Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Flash (2022)

Ray Fisher desmiente que renunciase a estar en Flash y más polémica

25

Cyborg- Zack Snyder- Justice League

Resurge la guerra abierta entre el actor Ray Fisher y WarnerMedia en medio de las informaciones que están sonando estos días. Recordemos que días atrás se informó de la renovación de Walter Hamada como presidente de DC Films, pero también esta semana han sonado informaciones sobre la aparición de Cyborg en la película “The Flash”. Sonó una primera información poco fiable que hablaba de un recasting de Cyborg, pero luego sonó con más fuerza que directamente a Cyborg lo habían eliminado de la película, lo que no sorprendía pues como sabemos, la situación entre Ray Fisher y la compañía anda muy tensa.

Las últimas novedades vienen marcadas por la reacción de Fisher afirmando que la salida de Cyborg de la película de Flash es incorrecta según se ha dado en algunos medios, y apuntando a que Geoff Johns se queda fuera de WarnerMedia como resultado de la investigación realizada sobre lo ocurrido durante la fotografía adicional de “Liga de la Justicia” que dirigió Joss Whedon. Sin embargo, otras informaciones que suenan desmienten rotundamente que Johns se vaya a desvincular de WarnerMedia, pues tiene varios proyectos en marcha. Por su parte, y a nivel oficial, WarnerMedia se limita a reafirmarse en la investigación realizada, sin concretar mucho más.

Ray Fisher aclara que él no ha renunciado a nada

Fisher viene a corregir al medio The Wrap, que apuntaba en la línea de que básicamente Fisher era quien había dejado el papel de Cyborg en The Flash, y les pide públicamente que lo cambien, algo que han realizado. Fisher explica que ha sido una decisión unilateral por parte de WarnerMedia el dejarle fuera de la película de Flash.

La parte interesante es que explica que a raíz de la investigación y su resultado, WarnerMedia ya habría decidido distanciarse del director Joss Whedon, y que el siguiente en caer será Geoff Johns, artista que estuvo durante un tiempo al frente de DC Films.

Sugiero fuertemente a The Wrap que modifique este artículo inmediatamente. Es inexacto. No renuncié públicamente a nada.

Si Warner Bros. Pictures ha tomado la decisión de sacarme de The Flash, en lugar de abordar, de cualquier forma, la manipulación de Walter Hamada en la investigación de Justice League, es cosa suya.

La idea de eliminar el papel, en lugar de hacer un recast, solo se usa para tratar de evitar la reacción del público.

El equipo de relaciones públicas de WB Pictures ha luchado por recuperar el control de la narrativa desde que no lograron enterrarnos a mí ni a la investigación de JL con su artículo del 4 de septiembre, que, como era de esperar, fue escrito por el mismo reportero.

El hecho es: la investigación de la Liga de la Justicia llevó a WarnerMedia (y sus afiliados) ha separarse de Joss Whedon.

Geoff Johns hará lo mismo.

Si Walter Hamada se hubiera salido con la suya, NADA de eso habría sido posible y el ciclo de abuso habría continuado.

Mi equipo y yo todavía estamos en una profunda conversación con WarnerMedia con respecto a todos estos asuntos y, con Flash o sin Flash, tenemos la intención de llevarlo a cabo.

Los mantendré informados, pero mientras tanto, gracias por su continuo apoyo.

Geoff Johns sigue trabajando con WarnerMedia, pese a que Ray Fisher apunte lo contrario

Imagen de Geoff Johns

Como decíamos, en un giro inesperado, WarnerMedia ha lanzado un comunicado, ofreciendo nuevos detalles al respecto. Básicamente, vienen a reafirmar la idea de que Geoff Johns sigue trabajando en WarnerMedia pese a esas palabras de Fisher. Es cierto que Fisher no dice que a día de hoy esté ya fuera de la compañía, y más bien lo dice como algo que ocurrirá en un futuro.

Esta información llena de la mano de Variety, pero no se trata de ningún comunicado oficial de la compañía, sino de informaciones que ellos han podido obtener de la mano de fuentes y personas cercanas a Johns. Así afirman que el escritor-productor tiene múltiples proyectos en WarnerMedia y sigue trabajando con la compañía. Según tres fuentes familiarizadas con el trabajo de Johns con WarnerMedia, Johns continúa trabajando como creador y showrunner de la serie de CW “Stargirl”. Este diciembre se ha estrenado “Wonder Woman 1984”, que él co-escribió, y además ejerce de productor ejecutivo de varias otras series de DC, como “Batwoman”, “Doom Patrol”, “Titans” y el próximo estreno «Superman & Lois».

WarnerMedia se reafirma en su investigación

La afirmación de Fisher sobre Johns es la última de una serie de acusaciones y afirmaciones que el actor ha hecho en relación con “Justice League”. Recordemos que todo esto, aunque viene de lejos, comenzó materializarse más este pasado julio con la afirmación de Fisher de que el director Joss Whedon tuvo un comportamiento «grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable» en el set de la película, y que Johns y Jon Berg, que eran productores de «Justice League» y dirigían la unidad de DC Films en ese momento, «se lo permitieron» a Whedon. Hasta la fecha, Fisher nunca ha ofrecido públicamente detalles específicos ni pruebas de estas acusaciones.

Al concluir su investigación sobre las alegaciones de Fisher, WarnerMedia anunció el 11 de diciembre que “se han tomado medidas correctivas”, pero la empresa se ha negado a proporcionar más detalles sobre lo que implicaba esa acción. El jueves, Fisher afirmó que el anuncio de Whedon del 25 de noviembre de que abandonaba su serie de HBO «The Nevers» era parte de esa «acción correctiva». En ese momento, Whedon dijo en un comunicado que dejaba la serie debido a «los desafíos físicos de hacer un show tan grande durante una pandemia global». Recientemente, Fisher también ha roto públicamente lazos con Walter Hamada, presidente de DC Films, afirmando que no participará en ninguna producción a la que Hamada esté directamente involucrado.

La última parte oficial que llega de manos de WarnerMedia en este sentido, es el comunicado lanzado este jueves en el que reafirma que ya “se han tomado medidas correctivas”, añadiendo que la investigación, dirigida por un ex juez federal, fue llevada a cabo por un bufete de abogados externo que entrevistó a más de 80 personas.

Tenemos plena confianza en su minuciosidad e integridad, y se han tomado medidas correctivas —dice un portavoz de WarnerMedia en un comunicado—. La investigación ha concluido, y es hora de seguir adelante.

El hecho de que afirme que ya se han tomado las medidas correctivas nos hace pensar que ya se han despedido, o roto lazos, con las personas que ellos consideraban que debían hacerlo. Que se sepa públicamente, solo Whedon. Quizás en próximos días/semanas, conozcamos más detalles de las consecuencias de esas acciones.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jim Lee elogia a Walter Hamada tras su renovación en DC Films

Entrada anterior

[Series] Moon Knight: Oscar Isaac confirmado y suma a los directores Justin Benson y Aaron Moorhead

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. WTF ya no entiendo nada de este drama

    1. No aguanto más a este tipo, porque no pasa la página como lo dijo Warner en un comunicado y se pone a trabajar, si consigue dónde….

      1. Suerte para vos que podés elegir no leer más las noticias donde lo mencionen. Yo espero que siga con esto hasta que consiga lo que busca 🙂

  2. Ya a estas alturas Ray Fisher esta en la lista negra de Hollywood y miren que yo soy d ellos que lo apoyo en este blog ya que lo que hizo Joss Whedon, Geoff Johns y John Berg no se podía quedar como si nada PERO ahora que ya se resolvio todo viene con eso de que no trabajara más con Walter Hamada y que no renuncio a Cyborg cuando en realidad si lo hizo al declarar que ya no trabajara con el presidente actual de DC, mejor dicho ahora está con una actitud bastante cuestionable, es como si quisiera atención y poner el salseo en vez de decirnos todo sobre lo que paso en los rodajes o cuales son las nuevas medidas que se tomaron, en vez de decirnos todo eso viene con su salseo para que le presten atención.
    Ya esto demuestra lo poco profesional que es como actor y como persona y es una lastima porque el personaje de Cyborg tenía bastante potencial, lastima que se dejara de lado por los sucesos en el rodaje de la JUSTice LEAGUE.
    Respecto a Geoff Johns dejando la compañía lo veo poco probable ya que el esta muy involucrado en muchos proyectos de DC con su compañía Mad Ghost como la serie de Stargirl, la serie de Green Lantern y la película de Green Lantern Corps la cual aún sigue en preproducción.

    1. Pues lo que paso con Whedon, Berg y Geoff tampoco es muy profesional que digamos.
      Aparte si el Snyderverso se va con HBO Max ahí no estará Hamada supervisando, osea que Ray si puede trabajar con ellos.

      Ya quiero ver el trailer final!!!!!

      1. Eso es lo que estoy diciendo, esos 3 causaron un desastre en el rodaje y 2 de ellos pagaron las consecuencias.
        Peor ahora que ya se finalizó el caso Ray no dice nada sobre las nuevas medidas y incluso rompe lazos públicamente con Walter Hamada justo después de que se confirme que no continuarán el Snyder Verse.
        Ya más parece salseo en vez de decirnos algo realmente importante.

      2. el que puede dar luz verde a todo lo de DC ahora es walter Hamada despues del desastroso lanzamiento de Hbo Max Warner Media perdio mucho poder.

        1. Desastroso lanzamiento? Tengo entendido que ha sido un éxito

          1. si fue muy malo,.lo lanzaron sin estar disponible en apple ni en roku.

          2. Mas que desastroso, decepcionante. Tengo entendido que las cifras de suscripciones quedaron muy lejos de lo que esperaban y en parte eso ayudó a que Warner decidiera lo de los estrenos simultáneos en cine y streaming de sus películas con todo lo que esto ha conllevado, quieren fortalecer como sea HBO MAX porque es este momento sus cifras no cuadran

            1. Lo desconozco, pero sí leí que Wonder Woman 84 en HBO Max fue un éxito, entonces me sorprende, pero si iba mal, creo que se han recuperado

              1. N° suscriptores Disney+ a nivel mundial: 86 millones.
                N° suscriptores HboMax solo en USA: 40 millones.
                Sí. Un auténtico desastre para una plataforma que lleva solo unos meses. Cada uno ve la realidad a través del hate que se pone delante de los ojos. 🤣

    2. Realmente.

    3. Pero que fue lo terrible que hicieron si citando la nota:”Hasta la fecha, Fisher nunca ha ofrecido públicamente detalles específicos ni pruebas de estas acusaciones”.
      Ahora yo si creo que Fisher reuncio a seguir con el personaje desde el momento en que dijo que no iba a volver a trabajar con Warner mientras estuvieran estos directivos. Creo que a ratificar al presidente de DC films, creo que esta claro quien continuara y quien no.
      A mi no me gusta mucho del trabajo de Geoff Johns y creo que que es responsable de muchos de los fracasos de las películas de DC, pero de eso a decir que es culpable de lo que sea que se le acusa hay una gran diferencia.

    4. hombre, estoy mayoritariamente deacuerdo con lo que dices, yo tambien he sido de los que apoyaron a Fisher, pero llega el momento de cerrar la boca y no terminar por ponerse en contra a todos los que lo apoyaron por agotamiento, ¿tanta rabia acumulada tiene que no se da cuenta cuando ya ha ganado?, creo que en este momento Ray tendria que llamarse al silencio, dar el brazo a torcer y sentarse a hablar con Hamada, no tanto por el tema de trabajar en las peliculas, que tambien, pero no se si Hamada controla o no lo que va para HBOmax (creo que no), sino por no truncar posibles opciones de futuro
      con respecto a lo de Jhons, si, muy bonito, es productor de unas cuantas cosas, pero ¿no decian hasta hace poco que Snyder ya estaba despedido de Warner, sabiendo que era productor ejecutivo de varios proyectos tambien? (WW84 incluido), ahora resulta que Jhons, no está echado porque sigue como productor en un par de series del CW y se supone que en GLcorps, pelicula de la que no tenenmos una sola noticia desde hace tiempo, es innegable que al igual que Snyder, a Jhons no lo echaron, pero si es verdad que pasó de ser el que dirigia todo a relegarlo a una posicion residual, de hecho Snyder actualmente tiene mas peso siendo productor ejecutivo de la mayoria de los proyectos

      1. A Jhons le bajaron su poder mucho antes del escándalo de Fisher, más por los malos resultados hasta esa fecha que por otra cosa

  3. 1- OJO* en las publicaciones de Variety se mencionaba a Warner Media en los titulares, pero al entrar y leer la nota, en realidad hablaban de Warner Bros (lo hacen a propósito?)

    2- Fisher al parecer si tiene buena relación con WarnerMedia, porque en el tweet de ayer lo mencionaba, que estaban trabajando juntos en este proceso, y no solo Ray sino todo un equipo.

    3- Me da la impresión que de que son patadas de ahogado de WB, cada que Ray Fisher sale a dar una declaración, lo curioso, es que no salen comunicados oficiales de WarnerMedia, sino solo noticias de Variety y TheWrap….mmmm….

    4- La foto de Snyder, donde WW sale con 3 cabezas decapitadas….no sera un mensaje subliminal?
    3 personas que serán despedidas….Whedon, Geoff y Hamada???

    1. A hamada ya le han renovado el contrato, así que tu teoría de las tres cabezas, pues como que no…

    2. Pero si Warner Bros es una filial más de Warnermedia, como lo es DC Films, igual trabajan para Warnermedia, ellos habrán aprobado la renovación de Hamada y encima desmienten a Fisher en decir que Geoff va a seguir trabajando en WarnerMedia.

    3. Yo no creo que Warner Media esté tan contento con todo esto que está pasando, porque con razón o no de Fisher, la que se ve perjuidicada con el escándalo es la marca Warner, Además como dicen arriba, la renovación de Hamada y la confirmación de Geoff deben tener el visto bueno de Warner Media, así que apoye mucho la posicion de Fisher, o dudo.

  4. Los responsables que estuvieron detrás del proceso que condujo a la versión cinematográfica de JL (por lo que sabemos, principalmente Toby Emmerich, Geoff Johns, Jon Berg) han demostrado claramente que son personas ineptas, creativa y comercialmente, para llevar adelante el Universo DC en el cine, cegadas por sus torpes intentos de maximizar ganancias rápidas y a cualquier coste narrativo o estético (cuando se estrene en Marzo el Snyder Cut veremos a que nivel real llegó su ineptitud e idiotez). También, por la forma nefasta en que fue manipulada la situación, han demostrado ser gente inescrupulosa y deshonesta, Whedom claramente hizo lo que le mandaron hacer, y por lo visto (por las criticas de Fisher, Momoa y Gadot) abusó de su autoridad en el set de forma especialmente desagradable.
    Ya todo esto sumado parece darle la razón a Fisher en su “denuncias” (por llamar así a los vagos escraches que publicó), pero no quita que hace bastante ya su propia actitud sea impresentable y penosa, demostrando un desmesurado egocentrismo, su resentimiento de diva y una necesidad arrogante de llamar constantemente la atención. ¿Le hace algún bien al DCEU (sea lo
    que esto sea) todo su show interminable de ofensivas publicas? Hasta ahora parece que lo máximo que logró es dejar al DCEU sin su personaje, dañando aún más su ya muy endeble tejido narrativo. Realmente penoso y lamentable.

    Pd. ¿Qué pasó con los avatares que teníamos registrados? Quiero recuperar el mío de Anton Arcane, era lindo.. ya ni siquiera encuentro la misma imagen en internet ;(

  5. Osea, no renunció, sino que decidieron eliminar el personaje de Cyborg. Es decir que de igual forma Fisher ya no regresa a trabajar con Warner independientmente de si Hamada sigue con ellos.

    Pero bueno, el tipo ya ha probado (mas o menos) que realmente hay cosas raras que sucedieron dentro de Warner; pero si ya esta dejando toda la investigacion en manos de Warner Media, por que sigue brincando cada que una noticia habla de él? Entiendo que en los medios siempre manipulan la informacion para atraer atención pero cuando hablan de Fisher este siempre dice “No, yo no dije eso” , “No, estan mintiendo, esto jamas pasó”

    1. Pero si no desmiente la gente se cree las mentiras y se pone en su contra, y eso exactamente lo que Warner busca, ya que es gracias al apoyo de la gente que esto tomo relevancia.

  6. Salir de la ecatombe de age of ultron para terminar así con justice league, en la que te metiste whedon, F :’V

Dejar un comentario