivel de ww, cumple su propósito que es entretener, sin embargo pudo ser algo mejor, espero que la secuela (si es que la hay, y ojalá que vuelva Snyder) supere está, al final espero que obtenga una buena taquilla y que la gente no se deje influenciar tanto por la crítica y saque sus propias conclusiones.

Dejar un comentario