Cine cómicsCine DCCyborg (2020)

Ray Fisher no sabe nada de la película de Cyborg y cree que costaría 200 millones de dólares

11

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

El futuro de la película individual de Cyborg es una incógnita. Según el actor Joe Morton sigue adelante, con un posible inicio de rodaje en 2020, pero lo cierto es que más allá de eso nada más se está oyendo.

Durante la Heroes & Villains FanFest, le han preguntado al actor Ray Fisher, quien se pusiese en la piel de Cyborg en la película “Liga de la Justicia”, sobre este proyecto, y se ha mostrado mucho más cauto que Morton. Señala además los altos costes que supone una película de Cyborg.

No lo sé. No puedo comentar nada específicamente, porque no me cuentan nada hasta el último minuto —asegura Fisher—. Hay un montón de personas detrás de las cámaras tomando ese tipo de decisiones. Y sería una película muy, muy costosa de hacer porque Cyborg requiere mucho CGI, porque soy el único miembro de la Liga que no tiene un traje práctico —dice en referencia a que todo su traje es de captura de movimiento—. Hablamos de al menos 200 millones de dólares. Así que es una de esas cosas que tienes que tener en cuenta. Al final, es un juego de números.

A pesar de que por las palabras de Fisher parece un tema bastante delicado, él no pierde la esperanza.

Si seguimos haciendo ruido, puede ocurrir. Se trata de que la gente quiera.

Ya comentábamos el otro día que la presencia de Victor Stone y de su padre Silas Stone en la serie “Doom Patrol” podía ser un indicio de que sería en la serie donde se ahondaría en la historia de Cyborg, poniendo quizás en peligro esta potencial película del superhéroe.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Evangeline Lilly comparte una imagen de su prueba final de vestuario en Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Eventos] Carmen Carnero, Carlos Ezquerra y Andrés Guinaldo estarán en la Madrid Heroes Comic Con 2018

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. 200 millones, eso sería algo descabellado.
    Cero interés en algo así… A menos de que venga acompañado de los titanes (pero no los de la serie por favor!)

  2. Hay que ser muy ingenuo si cree que DC va a invertir un 20% más de lo que invirtió Marvel en GotG (170M) en una película que no llama nada, siendo WB un estudio que no está por la labor de realizar grandes inversiones. Buscarían la forma de bajar el presupuesto al máximo para asegurar la rentabilidad y no tener otra JL entre manos.

  3. El tio no se equivoca en lo que dice,y lo que da a entender sin decirlo,es que no va a pasar que se haga la pelicula individual de Cyborg, a no ser que sea en una peli grupal La Liga/Los Titanes o que aparezca como secundario en alguna otra pelicula, Flash podria ser la que mas le puede pegar o Batman, pero creo que a The Batman no le conviene y no creo que suceda ya que ira mas a lo suyo. Es verdad que de por si es una pelicula muy costosa y que para hacerla bien,hay que poner la pasta,pero no es un personaje que te asegure una gran taquilla. Al menos Fisher es realista en la posicion que se encuentra y es de destacar.

  4. donde le den una peli a este personaje y no a Superman, no vuelvo al cine nunca :v
    200 millones XD

  5. Es mas factible una pelicula de Cyborg en el servicio DC Universe cuando se decidan hacer cintas especiales para esa plataforma, sin embargo, de llegar hacerla, no creo que continúen con Ray Fisher o las historias pendientes del Snyderverso. Ojalá ni se les ocurra hacer una serie del personaje, no veo la necesidad.

  6. Dudo si quiera que la película de Batman vaya a tener 200 millones. De The Flash se hablaba en los mentideros de la red de intentar ajustarla a 150 millones. Cyborg lo veo complicado. Es una de las malas decisiones del elenco de la JL. Snyder se empeñó en adaptar New 52 cuando quizás debió de haber puesto su mirada en lo que más gustaba al fan: el elenco de la serie animada cambiando obviamente a Wally por Barry, y quizás olvidándote de Linterna Verde por si no quieres meter el tema espacial aún en el universo. Cyborg mejor con los titanes.

    1. El tema es que Cyborg es esencial para la historia con la invasión de Apokolips. A lo sumo, podrían haber hecho la peli de New Gods antes de Justice League, con Mr. Miracle de protagonista y el Green Lanter Corps como secundario (como el Nova Corps en Guardians of the Galaxy), de forma que fuera el caballero esmeralda quien más supiera de Darkseid en la cinta coral.

    2. Dudo mucho que Snyder se empeñara en adaptar los n52, como prueba tienes la versión de Aquaman que decidió tomar. Es mucho más probable que el perro de Johns insistiera y que el estudio lo escuchara, creyendo (como creía al menos hasta hace poco) que Geoff era el idóneo para encarrilar el DCEU…

  7. Si ponen a Cyborg/Vic Stone (Ray Fisher) en una película individual junto con Robin/Nightwing/Dick Grayson (¿Zac Efron?) reclutando a los otros miembros de Titans y enfrentando a Deathstroke/Slade Wilson (Joe Manganiello) creo que sería más rentable que una película individual de Cyborg en solitario aunque tenga una pequeña aparición de Silas Stone (Joe Morton). …además que Cyborg actualmente dentro del MCU pesa tanto como un paquete de cabritas, si Warner hubiera respetado el corte de Snyder y tal vez hasta su guión una película de Cyborg (Ray Fisher) sería un proyecto bastante tentador, ya que en ese guión Cyborg era “el corazón” de la película según palabras del propio Zack Snyder igual que en los comics de New 52 y las adaptaciones animadas, pero como no hicieron eso, mejor que lo pongan como “El Robin” (compañero, sidekick) de otro superhéroe de DC Comics más famoso y conocido que en esta ocasión podría ser Dick Grayson y arman una película de Titans en el DCEU, pero como existe la serie de TV en el servicio streaming DC Universe y Cyborg (Joivan Wade) va a aparecer en la serie de Doom Patrol (2018) junto a su papá también es poco probable que los empleen a ambos de momento en el DCEU en una película en solitario o en un dupla dentro del DCEU, en Mi Opinión

    1. ¿Zac Efron? jajaj nooo por favor, ahí dejé de leer?

Dejar un comentario