Cine cómicsCine DC

[Cine] Ray Fisher dispuesto a regresar como Cyborg en una película de los Teen Titans

16

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

En “Liga de la Justicia” tuvimos el debut cinematográfico de Cybrog, el superhéroe de DC Comics que estuvo interpretado por el actor Ray Fisher. Durante la Wizard World de Philadelphia, al actor le preguntaron si estaría interesado en volver a interpretar a Cyborg en una futura película de los Teen Titans en donde el personaje es uno de sus miembros mas destacados.

Fisher, sin descartar la idea, se limitó a decir que está al tanto de la adaptación de los Jóvenes Titanes para el portal de servicio en streaming de DC que está próximo a su lanzamiento y que les veremos en acción próximamente.

Quiero decir, todo es posible, la verdad. Sé que tienen un show de Titans que está por estrenarse en el DC Universe que están preparando, algún tipo de servicio online – No he escuchado demasiado al respecto, pero los verán en versión live-action de esa manera, por supuesto.

Recordemos que Cyborg tendrá aparición en la película de animación “Teen Titans GO: To The Movies” que se estrena este verano y próximamente también le veremos en el servicio de streaming de DC con la adaptación de Doom Patrol.

Vía información | ComicBook

Stephano Paz

[Series] El productor de The Flash comenta la identidad de la chica de la misteriosa

Entrada anterior

[Series] Descripción de dos nuevos personajes para la séptima temporada de Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. debe aparecer si o si en una pelicula de los teen titans y deben hacer si o si una pelicula de los teen titans

    1. A mi me hubiera gustado la idea de mostrar algo asi como lo hicieron en el new52 animado (me refiero a la forma que los presentaron, no al enfrentamiento de los teen vs la JL xD)
      Pero coincido, tiene que haber si o si una de los Teen Titans, pero talvez no tan pronto

  2. Estos actores que se muestran tan implicados en un proyecto de universo compartido merecen que le hagan caso, que el chico tenga su película y esas cosas.

  3. Es una lastima por que con esa serie y la supuesta aparición de Cyborg en ella las probabilidades de ver una película es muy baja.

    1. No lo creo la verdad. En el hipotético caso de que esto funcione y que el DCEU encuentre su línea de éxito, los Titanes tardarían en llegar bastante tiempo por lo que la serie, aun teniendo varias temporadas, habría dejado ya de emitirse. Por no decir que la alineación de la serie y una supuesta adaptación cinematográfica podría ser bien distinta.

      1. Podría ser, pero las infumables series de The CW han durado varios años y esta serie a pesar del horrible cast de starfire y la falta de piel verde en chico bestia no pinta nada mal.

        1. Sí y no. Emitir una serie por una plataforma de streaming en principio hace que tengas un presupuesto más corto que el que tienen en The CW, que ya es corto de por sí, pero también te permite alejarte de las tiranías de las audiencias semanales y apostar por tramas más cerradas, no alargadas en exceso, así como por variedad de productos.

          P.D. Lo de Starfire y Chico Bestia espérate, porque en la red se comenta que ni de coña van a lucir así, que la peluca de SF luego es puro CGI y esas cosas.

        2. Las series de la CW se hacen interminables debido a la parrilla programática del canal, donde se les exige entre 22 y 23 capítulos para cubrir toda una temporada, por esto hay muchos capítulos que son relleno.La ventaja que tiene la plataforma digital es que de 22 se puede pasar a 13 o 10 capítulos y abordar una historia mas decente como sucede con (Marvel-Netflix).

  4. Para mi DC primero debe acomodar bien sus patitos en fila porque están en cualquiera, eso como fundamental.
    Porque todos quieren ver y piden y quieren y quieren, pero que? lo que nos vienen mostrando estos mismos?
    Yo quiero que cambien los responsables que generaron esto por incapacidad en sus funciones y después si probar a contar historias, no desde cero pero historias coherentes y con algo aparte de efectos buenos (no el mamarracho de JL) para que salgamos Wooow y queramos volver a pagar para verla.
    Tenían a Nolan, eligieron a Snyder …
    Tenían a Del Toro, eligieron a Ayer …
    Tenían a Luthor, eligieron a un imitador del payaso …

    1. Nolan luego de La trilogía dijo claramente no que iba mas por el mundo de Superheroes.

        1. Pero no tenían a Nolan y escogieron a Snyder, por que NO TENIAN ya la opción de Nolan, lo cual la elección de Snyder no fue desechando a Nolan.

          1. Pero lo tenían o no a Nolan en Warner DC, en mi pais cuando se tiene algo y después no, es porque se perdió de tener.
            Tenían a Nolan
            (Del Toro no compitió tampoco con Ayer pero veo el ruido es Snyder)

    2. No entiendo esa manía de pensar que Nolan era perfecto y cualquier cosa que hiciera de DC seria un éxito.
      Su Batman funcionó simplemente porque el estilo de Nolan encajaba perfecto con el personaje, y sumándole también que venia de un Batman con pezones así que el contraste fue bastante notorio, pero a pesar de eso tampoco fue perfecto.

  5. la verdad con que no le hagan una peli estoy conforme XD

  6. Primero deben aprobar una película de los Teen Titans, que es una obligación.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics