Cine cómicsCine DCCyborg (2020)

Ray Fisher dice que la película de Cyborg sigue prevista para 2020 y en desarrollo

43

Captura del primer trailer de Justice League (2017), Cyborg

Pese a numerosos rumores relacionados con una posible cancelación de “Cyborg”, o incluso sobre la posible aparición del personaje en la película de Flash que no termina de arrancar, lo último oficial que tenemos sobre la adaptación del personaje es que sigue adelante y prevista para 2020. Todavía falta mucho y apenas acaba de empezar el rodaje de “Aquaman”, que se estrenará a finales de 2018, por lo que es difícil saber qué pasará para entonces.

Sin embargo, el actor Ray Fisher ha confirmado recientemente que la película sigue en desarrollo y prevista para estrenarse en abril de 2020.

Así que por el momento, “Cyborg” no se cancela y la posibilidad de que sustituyan su película por una de los Jóvenes Titanes tal y como decían algunos rumores (mucho menos con la serie “Titans” en desarrollo) se desvanece.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman: tres clips varios, multitud de imágenes y 90 millones de previsión en taquilla

Entrada anterior

[Series] La quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. llegará en enero de 2018 y sin parones

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Visto los problemas con The Flash, seguro que esta solo la tienen anunciada y poco más. Y yo creo que en 2018 se dejarán de tonterías y la renombrarán como Teen Titans cuando la peli de JL se haya estrenado y se den cuenta de que una película individual de Cyborg es jugarsela y mucho.

  2. ojala que pronto la cancelen :v

  3. Lo que pasa es que está fastidiado porque se ha quedado sin peli individual y miente como un bellaco. XD

  4. si ray, sabemos que te gustan las remeras que dicen “borg life”…

  5. si ray, sabemos que te gustan las remeras que dicen “borg life”…

    1. Creo que debe tener un armario lleno y dedicado nada mas con esas remeras. No aparece en publico casi nunca sin una remera diciendo esa frase xd

  6. Perdón, pero esta pelicula sobra

    #BORGLIFE

    1. Yo lo meto en la serie de los Titanes 😉

      El unico problema seria el CGI y el presupuesto, pero esa serie tiene que contar con uno bueno y si o si estar conectada con el DCEU.

      #BORGLIFE

      1. primero esperemos a ver que tipo de serie quieren hacer y luego ya se vera si estaría a nivel de cine, yo prefiero una peli de los titanes y estado el señor Greg Berlanti detrás de la serie, pues no se que pueda salir de ahí.

        lo mejor que podría pasar es que simplemente cancelen la película y sigan con otras como MoS 2

      2. Eso es algo que me da a la vez felicidad y tristeza. Nose sabe como puede salir esa serie. Yo hubiera preferido en el cine a los Titans,empezando como Teen Titans y evolucionando a Titans. Pero bueno si no tiene planes en el cine y no lo meten en TV,habrá que conformarse mientras el producto sea bueno.

  7. Aun falta un poco menos de 3 años, cualquier cosa puede pasar.

  8. Pobresito Fisher.

    https://media.giphy.com/media/xUySTHUHnt3o0Nk1t6/giphy.gif

    1. lo mejor es que lo dice TAN convencido
      http://img.cinemablend.com/quill/2/4/1/e/f/6/241ef6448b2207bdabef6340da66017da3d9c093.jpg

  9. Soy el único que ve muy falso el diseño de cyborg? No me gusta nada ni el personaje ni su diseño

    1. No, no lo eres. Es uno de los peores diseños 3D que he visto en los últimos años, y no sé si querían hacer que se viera como un cuerpo de forma más abstracta y de tecnología superior, pero lo que crearon fue una aberración metálica con brazos y piernas, nada más que eso.

    2. A mi me parece que se nota demasiado la superposición del CGI sobre el actor… y estoy de acuerdo con Ultimate Ender arriba, demasiado abstracto, demasiado influenciado por los Transformers de Bay.

    3. Algo así me hubiese gustado más

      https://scontent.fsst1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/18556125_300477190402759_7581235232934769386_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=37f399adcc2aa115cd339d1f756264ee&oe=59C05ECB

      1. Ese sí que sería un diseño digno de las caracterizaciones del DCEU, no como el “diseño” actual. Pero bueno, de aquí al 2020 hay tiempo suficiente para mejorar.

      2. La pregunta seria si en postproduccion sera uno de los más pulidos o si ya será esta la última forma que tendra.

        El diseño fan art me encantó y se velo mas máquina que superposicion, tendriamospero que esperar

      3. Yo hubiera preferido un traje real como el Robocop de Rick Flagg, y si querían que le pusieran retoques de CGI. Porque el CGI completo se nota muy falso.

        http://www.altadefinicionhd.com/images/stories/Titulosanalizados/R/robocop-2014/robocop-2014-1.jpg

        http://www.josevalverde.es/wp-content/uploads/2014/03/Robocop-2014-Main-Review.jpg

    4. Bueno, desconozco si usan una mascara real para la cara de Cyborg como hacen con algunas escenas con Iron Man o Maquina de Guerra, por nombrar un ejemplo, pero en ese detalle le veo muy contrastado la parte real y la CGI.

  10. Vamos,que luego sorprende en JL como la Wondy en BvS y todos van a querer que incluso se adelante la fecha de su película xD
    Creo que al menos debemos darle el beneficio de la duda y primero ver Cómo se desenvuelve en la película de la liga.

    1. lo que pasa es que por mas buen personaje que sea no da para una peli, ademas habiendo tantos proyectos interesantes sigan con ese, pues no es nada alentador

      1. Yo opino que podria se una peli estilo team up, los personajes que salgan ya queda a gusto de cada quien, pero a mi me gustaria a flash que se ha hablado ya.

    2. Cyborg no es Wonder Woman.

    3. Por su culpa no hay marciano… no martian no party…

  11. Nadie… quiere… a Cyboorrrg!!!

  12. Que cansinos los comentarios queriendo la cancelación de la película, YO SI QUIERO VERLA!!!!!, Yo amo el DCUE y estoy arriba del barco pase lo que pase, amo estos personajes y me gusta el rumbo de esto aunque a la mayoría del blog no.

      1. x2
        Aguante Cyborg

  13. Hahahah eso se verá en noviembre cuando se estrene JL. Yo creo que aunque se haga serie y más si llegan a tener algo de exito, los titanes igual llegaran al cine.

  14. Que grande sería que saliesen, dijeran que todo era una broma y que en realidad están haciendo una película de los Teen Titans.

    venga Warner, sácatela.

  15. Tendría gracia que esta película este muy adelantada y que esta prácticamente para estrenarse el año que viene

  16. Soy sincero no me llama una película en solitario de este personaje. Tiene que ser una adaptación de Teen Titans. No digo que no puedan sacar una película y trama buena,pero es que ya hemos tenido bastantes películas con el método mitad maquina mitad hombre. Veo difícil que hagan Teen Titans,ya que hace unas semanas había salido una noticia acá en el blog que querían hacer o nose si ya se habia confirmado de la serie Titans. Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde xd

  17. Jajajaja si claro. Venga, que pronto esa película quedará convertida en una Teen Titans.

  18. Esta película estoy convencido de que no se acabará haciendo

  19. Tranquilos, tranquilos habemos algunos que si estamos entusiasmados con la película de Cyborg, yo si le tengo fe a esta (y a todas las del DCEU), ciertamente no ayuda mucho el que no se estén avanzando con las que se estrenan el otro año, pero no olviden que los tiempos de Dios son los correctos.

    Lo poco que he visto de Cyborg me ha agradado, auguro que como Aquaman cuando llegue su peli individual sufrirá cambios su armadura así que solo diré BOOYA!!!!

Dejar un comentario