Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCDestacada

Ray Fisher podría ser Victor Stone / Cyborg en Batman vs. Superman

137

Ray Fisher será Victor Stone / Cyborg en Batman vs. Superman (2016)

Curiosa noticia la que nos encontramos sin previo aviso ni rumores de ningún tipo. Según leemos en Variety, el actor Ray Fisher habría sido contratado para interpretar a Victor Stone / Cyborg en “Batman vs. Superman”.

Por lo que afirma el portal, el personaje tendría un papel muy breve en la película aunque formará una parte muy importante de lo que vendrá después.

Victor Stone o Cyborg, aunque no va a tener una parte importante en la película de Batman y Superman, es un miembro de la Liga de la Justicia y tendrá un rol mucho más significante cuando Warner y DC desarrollen más películas relacionadas con el universo de la Liga de la Justicia, confirman las fuentes.

Warner no se ha pronunciado al respecto, aunque el portal no suele inventar rumores por inventar. De confirmarse, podemos esperar un anuncio oficial pronto.

En cualquier caso, cabe recordar que también fue Variety el portal que afirmó que Flash estaría en la película en la misma noticia en la que confirmaron a Gal Gadot como Wonder Woman, y del velocista escarlata aún no hay anuncio oficial. Quizás Warner está preparando en secreto una Liga de la Justicia que aún no quiere confirmar.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Concursos] Ganadores del sorteo de set LEGO Spider-Man El Trike Araña vs. Electro

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer confirma que se queda fuera de la promoción de X-Men: Días del Futuro Pasado hasta que se solucione la polémica

Siguiente entrada

137 comentarios

  1. alguien puede averiguar cuantos años tiene?

  2. Es lo que hay… Warner dará la sorpresa de la Liga de la Justicia, y eso nos hará brincar de la silla a los fans de DC.

    1. Más de uno, en los que me incluyo, quedará colgando del techo si se hace el anuncio, o cuando se haga.

      1. ¿Te quedaste colgado del techo entonces la semana pasada? xD
        yo igual 🙂

  3. De ser cierto estariamos descartando a martian manhunter para verlo en la formación original de la liga de la justicia. En su cara fanboys

    1. Que lastima. Gran personaje el Marciano.

    2. Era previsible que quisieran basarse mas en las historias de la Liga de los New 52 donde Cyborg es miembro fundador de la liga y no el Marciano, aunque la verdad a mi me gusta mas el marciano. Ahora la pregunta es, de hacer una liga, a quien usaran a Aquaman como en el comic o a Shazam como en la pelicula animada?

    3. Que esté Cyborg no quiere decir que Martian Manhunter no esté, quizás lo introduzcan tiempo después.
      En fin, es muy temprano para sacar conclusiones.

    4. bueno, en realidad , tampoco tendria porque descartarse, ya en la JL clasica estaba Cyborg, y tambien estaba el detective Marciano, esta ultima decada, parece que Cyborg, fue borrado de la alineacion, pero en los New 52, lo volvieron a poner, y quitaron al Marciano, pero en el universo cinematografico DC, no tienene porque seguir esa regla (peores infamias se han cometido y se siguen cometiendo en la casa vecina), yo creo que la noticia será que estan rodadando ambas pelis a la vez, o incluso alguna mas

  4. ya esta película raya en la estupidez o es que paso ha ser una serie y no me di cuenta?

    1. Disculpa, por que dices eso? :S

      1. Por decir algo… XD

      2. por querer trollear nada mas 😛

        1. saltaron los picados… ya no encuentran que personajes meter en esa película, que la llamen la liga de la justicia y santo remedio… la película va ser un desfile de personajes, pareciera que no tuvieran claro que es lo que piensan hacer…

          1. pero eso son rumores. Warner y Zack Snyder nunca han dicho que quisieran meter varios personajes, lo de Flash aun no esta confirmado asi que ya deja de trollear

            1. lo de flash fue confirmado por la propia producción,pero no se a hablado de nada sobre esté asunto.

          2. Disculpa, una pregunta, ¿Acaso es malo que sea un desfile de personajes como dices (En caso de que lo sea)?
            Yo por mi parte me preocupo un poquito, si, pero no como para llamarle estupidez al proyecto.
            Quizás si habrán varios personajes pero solo en cameo, para ser explotados luego en las siguiente películas, al fin de cuentas lo que se ha dicho de Wonder Woman es que será un cameo extenso, nada más.
            Y como dice El Doctor Doom hasta ahora son sólo RUMORES.

          3. solo una cosa,porque dices que no saben que hacer?simplemente porque lo hacen e una manera diferente(de la cual no tenemos mucha información,como para sacar unas conclusiones de estás magnitudes)

          4. mira, nse yo si ete un rumor bastanteexten relidad, estan filmando mas de una peli a la vez, (posiblemente B/S y la Liga),
            pero ademas, nadie ha dicho que estos personajes , los veamos con sus trajes, solo se habla de que estarian, seguramente, en forma de cameo, con sus identidades publicas, a modo de huevos de Pascua, incluso se ha dicho ya que Wonder Woman, tampoco tendra un papel principal, será algo mas que un cameo, pero no llega´ra ni a secundario, es mas un personaje de reparto, los principales, son 2 (y me atreveria a decir, que en realidad será uno con un invitado)

  5. Prefiero al equipo original, de cierto el rumor supongo que seguirán la linea a new 52.

    1. Espero que no amigo

  6. Primero , espero que salgan las fotos oficiales de Superman y Batman

  7. Gracias a dios tenemos algo de Dc en noticias porque menuda semanita macho, todo Marvel… XD

    Pues no conozco al actor, pero yo no apostaría porque esta película sea la JLA, será Batman vs Superman como eje central y acabará con un cliffhanger como se dijo hace tiempo donde nos dejen ver unos breves segundos con la formación a punto de enfrentar una amenaza mayor que requiera de su unión. Lo que sí apostaría es que será Batman quien los reclute 😀

    1. aaa llegue tarde xd.espero que aun así esté marthian manhuter…aunque pinta muy a lo new 52 🙁

      1. A mi lo que de verdad me da lástima es que vayan a seguir con la línea JLA New 52, donde Cyborg no pinta nada y donde… bueno, todo en general con esa Liga escrita por Johns es una ruina, solo se salva JLA: WAR y porque cambia el guión del cómic… XD

        1. Jla: War (la película animada)

          1. Y fíjate que a mi esa película no me gusto nada, solo fueron peleas hasta el final, creo que todos aquí prefieren todo menos los new 52 xD

            1. Y con razón que no quieran esa formación, lo peor que he leído en años…

        2. https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/10247234_10152341388283485_4735748060688181800_n.jpg
          atencion, que esta imagen me hace pensar que por fin Cyborg podria pasar al frente y tener un interesante rol en la pelicula. Hasta la Viuda Negra, que se veia como el Vengador mas debil en su pelicula, fue la que recluto a Hulk, descubrió los planes de Loki con Hulk, intento detener a Hulk y se pudo infiltrar hasta el nucleo de la maquina para apagar el Tesseracto…. con Hulk por ahi.
          P.D.: en serio, te imaginas esto como un titulo? “Cyborg y los Metal Men”? yo lo leeria

    2. ¿Y sí el rumor del filme back-to-back es cierto?
      Les recuerdo que serán 9 meses de rodaje, dicho por algunos del elenco.
      Podría ser que lo tengan desde ya al actor para que se eche un vistazo en BvsS y sea uno de los protagonistas de JL.

  8. En serio, como deberiamos llamar a esta pelicula.
    Ya digan que es la Liga de la justicia, no pasa nada.
    El lado negativo es que estan contratando para los heroes a excepcion de cavill y affleck a actores “desconocidos”, este chavo es actor de teatro, y si ponemos que flash y green arrow serian los de las series, pues no son un grupo que pueda competir con otras peliculas ya sea de marvel, fox o sony en cuestion de nombres.
    Algo que me molesta es que hayan decidido meter a cyborg, estando aquaman, hawkman, martian manhunter, green lantern, de todos los posibles el que menos se merece estar en la liga de la justicia es cyborg, preferiria a nightwing en vez.
    ¿Ustedes que opinan?

    1. Será un cameo, no un portagonista. Seguramente aún no anuncian a Flash para esperar como va la serie en TV, porque Warner quiere amalgamar bien las cosas, aunque lo nieguen. Prefiero a Amell como Green Arrow y al Flash de la nueva serie, que a otros “renombrados” de holliwood. Cavill no era ningun super popular antes de MOS, el papel que mas recuerdo de el era en la serie the tudors y mira, el hombre de acero perfecto para algunos.

      1. Yo se que solo sera un cameo pero aun asi, hay otros personajes que ya mencione para estar en la liga de la justicia.
        En cuanto a lo que mencionas, yo quiero que el green arrow definitivo en las peliculas sea Amell, de eso no hay duda.
        Gracias por comentar

      2. Me has quitado las palabras de la boca. Apuesto a que Cyborg, Aquaman (del cuál ha habido rumores también), asi como Flash y algunos mas, aparecerán en forma de cameo prácticamente al final del film. Yo tengo la teoría de que después de librar una gran batalla en Batman vs Superman, algo gordo se les vendrá encima, algo amenazante para la tercera entrega de la saga, y será justo antes del final cuando aparezcan el resto de héroes con predisposición a unirse a Batman, Superman y Wonder Woman en una la tercera película que ya quizá sí, sea nombrada como “Man of Steel: Justice League” o algo así.

        Por otra parte, siempre he pensado que el retraso en anunciar al actor que interpretará a Flash es debido a que están esperando que tal funciona el Flash de CW para hacer que compartan universo. En el caso de Green Arrow, esta clarísimo que debe ser Amell quien interprete al Arquero Esmeralda, y más después del exitazo que la serie ha conseguido. Sería de tontos prescindir de estos dos actores para incluir otros nuevos, desaprovechando la oportunidad de compartir universo y dar un puñetazo en la mesa para plantar cara a Marvel.

    2. me huele mucho a jhons…espero que no se le valla ocurrir tomar fielmente su propio material del reinicio de la liga.
      a y reitero que no me gustaría que excluyeran al marciano ya que quedaría muy genial un personaje con esos poderes en el cine.mas bien pienso que no lo haran y el grupo de la liga de la justicia sera aun mayor o se iran uniendo a la liga conforme avance el universo cinematográfico de DC a nivel de mas peliculad

      1. Tienes razon, yo pienso que el primer equipo que salga en pantalla sera, como decirlo, mas “Terrenal”, no aquaman, no manhunter, no hawkman, no green lantern, para despues meterlos de lleno.

        1. En cuanto a lo terrenal lo dudo, pero entiendo tu punto y creo que Warner pretende seguir la línea seria de Nolan a un punto de que lo posible y lo fantasioso no se estorben y arruinen la historia. Creo que también veremos a Arthur y a Barry en Cameos, pero de quién no me queda duda es que será Hal Jordan el Green Lantern y para todos los que se quejan de la película individual de GL, regresa el mismo actor porque ya dijo que a una historia buena y bien dirigida no le dirá que no. Tiempo al tiempo.

      2. De hecho ¿cual es la incompatibilidad exactamente en que estando Cyborg no esté también el Marciano? yo la INCOMPATIBILIDAD clara y grande como una casa la veo con Batman, Cyborg no pinta nada, punto. Pero en fin en una Liga de la Justicia donde (gracias a la “reforma” de Johns) según el guionista Greg Pak, Cyborg es el “listo” del equipo y Batman el “loco” pues qué se puede esperar, estoy por cortarme las b*las… XD

        1. Jaja, de acuerdo

    3. +1000 a todo lo que dijiste.

      1. Gracias por comentar amigo

        1. no me hagas sonrojarme xd

          1. no era para mi….creo que no hace falta decir como estoy xd

    4. No tengo la menor duda de que esta película NO será la JLA. En todo caso aparecerán algunos de los miembros para el final de la película que pueda dejar las puertas abiertas, entonces sí, a la JLA para el siguiente año…

      De hecho que queden 2 años de aquí para el estreno de Batman vs Superman no descarta como una idea muy descabellada que se propongan filmar ambas películas una detrás de otra, no sé que fuente barajaba esa posibilidad pero me la creo.

      1. así sera.no hay otra opción mejor que esa.

    5. Sobre como debemos llamarla, creo que puede ser finalmente liga de la justicia, aun no dan el titulo oficial, no creo que sea por que no lo tienen definido, seguro quedran dar una sorpresa, digo es la WARNER todo es “Top Secret”

  9. De seguro contar el origen de Cyborg les sale mucho más fácil que contar el del Marciano.

  10. Recuerdo cuando el diseñador de los trajes de Batsy, Superman y WW dijo que en las siguientes semanas veríamos el primer look.
    Y ya Pasó un mes.
    Me cansé, que se j*** esta película, Arkham Knight pinta mucho mejor.

    1. De hecho para mi, “Arkham City” es la MEJOR película de Batman que existe… XD

    2. Por fin alguien!
      Y si, dijo en las siguientes 5 semanas y ya se cumplieron.

  11. Algo me dice que todo sobre el universo en el cine de DC se sabrá en la proxima convención de la Comic-Con

    1. lastima que si,espero que nos tiren algo mínimo aunque sea antes de la citada convención

          1. El consuelo es que lo dias pasan como la brisa.

  12. Lei que es un actor de teatro con una exitosa interpretacion de mohamed ali en las tablas.

  13. No debería ser rubio de ojos celestes?… O_O

  14. yo creo que al final de la película Batman regresara a Gótica y comentara con Alfred o Robin de su experiencia con Superman y WW ademas del peligro potencial que representan y al final Alfred o Robin le diga que al menos son solo un par, y Batman le conteste que son mas de los que piensa y aparezca en las pantallas de la baticueva videos, fotografías de satélites, imagenes de radares, etc.
    De claras referencias de otros héroes como luces de energía verde, objeto velocidad supersonica, ciudades sumergidas entre otras. Y en algunos casos imágenes de las personas que los provocan donde se reconosca el rostro de los actores que lo interpretaran

    1. Interesante… Qué tal esto?
      Batman investiga lo poquito que se dejan conocer sobre ellos y Superman los busca, o ambos.

      1. eso esta de pelos, es una idea que encaja bien, aunque unos de los rumores apuntaban que superman se exiliaría fuera de la tierra

  15. Esta película se filmará en paralelo con la Liga de la Justicia, siempre lo dije. El final de MOS II será el inicio de la Liga de la Justicia, Warner esta montando un proyecto arriesgado y esta poniendo todo en el asador, es cierto que los fans piden y opinan, pero hay que tener fe en lo que viene

  16. Se ve igual!!!

    Y eso aumenta la esperanza de que Hal sea GL! 🙂

    1. Si, buenas noticias.
      ¿Algún favorito para el papel?
      El mío en Chris Pine.

  17. El final de Superman vs Batman sera un cliffhanger, como Matrix 2 y Piratas del Caribe 2. Dejan todo inconcluso para esperar la siguiente película el desenlace de la historia.

  18. Tranquilamente podrían mostrar a Cyborg como un damnificado de la pelea en Metropolis que fue sometido a una reconstrucción parcial de su cuerpo con prótesis avanzadas y nunca antes ‘testeadas’ en seres humanos. Por cierto, dudo que utilicen a Shazam en lugar de Aquaman en esta versión, porque se superpone demasiado con la figura de Superman formando parte del mismo equipo, quizás más adelante aparezca como un contrincante, al estilo ‘Kingdom Come’.

  19. Sean rumores o no, me gusta leer todo lo relacionado a ésta película. Deberían ser a diario xD

    1. Se extrañan esos tiempo donde eran rumores a diario…

    2. Ya se! me encantan los rumores de esta película, como que me dan esperanzas(:

  20. que no se supone que es una pelicula de SUPERMAN, me emocione cuando batman iva a salir y ps si algo bien, pero ya se estan pasando de la raya icluyendo a mujer maravilla y que talves este Cyborg y Flash, en serio ya quieren poner a la mayoria en esta pelicula por Dios, me encantaria verlos juntos pero todo a su tiempo…

    1. otro mas al que se le olvida que esta película es del eventual universo cinematográfico dc

    2. Esta película es la secuela de MOS sí, o como la conocen ya por toda la red, “el puente que unirá el universo Dc en el cine” XD ya dejad de preguntar siempre lo mismo, está claro que NO SERÁ una secuela al uso y así tiene que ser, Dc debe empezar a formar su universo cinematográfico YA, AHORA, NOW! y si se tiene que “sacrificar” la secuela de MOS para ello (que no pasará, estoy seguro de que se le dará el tratamiento justo en esta u otra película) pues se hace y punto…

      1. Dc debe empezar a formar su universo cinematográfico YA, AHORA, NOW! y si se tiene que “sacrificar” la secuela de MOS para ello […] pues se hace y punto…

        Recuerdo cuando hace casi un año que se barajaba las posibilidades de Warner haciendo una JL y prácticamente todos aquí coincidíamos en que lo que tuviera que hacer Warner, lo hiciera con tiempo y determinación. Las prisas son malas consejeras y más aún para una productora que ha ido demostrando con el paso de los años su limitada determinación con estos personajes en particular. Así que no podría estar más en desacuerdo con tu comentario. Primero, Dc debería empezar a formar su universo cinematográfico cuando esté preparada, no ”YA, AHORA, NOW!”, porque desde mi punto de vista la única película que ha hecho Warner para que forme parte de su universo cinematográfico ha sido Man of Steel, y si bien a una parte del público le ha gustado, a otra parte no ha gustado. No es como con IM3, que a la gran mayoría le gustó y luego a una minoría (de la que formo parte, dicho sea de paso) no le gustó, sino que con MoS las cosas estuvieron mucho más divididas. Que ese sea el precedente o el cimiento para que DC vaya con todo ”YA, AHORA, NOW!” me parece bastante precipitado. Y más aún en desacuerdo estoy si dices que para eso hay que sacrificar la secuela de MoS. Si MoS necesitaba una secuela, que parecía que esa era la idea en principio, entonces necesitaba una secuela. ¿Acaso hicieron ”The Avengers” tras ”Iron Man”? Puede que IM2 fuera floja por el mero hecho de ser una transición entre una y otra, pero por lo menos esa transición fue mucho más saludable que si no la hubiera habido. Cada cosa requiere su tiempo, y si se hacen precipitadamente y encima mal, entonces ya conocemos el desenlace.

        1. Dc lo hace de otra manera para no ser comparada con marvel..

          1. ¿De una mala forma, te refieres?

            1. Bien, como sé que esta frase provocará que alguien me responda ”¿Quieres decir que todo lo que hace Marvel es lo correcto y todo lo diferente a ellos está mal?” (ya me los conozco, gente), explicaré esto.

              En todo mi comentario obvio a Marvel. No he comparado en ningún momento la estrategia que tomó Marvel desde 2008 a la estrategia que está tomando actualmente Warner. En ningún momento menciono a Marvel aquí. Simplemente digo que Warner, dados sus antecedentes los últimos años, debería lanzarse a la piscina cuando estuviera preparada, con tiempo y con determinación, y actualmente parece que el tiempo les da totalmente igual. ¿Acaso he mencionado a Marvel en esa última frase? No, en absoluto, por lo que no entiendo por qué las dos personas que me responden se esfuerzan por hacer ver que en algún punto estoy comparando a Warner con Marvel. Olviden a Marvel por un instante y piensen en esta pregunta. ¿Hacer las cosas con prisas es acertado? En mi opinión no.

              Espero que con toda esta parrafada explicativa no me venga ningún troll diciéndome ”¿Quieres decir que todo lo que hace Marvel es lo correcto y todo lo diferente a ellos está mal?”

              1. Pues con nombrar a iron man esta mas que sobreentendido.

              2. Si tú lo quieres ver así, perfecto pues.

            2. De una lenta forma, sí, pero mala no sabemos. No sabemos el resultado de ésta y las siguientes películas.

            3. en realidad Kitflus, todo apunta a hacerlo al reves, pero no prescisamente mal. hablo de introducir la constancia de un mundo mas grande en MOS2 (como muchas secuelas de sagas, por ejemplo en Shrek 2, donde a partir de dicha entrega las cosas son muy diferentes, como “expandidas”) y desde la Liga de la Justicia (que no necesita tanta introduccion al publico general como los Vengadores, despues de todo, las diferentes series y el enorme merchandising colocaron, de alguna forma, a la JLA en la conciencia colectiva) empezar a sacar peliculas individuales con las historias de los distinto personajes (quien mas pide Aquaman y Wonder Woman, al estilo “Thor”?)

              1. + 1000

        2. Primero ¿quien te dijo que la manera de armar su universo deba ser el mismo que está usando Marvel?

          Segundo ¿por qué me comparas IM3 con MOS, cuando IM3 no sirve para iniciar ni establecer su respectivo universo cinematográfico? y desde otra perspectiva TAMPOCO es justo compararlas…

          Tercero, el “sacrificio” al que me refiero es similar al sacrificio que le supuso a Iron Man iniciar su universo cinematográfico, con pequeñas incorporaciones de otros personajes que fueron expandiendo el universo Marvel. No sacrificarán la secuela de MOS porque estoy seguro le darán el tratamiento que merece, ya lo he dicho, pero de lo que estoy COMPLETAMENTE seguro al 100% es que unirlo a Batman es lo mejor que le podría haber pasado a su carrera, ahora sí que va a volar, al menos en taquilla… XD

          Cuarto, ¿tú también eres de los que ha olvidado el proyecto JLA del 2007, antes de que el universo Marvel existiese? DC/Warner tiene o tenía planes para unir/expandir universo desde hace mucho tiempo ya, eso no viene de ahora como algunos os empeñáis en creer…

          Pd: Ni tú ni yo conocemos los planes de Warner como para decir que no estan “preparados” para lo que tengan que ofrecernos 😉

          1. Primero ¿quien te dijo que la manera de armar su universo deba ser el mismo que está usando Marvel?

            ¿Acaso he escrito ”Marvel” en mi comentario? Busco y busco, pero no encuentro. Quizás la palabra esté en tu subconsciente y quieras ver ”Marvel” en todos lados.

            Segundo ¿por qué me comparas IM3 con MOS, cuando IM3 no sirve para iniciar ni establecer su respectivo universo cinematográfico? y desde otra perspectiva TAMPOCO es justo compararlas…

            Evidentemente otro que ni siquiera se ha molestado en leer detenidamente mi comentario. Ok, recapitulemos, como en Primaria. Veamos lo que dije:

            Dc debería empezar a formar su universo cinematográfico cuando esté preparada […] porque desde mi punto de vista la única película que ha hecho Warner para que forme parte de su universo cinematográfico ha sido Man of Steel, y si bien a una parte del público le ha gustado, a otra parte no ha gustado. No es como con IM3, que a la gran mayoría le gustó y luego a una minoría no le gustó, sino que con MoS las cosas estuvieron mucho más divididas.

            ¿No lo entendiste? Sólo ha hecho una película para este ”universo” y las críticas estuvieron divididas. No fue un éxito rotundo como para ser un cimiento para ir con todo un universo compartido. No es como IM3, cuyas críticas estuvieron más a su favor, y no tan divididas. ¿En serio no entiendes esto? No estoy comparando calidad, ni tan siquiera taquilla. Evidentemente no entendiste nada de lo que escribí, y mira que lo hice de forma sencilla.

            Tercero, el “sacrificio” al que me refiero es similar al sacrificio que le supuso a Iron Man iniciar su universo cinematográfico, con pequeñas incorporaciones de otros personajes que fueron expandiendo el universo Marvel.

            Eso no es sacrificar nada. Marvel hubiera sacrificado la secuela de Iron Man si no hubiera hecho ninguna IM2. Aquí han sacrificado Man Of Steel 2 por un Versus entre Batman y Super-Man, que al final va a resultar un Versus que introducirá a la JL. El equivalente de eso a Marvel sería que éstos hubieran hecho The Avengers justo después de Iron Man. No tiene sentido poner al mismo nivel a Black Widow en IM2 que a Batman en Batman Vs. Superman. Ningún sentido.

            Cuarto, ¿tú también eres de los que ha olvidado el proyecto JLA del 2007, antes de que el universo Marvel existiese? DC/Warner tiene o tenía planes para unir/expandir universo desde hace mucho tiempo ya, eso no viene de ahora como algunos os empeñáis en creer…

            Sabes lo que significa determinación, ¿cierto? Leamos nuevamente mi comentario…

            Las prisas son malas consejeras y más aún para una productora que ha ido demostrando con el paso de los años su limitada determinación con estos personajes en particular.

            ¿Entonces a cuento de qué viene esa pregunta?

            Pd: Ni tú ni yo conocemos los planes de Warner como para decir que no estan “preparados” para lo que tengan que ofrecernos

            Si resulta que con hacer exclusivamente la Man Of Steel que al final han hecho están preparados, pues entonces ya está todo dicho.

            1. Por favor Kitflus no te quieras hacer el “listo” conmigo quieres? con otros puede que te sirva, pero no es el caso… XD

              Lo de que estas comparando las formas de hacer las cosas de una y otra compañía se infiere de tu comentario, no quieras esconder tus insinuaciones please…

              Sigo sin entender por qué mencionas/comparas/citas/metes en la ecuación/ como c*ño quieras llamarlo a IM3 en esta respuesta, qué mi*rda me importa la recaudación y/o fama de IM3 en comparación con la aceptación (de la mayoría por supuesto pues es una minoría a la que no le gustó MOS) de MOS?

              Aquí han sacrificado Man Of Steel 2 por un Versus entre Batman y Super-Man, que al final va a resultar un Versus que introducirá a la JL

              Osea, afirmas sin haber visto un carajo que han SACRIFICADO la “secuela” de MOS, bravo Kitflus me deslumbras en cada razonamiento, eres un crack XDD

              Y de ser así QUÉ? te parece un problema que introduzcan la JLA para el final de la película?, porque aquí nadie dijo que esta vaya a ser la película de la JLA, en todo caso serán presentados para el final, y si es así, repito QUÉ?? alguien tiene algún problema con eso? nadie? porque yo no tengo ningún problema… XD

              Pd: Un par de consejos, no te quieras zarpar de listo, está bien que pretendas pasar por avispado y todo lo que tú quieras pero ante todo debes saber con quién hacerlo… 😉

              Y otra cosa, ¿de verdad necesitas hacer copy-paste de las citas en una conversación? XD cuanto esfuerzo para no cambiar nada del resultado inicial…

              Bueno, ahí lo dejó que si no esto se saldrá de madre, no estamos de acuerdo y eso me ENCANTA, imagina qué mundo aburrido sería este si pensáramos todos igual… XD

              1. Hay un artículo escrito por Adriá respecto cuál es su opinión acerca de esto. Hay muchas cosas en las que no coincidimos, pero a decir verdad, comparto lo que realmente quiere decir aquí:

                Han de hacer un plan, un calendario, tomárselo con calma y no pretender que en un par de días consigan lo que a Marvel le ha costado cuatro años, se han de marcar un objetivo que creo que hay consenso en cuál debe ser: la Liga de la Justicia. Pero eso es la guindilla del pastel, deben empezar por los cimientos, quiero aclarar que eso no significa hacer películas de cada personaje, sino en las películas que hagan sentar unas bases sólidas para que la película tenga sentido. Planificación, tranquilidad y ganas, porque sin estos tres ingredientes no se puede hacer nada de lo que pretenden hacer.

                https://blogdesuperheroes.es/reflexion-como-deberia-ser-el-universo-cinematografico-de-dc-comics

                Así que con eso ya no tengo más que decir. He dado mi opinión. Han visto insinuaciones donde no las había. Creo que cuando llego a un punto como ese en un ”debate”, es ahí cuando dejo el ”debate”. Me gustaría opinar más veces, pero son por cosas como estas por lo que se me quitan las ganas. Dar mi opinión sobre un tema, intentando ceñirme a ese tema, y que reciba respuestas con otros temas que nada tienen que ver con lo que estoy opinando. Es ahí cuando sinceramente se me quitan las ganas de escribir.

                Y no, no sé quién eres Zatoichi. Me recuerdas a un mismo tipo con varios nombres que escribía por aquí, pero prefiero pensar que no eres ese, porque entonces estaría perdiendo el tiempo escribiéndote 😉 (que igual lo estoy haciendo, quién sabe).

              2. n par de consejos, no te quieras zarpar de listo, está bien que pretendas pasar por avispado y todo lo que tú quieras pero ante todo debes saber con quién hacerlo…

                Deberías tomar en cuenta tu comentario, cada vez que te callan, no aceptas, te quedas sin argumento o tu comentario se cae solo por su peso lo único que dices es HATER, ahí la dejamos, patinas etc etc como ahora. Por eso todos pasan de tus comentarios salvo los que concuerdan ciegamente contigo.

                Siempre quieres quedar como listillo cuando la gran mayoría de la veces que debates quedas muy mal parado chavalin. Como dijeras tu ahí la dejamos XD. Tantas veces que te he dejado en mal que mejor ya paso pero en serio sigue tu comentario acabas de quedar fatal.

            2. Lo de que estas comparando las formas de hacer las cosas de una y otra compañía se infiere de tu comentario, no quieras esconder tus insinuaciones please…

              Mis insinuaciones son simplemente que más vale hacer las cosas con tiempo y bien que ”YA, AHORA, NOW!”. No sé qué más quieres que te diga.

              Sigo sin entender por qué mencionas/comparas/citas/metes en la ecuación/ como c*ño quieras llamarlo a IM3 en esta respuesta, qué mi*rda me importa la recaudación y/o fama de IM3 en comparación con la aceptación de MOS?

              Ok, no lo entiendes. No tienes por qué darle más vueltas. Sino llegas a eso, entonces puede que terminemos acá. Lo explicaré por tercera vez, más brevemente y al grano, sabiendo que tampoco lo vas a entender. Cuando haces dos o tres películas situadas en un mismo universo y sabes que has tenido éxito en ambas, puedes permitirte lanzarte con todo porque tienes una buena base para lanzarte con todo. Cuando haces tan sólo una película y su aceptación no representa precisamente un éxito, entonces podrías plantearte si es buena idea lanzarte con todo ”YA, AHORA, NOW!”. ¿Que aún no lo entiendes? Ok, es de parbulito, pero en fin, no voy a exigirle más de lo que puede digerir tu intelecto, porque si no entiendes lo que trato de decir…

              Osea, afirmas sin haber visto un carajo que han SACRIFICADO la “secuela” de MOS, bravo Kitflus me deslumbras en cada razonamiento, eres un crack XDD

              Un momento… ¿no eras tú el que decías exactamente eso más arriba?

              y si se tiene que “sacrificar” la secuela de MOS para ello […] pues se hace y punto…

              No entiendo, ¿estamos en la misma onda? ¿No estamos hablando de que si se sacrifica la secuela que en principio iba a tener MoS da exactamente igual, según tú, ”porque es lo que hay que hacerse”?

              Y de ser así QUÉ? te parece un problema que introduzcan la JLA para el final de la película?, porque aquí nadie dijo que esta vaya a ser la película de la JLA, en todo caso serán presentados para el final, y si es así, repito QUÉ?? alguien tiene algún problema con eso? nadie? porque yo no tengo ningún problema… XD

              Y yo tampoco, no sé qué carajo pinta eso aquí. ¿Es tan difícil entender que lo único que estoy diciendo es que ”las prisas son malas consejeras”? No estoy diciendo más y tú mismo estás haciendo un universo de esto. DC y Warner puede que no, pero tú lo estás haciendo xD

              Gracias por tus consejos. Me gustaría vivir en un mundo en el que la conversación girara en torno a lo que se está debatiendo. Que si yo lo único que estoy diciendo es ”las prisas no son buenas consejeras” no me vengan abriéndome temas que ni siquiera he abierto. Tal vez ese sea mi consejo para vos.

            3. hombre, decir uqe las criticas estubieron divididas, no es mentira, pero tampoco es toda la verdad, la reaccion casi unanime de la gente, es que la pelicula ha gustado, lo que divide a los fans, es el concepto de Superman, en si,(para mi personalmente, una critica sin fundamentos), muchos fans, ven como una perversion, la imagen mas humana, del personaje, y no tan “perfecta”, y el hecho de que acabe con una vida, es un claro ejemplo, pero se olvidan, que el boy scout, es asi en el cine (cuando Reves, lo interpretaba), pero en los comics, si que ha matado, se ha vuelto loco, y ha arrasado con ciudades enteras, esto es lo que la gente critica, (o mas bien, los puristas del personaje)

            4. De hecho, yo veo 8 veces la palabra “Marvel” en tu comentario(:

              1. ¿Acaso he escrito ”Marvel” en mi comentario? Busco y busco, pero no encuentro. Quizás la palabra esté en tu subconsciente y quieras ver ”Marvel” en todos lados.

                Bien, como sé que esta frase provocará que alguien me responda ”¿Quieres decir que todo lo que hace Marvel es lo correcto y todo lo diferente a ellos está mal?” (ya me los conozco, gente), explicaré esto.

                En todo mi comentario obvio a Marvel. No he comparado en ningún momento la estrategia que tomó Marvel desde 2008 a la estrategia que está tomando actualmente Warner. En ningún momento menciono a Marvel aquí. Simplemente digo que Warner, dados sus antecedentes los últimos años, debería lanzarse a la piscina cuando estuviera preparada, con tiempo y con determinación, y actualmente parece que el tiempo les da totalmente igual. ¿Acaso he mencionado a Marvel en esa última frase? No, en absoluto, por lo que no entiendo por qué las dos personas que me responden se esfuerzan por hacer ver que en algún punto estoy comparando a Warner con Marvel. Olviden a Marvel por un instante y piensen en esta pregunta. ¿Hacer las cosas con prisas es acertado? En mi opinión no.

                Espero que con toda esta parrafada explicativa no me venga ningún troll diciéndome ”¿Quieres decir que todo lo que hace Marvel es lo correcto y todo lo diferente a ellos está mal?”

              2. Really?

                http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130910041405/degrassi/images/e/e5/JimHalpertNotReally.gif

        3. porque desde mi punto de vista la única película que ha hecho Warner para que forme parte de su universo cinematográfico ha sido Man of Steel, y si bien a una parte del público le ha gustado, a otra parte no ha gustado. No es como con IM3, que a la gran mayoría le gustó y luego a una minoría (de la que formo parte, dicho sea de paso) no le gustó, sino que con MoS las cosas estuvieron mucho más divididas.

          Otro que por que no le convenció MoS cree que no fue un éxito, fue uno de los reboots mas taquilleros (dudo mucho que un reboot de IM3 logre eso), mayor ventas de dvd (Ni la tan aceptada cinta IM3,como dices, le ayudo en ventas), gana premios de popularidad, hasta en esta pagina fue de las que mas gusto en el 2013, pero supongo que tienes razón a mucha gente no le gusto y estuvo muy dividido, no mas falta que digas que lo dices por que a unos amigos tuyos no les gusto ja…ja…ja.

          1. Es mi opinión y mi conclusión a la que he llegado viendo las críticas que ha tenido la película. Ustedes tendrán las suyas, y yo tendré la mía. Punto.

            1. pero viejo hablando de criticas por-supuesto que tienes razón.pero hay les importa un carajo el respeto por los cómics(lo del mandarín no es un punto en contra según ellos)ellos solo evalúan la película en sí como si fuera cualquier otra.por lo que la actitud de tony el mandarín no son cosas a evaluar desde un punto de vista en el cual aya mucho respeto por el personaje…tu mismo sabes que el personaje de Iron man le a encantado a la gente.y lo han sabido llevar muy bien,la gente no se da cuenta de los errores y no piensa en que las cosas no tengan sentido.solo va a pasa un buen rato y porque no ir entonces a ver al “carismatico” tony stark? si a eso le sumamos el boom de avengers y que es la tercera entrega es obvia la cantidad de taquilla que recaudo.ahora pasando a Mos,está no se queda atrás en errores y que a mucha gente del mundo de los cómics no le hubiese gustado,pero vuelvo a recalcar que la gente común le fascino,saco casi 700 millones,pese a todos los estereotipos que se tenían de superman,mucha gente no la quiso ver por esto,si le sumamos la pelicula anterior de superman y que la gente en sí cree que superman es un heroe desactualizado y aburrido…pues aun así fue un taquillaso,me atrevo a decir que muchísima gente fue a verla a la fuerza y salio maravillada,ahora le sumamos que la pasarán por la TV y la mayoría de la gente que no la vio por escrúpulos o por otra razón le va a encantar.así que no veo a la gente que dices que no les gusto la pelicula,mas bien a los que la analizan y saben de cómics no les gusto mucho

              1. Cuando en Metacritic tiene un 55% de aceptación y en Rotten Tomatoes tiene un 56% de aceptación, entre 285 críticas, mi punto sigue siendo el mismo. Las críticas están divididas, y punto, al igual que reconozco que a pesar de que no me gustase IM3, reconozco que a quienes no les gustó fue a una minoría, de la cual formo parte, dicho sea de paso.

              2. En pocas palabras kitflus se cierra solamente a criticas de cineastas frustados para decir que esta dividida, cuando a la WARNER y al publico en general le importa poco que tengan que decir ese tipo de paginas, lo miden por taquilla, ventas etc..

                En ese punto esta correcto, esta dividida, gracias al cielo, solo pocas personas se basan en eso para sacar conclusiones, si no imagínate transformers jamas hubiera tenido una de las franquicias mas exitosas de la historia, que aunque a muchos expertos del cine les duela verla, es una saga muy querida por la gente.

                Rotten tomatoes, Metacritic es para fans que les gusta saber que dijeron de su película, MoS gusto aunque les cueste aceptarlo, asi como thor, Capitán américa, vengadores, batman etc…

              3. Dejando de lado la chorrada que acabas de decir de que 285 personas en RT son críticos frustrados… estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, para que veas lo absurdo de este debate. Lo único que he dicho es que las críticas han estado divididas, y tal y como me recriminas arriba, no, no mido las críticas preguntándole a mis amigos (xD) sino mirando en páginas web de críticas. Y cuando varias coinciden en un porcentaje de aceptación, hay que aceptarlos como tal, aunque por dentro discrepes a más no poder, porque puede que te gustase MoS y tenga un 56%, y puede que te gustase TDK y tenga un 94%. No puedes decir que en una opinaron críticos frustrados y luego alabar a los críticos que le dieron buena nota a la que a ti te gustó. Por tanto, no estoy de acuerdo en ese desprestigio hacia las páginas web de críticas, cuando seguro que ese desprestigio desaparece cuando quieres demostrar a alguien que una película de DC tiene buenas críticas. ¿O me equivoco? xD

                Y sobre lo de que Warner no mide las críticas, sino la taquilla, sí y no. En general estoy de acuerdo contigo, porque el dinero es, básicamente y también desgraciadamente en parte, lo más importante. Evidentemente también miran las críticas, porque si una película no ha gustado, se supone que nadie va a ver su secuela (si no que se lo digan a Fox con sus X3 y Origins, que les hicieron bajar la taquilla a FC y TW). Lo miran todo, y creo que si no hubieran mirado las críticas que tuvo MoS, David S. Goyer (que era fijo en los guiones de las pelis de DC) seguiría en al frente de BvS.

                Y por lo demás, creo que estoy de acuerdo. Honestamente, no entiendo cuál es el punto por el que quieres discutir. Yo no lo encuentro 😕

              4. Por curiosidad, si arriba bromeas con si saco conclusiones en base a la opinión de mis amigos, y luego me recriminas si saco conclusiones en base a la aceptación que reciben en páginas web de críticas,… ¿cómo deduces tú que una película ha gustado? Simplemente te lo pregunto por curiosidad, para iluminarme, únicamente. ¿Acaso eres de los que lo deducen por la taquilla y las ventas? 😕

              5. Primero que nada me gusta debatir que te puedo decir jajaja, no es nada personal, aveces puede leerse agresivo pero para nada, quiero aclararlo, por que ya en varias ocasiones hemos debatido, si te he ofendido una disculpa.

                Bueno te respondo, yo la verdad no uso criticas de “cineastas frustados” (con eso hago referencia a que dudo que todos hayan hecho una película, y mas un proyecto tan enorme que sobrepase los 100 millones) para engrandecer DC, asi como no uso criticas negativas para desprestigiar a MARVEL, ni viceversa.

                En serio, hace dos años conocí este blog y me di cuenta de la existencia de esos portales de critica, que de repente unas películas tienen porcentajes enormes sin merecerlo y otras bajas, me pareció en muchas ocasiones que aveces solo llamaban la atención para tener visitas, para ver la critica me veo los globos de oro, o por expertos como la academia.

                Como deduzco que la película ha gustado? dependiendo su giro has visto “her” excelente cinta que lo apostaba era una buena critica, y la tuvo, apareció en los globos de oro, la academia etc..

                Te vuelvo a poner el ejemplo de transformers, es un blockbuster como tal se basan en cifras y en ventas, no en criticas, revisa la pagina que te gusta seguro andará bajisimo, y no por eso peligro nadie por que consiguió lo que buscaba, como todas las películas de héroes, son blockbuster que pretenden llenarse los bolsillos, asi mido el éxito de una película.

                Caso MoS, un dvd no se va vender tanto por no le gusto a la gente, ahí creo que aplica simple lógica, sobre el comentario de tus amigos una disculpa si te ofendí, en la secuencia de los mensajes no aclaraste en que te basabas, por eso el comentario, saludos y a la nueva nota xD.

            2. quiero aclarar que eso no significa hacer películas de cada personaje, sino en las películas que hagan sentar unas bases sólidas

              Kitflus pusiste esto que escribio Adrian . Puede que el que puso las bases solidas fue MoS . Puede que lo que odiaron muchos (la destrucción de parte de Metropolis ) termine siendo lo que una a todos los personajes.

        4. en cierta manera tienes razón, mos es la única saga superheroica, y por no querer darles también a otros personajes su pelicula los quieren poner en la secuela de mos, dañando en cierta manera la secuela, tantos personajes en una pelicula solo de superman, vendría pasando esto, que los personajes agregados le quitan el protagonismo a superman, y seria una especie de justice league: introduction, aunque fue inteligente el paso de warner bros, en vez de hacer una pelicula en solitario, como ha acostumbrado marvel, hacen una pelicula de dos superheroes juntos, estamos hablando de dos superheroes que representan a dc y a los comics y superheroes del mundo, esta pelicula vendría siendo la puerta para muchas peliculas, no solo de la la liga de la justicia sino de muchos otros personajes de dc, asi que hay que esperar como resulta la pelicula, aun faltan dos años para su estreno asi que veremos, espero que el guion de chis terrio y david s goyer sea excelente, fantástico, e increíble, que haya el desarrollo de personajes que no pudimos ver en mos y que no se olviden que esta es una secuela de superman, y también que le bajaran a la destrucción, y a zack que no todo sea efectos especiales y que arregle esos efectos especiales de la primera parte, espero ver pronto el traje de superman y batman, y obvio también el de ww, pero mas el de batman, le deseo suerte y lo mejor esta pelicula, que tenga mucho éxito.

        5. Totalmente en desacuerdo, acaso tu Kitflus conoces el Guion
          o lo que planea hacer Warner???? Yo creo que no!. Solo ellos lo
          saben, El universo DC animation ya existe, los personajes de DC
          son mil de veces mas conocidos que los de Marvel, ellos ni
          siquiera necesitan ser introducidos caso contrario con Marvel
          que mucha Gente no sabe quien es THOR, pero acá es diferente. DC tiene los personajes que conoce todo el mundo.
          “Apresurarse podría salir Mal” Porque ?? Eres Adivino tienes una
          bola que mira el Futuro o que??. Haaaaa.. Si… mejor que se tomen las cosas Con calma para que Marvel le siga tomando ventaja en el Mundo de Superheroes, y despues muchas cosas tendrán que ser similares en el Universo de DC y todo el mundo diga huuu eso se parece a lo que presento Marvel. Humm eso es lo que Tu quieres vaya pues que mal estas.

  21. Hey chicos a caso ya se les olvido que The Rock Dwayne Johnson esta involucrado en este universo que esta creando la DC/Warner?? Que dentro de poco confirmarian una pelicula mas antes de la Liga de la Justicia y un de papel de superheroe muy conocido, que interpretara el actor The Rock proyecto implicado del 2014 mismas palabras dichas salieron de el, bn mismo la Warner ya lo firmo para Cyborg,quizas Martian manhunter, o si optan por el green lanter negro John Stewart que lo dudo de este ultimo ya que El dijo que no sera linterna verde ademas que todos Los
    Fans queremos a Hal en ves de Stewart xD

  22. Bueno, prefiero a Martian Manhunter pero creo que a me he acostumbrado a él con The New 52. Como algunos han dicho, esto también hace que al haber un personaje afroamericano, las posibilidades de ver a John Stewart se vean mermadas y veamos (de nuevo) a Hal Jordan, de lo cual me alegro mucho (Stewart me gusta pero Jordan me encanta!). Y lo que más espero es que salga Aquaman (creo que sus cómics son de los más vendidos entre DC, superando por ejemplo a Flash en diversas ocasiones). Así que espero el anuncio de su presencia como cameo en esta “Superman/Batman” o rol principal en “Justice League”.

  23. Alguien me puede decir si esta pelicula batman vs superman es la secuela de man of the steel o esto es aparte , lei por ahi un comentario que esto es la secuela de man of the steel es verdad

    1. En principio se trata de una secuela de ‘Man of Steel’ (oficialmente). Pero veremos como acaba todo…

  24. entonces entiendo que teniendo a alguien de color en el papel de cyborg, el green lantern seria Hal Jordan?

  25. luego saldrá que tendrá una participación menor y después eliminaran su personaje para concentrarnos en el bromance entre Batman y Superman, Wonder Woman cuidado eres la siguiente

    1. Estoy deseando que se estrene para ver por Youtube los ”Bruce & Clark: Inserte nombre de canción” LOL!

      1. no me deja responderte mas arriba,así que te contesto aqui.tienes razón y la critica tiene razón también porque eso es,pero no es algo para tomar en cuenta por lo que te recalco,la gente no lee esas criticas,la gente no está dividida,los fans son los que están divididos y eso no influye mucho en la taquilla

  26. Estos tipos son unos racistas… ¿por qué no eligieron a un actor blanco? ¡Estamos en pleno siglo XXI! ¡Es hora de cambiar las reglas y todo ese maldito royo de la tolerancia! xD

    Ok, fuera de bromas/verdades como un puño, ¿en qué películas ha estado este tipo? 😕

  27. Esto encaja bastante con los rumores que decían que habría una batalla épica al final de la película…

  28. Recordemos que se filtro un video en el que aparecia un partido de futbol americano hay que tener en cuenta que Victor Stone/Cyborg s jugador de dicho deporte

  29. Y por que no es blanco?…… Si Jonny Storm ahora va a ser negro,Cybord podría ser blanco no?(comentario sarcástico por todos lados)

  30. Veo un montón de vírgenes opinando de algo que aún no sale especulando y criticando en la oscuridad, cada casa hace las cosas a su gusto ninguna es mejor que otra yo soy fan a muerte de superman, pero no por eso odio marvel, es mas lo mejor que no puede pasar es que sigan sacando películas de heroes sin importar de que editorial son porque es lo que no gusta, así que dejen de andar armando marañas y disfruten

  31. Y Otro más a la lista.
    En el fondo es bueno, pero la película va ha estar muy petada.

  32. Cuando se esta desarrollando un universo cinematografico, hay que hacer las cosas paso a paso, sin prisas, eso no quiere decir que hagan una pelicula cada 2 años, no necesariamente no tiene que optarse por la misma formula, no es una mala idea los versus con personajes, como para explicar sus origenes y introducir dos personajes juntos para llegar a uan Liga de Justicia, pero introducir en una misma pelicula, varios personajes como cameos, puede ser desgastante, preferible hacer referencias de personajes, seria muy interesante ver un Superman vs Linterna Verde, o Batman vs Mujer maravilla.

    Los vs eran muy interesantes para cambiar la formula de presentacion de personajes, explicar origenes y terminar con una pelicula de la Liga de Justicia, y construir un universo cinematrigrafico

    1. Por que desgastante?? ya esto me huele que la moda es criticar todo movimiento de la WARNER.

      Te preguntare algo, si en la escena rodada de fútbol americano sale un jugador con el nombre de victor stone en su playera lanzando el balón, sera desgastante??

      Si sale Diana siendo presentada a Bruce en una fiesta, sera desgastante??

      Mi punto es que ni siquiera han filmado para saber si nos van meter a tanto personaje como x-men, o simplemente funcionaran para un par de escenas, y para crear un universo necesitan tiempo estoy de acuerdo, pero en 3 años yo creo que pueden tener una fase no veo la prisa en eso.

      1. Que pongan en una camiseta el nombre de victor stone es referencia no es cameo, es referencia a un personaje, si hacen eso para que contratar a un actor, me imagino que lo contran para que trabaje por lo menos cinco minutos, y si van a poner a la Mujer maravilla solo para que la presenten en una fiesta no le veo significativo su participación, acaso la Mujer Maravilla no se merece una pelicula donde se traten sus origenes antes de incluirla con esos personajes?.
        Hacer referencias de manera distinta sobre personajes, seria genial, por ejemplo que aparezca una nota en el periodo donde trabaja superman sobre linterna verde o flash, o un cameo rapido tampoco es malo o escena postcredito, pero no varios cameos de personajes de la liga, desgastante porque el publico cinefilo, no va a saber porque estan ahi y no van a tener un peso, la historia debe centrarse en Batman y Superman en afianzar a ambos personajes en la franquicia, porque ellos deben ser la base para el exito de la Universo cinematografico.

        1. Pues quien sabe con que nos vayan a sorprender, pero a mi no se me haría raro que simplemente aparecieren en unas dos escenas, como el caso de el actor de rhino, que tuvo algunas 5 escenas, por que si la nota es cierta seria para desarrollarse en el futuro como en el caso de TAS2, en fin seguiré esperando a ver con que salen.

        2. @Gata negra

          no es una mala idea los versus con personajes, como para explicar sus origenes y introducir dos personajes juntos para llegar a uan Liga de Justicia, pero introducir en una misma pelicula, varios personajes como cameos, puede ser desgastante, preferible hacer referencias de personajes

          La incorporación de este Batman termina siendo muy razonable y justificada. Pero no creo que introducir mas personajes sea desgastante para el publico en general(que no lee comics) ,porque ellos solo verán a Super , Bat y en cierta medida a Ww, aunque a esta no se cuanto de minutos le darán.

          Todo los personajes pueden aparecer de cierta manera por la destruccion de Metropolis como civiles o ya siendo superheroes.
          Hasta ahora solo confirmados hay 3.
          Puede empezar con Bruce en la Batcave donde de pronto aparece el mensaje “You are not Alone” y despues algo asi como la introduccion que tuvo Watchmen con un soundtrack bien badass. Dentro de este vemos a un grupo de aviones luchando contra algunas naves de Zod, hasta que Steve Trevor cae a una Isla y hace su aparicion Diana ; al ser una emergencia se necesita soldados y un tal Hal Jordan se ofrece como voluntario para llevar ayuda , Super llorando cuando mato a Zod , personas entrando de emergencia en hospitales y una doctora pregunta por el nombre de un muy malherido paciente: Victor Stone.
          Barry si resulta ser el de la serie no se donde estaria.
          Bruce dando un discurso para ayudar a la gente de Metropolis.Lex ofreciendo ayuda mientras sus cientificos investigan artefactos Kryptonianos. No creo que unos 4 minutos de esto canse al público.

          Despues de esta introducción vemos la propaganda de alguna construcción o una placa “Por un Futuro mejor Lex Luthor”
          Escena Post-creditos un video aficionado de una cosa extraña en el mar, claro que sino hay tal cliffhanger.

          Aunque no me queda claro al final de MoS, si cuando Clark empieza a trabajar en el Daily Planet habian pasado por lo menos 6 meses porque se supone que el edificio y sus alrededores fueron destruidos y no creo que de una semana a la otra pudieran volver a trabajar.

    2. Yo no le veo el “desgaste” de presentar varios personajes en una misma película, yo lo veo excitante XD y más si son personajes que hace tiempo deberían haber tenido presentación en la pantalla grande.

      Yo creo que sucederá de esta forma, varios miembros de la Liga de la Justicia o miembros futuros que conformarán el grupo aparecerán o bien en una escena post-créditos o bien en un cliffhanger que te deje con el buen sabor de boca de querer ver más al año siguiente, para mi esta sería la manera PERFECTA de hacerlo…

      Si bien optan por hacer breves apariciones en el transcurso de la película, no como sus alter egos superheroicos sino como la persona que son en su vida privada también me parecerá bien, la cuestión es que se empiecen a dejar ver, y que se construya el universo cinematográfico Dc de la manera en que ellos (Snyder & Co) crean conveniente. No tienen por qué seguir el esquema de nadie, básicamente porque nadie ha “creado” escuela ni definido la “mejor” forma de hacer esto o aquello en este insondable subgénero. 😉

  33. Runmores rumos rumoes, prefiero ver a aquaman antes en la liga de la justicia, siento que podrían hacerlo muy badass si se lo propusieran, de cualquier forma ire e iría a ver BvsS y JLA pero me gustaria mucho que fuese estar aquaman.

    1. yo creo que no estara y saldrá en una película posterior..algo así como en la futura película animada el trono de atlantis

  34. http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2014/04/fetch-e1398379318486.jpg

    Si el tipo pudo hacer de Ali, puede hacer de Cyborg… 😀

    1. Que sea un actor de teatro desconocido para el público general es bueno, querrá hacer su mejor esfuerzo para iniciar por todo lo alto su carrera fílmica.

  35. Parece una versión masculina de Rosario Dawson:

    http://shard4.1stdibs.us.com/archivesE/art/upload/82/2887/ms_rosario-dawson05_lr.jpg

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/26905.jpg

  36. pienso que cyborg no saldra como tal, simplemente sera un cameo o un papel menor para introducir el personaje y mas tarde desarrollar el personaje, pero en principio creo que no tendra poderes

  37. Haha, para lo que vamos avanzando, al rato confirmaran el titulo como Batman Vs. Superman (featuring Justice League) xD

Dejar un comentario