Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Flash (2022)

Ray Fisher dice que la película de Flash siempre incluyó a Cyborg

18

Imagen de Cyborg en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Hace pocos meses, el enfrentamiento entre Warner y Ray Fisher alcanzó nuevas cotas cuando el actor afirmó públicamente que el estudio había decidido eliminar de manera unilateral a Cyborg de la película de Flash, la adaptación de Flashpoint para la que estaba ya prácticamente confirmada la aparición de Cyborg, algo que hasta Barbara Muschietti señaló.

Todo esto venía de una larga “batalla”, en la que poco antes el actor manifestó públicamente que no volvería a trabajar en ninguna película en la que esté implicado el directivo Walter Hamada, lo que teniendo en cuenta que éste está al frente de DC Films, viene a significar no volver a ponerse en la piel de Cyborg por el momento. Eso sí, el actor ha asegurado en más de una ocasión que, por su parte, sí habría interés en volver a ponerse en la piel del personaje.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Durante una reciente entrevista en el podcast LightCast, Fisher reveló que incluso tiempo antes de que Rick Famuyiwa fuese elegido para dirigir la película de Flash en 2016, ya figuraba Cyborg para tener un papel secundario. Tanto es así que Fisher afirma que, hasta donde él sabe, su personaje siempre fue considerado para el proyecto.

Que yo sepa, nunca ha habido una versión de la película de The Flash que no tuviera a Cyborg presente en ella. Y por parte de Rick, creo que su perspectiva específica sería genial para que Cyborg realmente explore y para que nosotros exploremos la película en solitario de Cyborg. No sólo desde el lado de la acción, porque sus historias realmente tienen mucho corazón y tienen mucho significado.

A pesar de sus problemas con los implicado en la regrabaciones de “Liga de la Justicia”, Fisher se muestra entusiasmado por reunirse con Ezra Miller. De hecho, incluso habló de la naturaleza de su papel con el actual director de la película de Flash, Andy Muschietti, hace tan solo un año.

Diré que tuve una gran conversación con Andy Muschietti el año pasado. El guion tal y como estaba y las cosas que hablamos en ese momento me parecieron realmente increíbles. Les deseo lo mejor.

Cabe recordar que la película “Zack Snyder’s Justice League” ha dejado a Cyborg en un marco perfecto para seguir narrando la historia del personaje, pues la película de la Liga de la Justicia siempre se planteó por parte de Snyder como una especie de película de orígenes de Cyborg.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Adam Wingard dirigirá una película de CGI y animación de Thundercats

Entrada anterior

[Videojuegos] Red Room Takeover: nuevo DLC de Marvel’s Avengers con trajes del UCM

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Cavaste tu propia tumba en Warner Ray.

    1. que raro su agante que no le dijo que solo se limitara a atacar a wheddon,johns y borg. cuando fue por Hamada se pego un tiro en el pie.

  2. Cabe recordar que la propia WB quería a Ray Fisher en The Flash. Le ofrecieron un aumento de sueldo y salir en 3 escenas!!
    Sin embargo, el lado de Fisher respondió con una cifra que duplicaba eso. WB lo rechazó.

    -> https://blogdesuperheroes.es/cine-liga-justicia-zack-snyder-vuelta-rodaje/

  3. Bueno, si iban a ser solo pocas escenas, no

    1. Bueno, si iban a ser pocas escenas, no creo que fuera un personaje imprescindible. Seguramente lo pueden reemplazar con alguien más.

      PD: Sigo esperando que el buen Ray diga lo mal que lo trató Joss Whedon ahora que no está bajo contrato. No estoy defendiendo al director, porque ya tiene otras acusaciones fuera de esta, pero aún así pica la curiosidad.

      1. Lo interesante es como salieron las otras acusaciones, La actriz Charisma Carpenter con mucha altura habló de su experiencia detallando lo que pasó es incluso las consecuencias en su vida personal, teniendo un respaldo de Sarah Michelle Gellar (Buffy), Michelle Trachtenberg (Dawn) y Amber Benson (Tara) las cuales respaldando las alegaciones realizadas como (un ambiente tóxico). David Boreanaz (Angel) y James Masters (Spike) o Nicholas Brendon (Xanders) también le respaldaron pero siempre con un nivel profesional sin verse barriales o chismosos. Cuando lees lo que Carpenter dijó concideras un monstruo al director pero Nicholas Brendon (Xanders) al dar su opinión solo desea que el cambie y cresca como ser humano. Ósea que ellos saben manejarse lo increíble es que ellos hayan trabajado más de 7 años con el director.
        Mi gran queja con Fisher desde que comenzó a hablar es la forma como lo ha hecho, demasiada pedanteria y sensaciónalismo además del poco respaldo inicial que recibió. Ahí se puede aprender que cuando ocurran situaciones laborales donde debas expresarte, defenderte y darte a respetar hacerlo con altura. Como la misma Galdo lo hizó, no es defender lo malo u ocultarlo simplemente hazlo de una manera que nadie mal interprete tus intenciones. Y esto es algo que no solo lo he opinado yo, también profesionales de los medios.

  4. Y ahora como van a justificar el cameo de Ezra Miller en Flash con el dialogo “Victor me dijo que esto podía pasar”

    1. No se puede con una imagen de archivo? No se si legalmente eso se pueda

      1. Le pides mucho a WB, es más probable ver a Cyborg sin cabeza.

        1. No hombre, cómo van a hacer es… Ah, sí… Superman.

    2. simple lo ignoras completamente.

  5. Realesethefishercut! …..perdon la costumbre XD. No creo que pase nada si lo eliminan de la historia de flash, su funcion la puede ocupar otro personaje sin tanto drama.

    1. exacto , batffleck podria hacer las cosas q iba hacer ciborg, total bruce tiene la mejor tecnologia del mundo

  6. Si Walter no hubiera defendido a Geoff Johns siendo 1 de los culpables del abuso en las regrabaciones ya tendriamos a Cyborg en The Flash.
    Se nota que el actor y el director estaban realmente comprometidos con la película y los personajes pero la incompetencia de Walter Hamada lo arruino todo.

  7. No es buen actor este muchacho y como persona muy bocón indistintamente de si la causa que pelea sea la correcta o no, hay contextos y terceros, imagino nunca necesitó trabajar y su único trabajo fue por ser conocido previo del Director que lo convocó.

  8. cuando se anunció hace tiempo que tendría su propia película me era mhe sino es con los titanes no me interesa ,ahora si me quede con las ganas de ver qué haría ahora con esos poderes que adquirió y seguir viendo la camaradería con flash un poco más , las tima que por todos esos problemas ya no se pueda dar

  9. Pues tampoco pasa nada si no sale. Si mal no recuerdo Cyborg salía poco en Flashpoint, y esta película tal vez solo tenga el nombre de esto.

Dejar un comentario