Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Ray Fisher rompe lazos públicamente con Walter Hamada, presidente de DC Films

53

Imagen de Cyborg en Liga de la Justicia (2017)

El David contra Goliat de Ray Fisher por los malos comportamientos en el set de “Liga de la Justicia” durante la vuelta al rodaje llevada a cabo por Joss Whedon parecían estar dando sus frutos, pues WarnerMedia lanzó un comunicado en el que se anunciaba que habían tomado “acciones correctivas” sin especificar cuales. Sin embargo, ahora el actor nos ha vuelto a sorprender con un Tweet en el que prácticamente se despide de Cyborg en el futuro próximo, por si habían dudas al respecto.

Enlazando la conversación con Walter Hamada, el actual presidente de DC Films, que desglosaba el actual enfoque del estudio con su multiverso, Fisher le dedica unas duras palabras, situándole como alguien permisivo con los malos comportamientos que tuvieron lugar:

Walter Hamada es el tipo de persona permisiva más peligrosa que te puedes encontrar.

Sus mentiras, su fallido intento de dañarme con el comunicado del 4 de septiembre con el que buscaba socavar los graves problemas a los que estaba haciendo frente la investigación de la Liga de la Justicia.

No voy a participar en ninguna producción asociada a él.

A > E (Accountability > Entertainment)

El artículo al que se refiere el actor es el publicado el 4 de septiembre en el que se le acusaba de no cooperar con la investigación que él mismo había pedido, algo que desmintió. Si bien no sorprende a nadie por la polvareda que ha levantado, este tweet es la confirmación de que Ray Fisher abandonará el papel de Cyborg en el futuro próximo mientras sea Hamada el que esté al frente del estudio.

Por el momento, veremos al Cyborg de Fisher en “Zack Snyder’s Justice League” en tan solo tres meses.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Vision y Wanda en otra nueva imagen de WandaVision

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de The Flash comenzará en abril en Reino Unido

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. Y vamos de nuevo.
    Era infaltable el comentario negativo de la semana del señor Fisher.

  2. No Ray, creo no vas a participar en ninguna producción asociada a nadie, de hecho.
    Si te contratan para alguna participación es porque sos la cara de un personaje que puede (o no) tener alguna continuidad en el cine. Fuera de eso dudo que alguna productora te quiera cerca.

    1. Pues lo acaba de fichar Disney para un serie de ABC.

      1. De una película de gran presupuesto, un papel principal, a una serie de tv, papel secundario, debe serlo por que la serie es sobre mujeres destacadas de los derechos civiles, y posiblemente un episodio, crees que vamos bien?

      2. Eso es lo que se llama “Un paso atrás” en la carrera, más si es serie Disney/ABC, y no, no me refiero a Disney, sino por la participación de la cadena ABC, que es reconocida como el refugio de los actores en decadencia.

  3. Ojo que no salte Hamada proximamente. Tiene muchos números

  4. Claro como se metió con Whedom puff.. y este parece que tiene a varios con los pantalones abajo acá pues… pero ya me imagino como seria si las acusaciones fueran contra Snyder o algun otro.

  5. Recuerdan cuando decían que Cyborg aparecería en Flashpoint? pues…XD
    Pero ya enserio, desgraciadamente Ray está queriendo ir más allá y pelear una batalla que no podrá ganar, pues Hollywood siempre ha estado lleno de mierdas de todo tipo. Es eso o que quizá simplemente va a pasar de trabajar en DC films y que pase lo que tenga que pasar con su carrera, y él más que cualquiera del blog o del fandom sabe que pone en riesgo su carrera, pero no por nada usa su frase de “Accountability > Entertainment”.

  6. bueno siempre puede volver al teatro o conseguir algun papel en alguna pelicula de snyder.

  7. Hamada no fue parte de la era donde se le fueron por encima a Snyder, pero sigue siendo parte del problema, es un hombre sin visión, al que erróneamente muchos (sobretodo en DC Cinematic en Reddit) lo valoran como el Kevin Feige de DC, ¿Cual Kevin Feige?, no hay un plan, no hay una visión, no hay liderazgo, lo del multiverso es una escusa para su ineficiencia, ya que es la ruta fácil, es lo que yo llamo “El emblema de la improvisación”.

    Aparte que es eso de “Se pueden cargar a Whedon y Berg pero dejen a Johns fuera de esto”, si tienes un mínimo de ética profesional, sacas a todos los que estuvieron involucrados en este esperpento, porque no son profesionales, porque no son eficientes etc.

    Emmerich sigue a la cabeza, Hamada solo es un perrito faldero y hay una gran cantidad de ejecutivos tóxicos, quienes no tienen la mas mínima idea de que hacer y tratar a una de las IP’s mas grandes de la historia , y lo seguiré diciendo, debe haber una purga en Warner, mientras no haya una purga y se coloque a gente profesional y no angurrientos que solo dicen mentiras para salvar sus traseros, los fans de DC seguirán sufriendo, yo era Pro-Warner, para que DC se quede en casa, pero ahora estoy cambiando de opinión y espero que otro estudio se compre la IP.

    1. Te secundo al 100% con lo del multiverso. Cargan con un nivel de incoherencias no muy diferente al que cargaba FOX con los X-men, y todo esto del multiverso no es que lo estén haciendo porque “DC siempre fue multiverso” bla bla bla, es porque no les quedó de otra, era eso o reiniciar todo de golpe.
      Flashpoint va a ser la “Days of future past” de Warner, para mí está tan claro como el agua.

      1. Más claro imposible. Y mucho miedo. Al público generalista le sentó fatal el pifostio de continuidad de los foxmen. Veneno para taquilla.

    2. ¿Quién fue el payaso que dijo que Walter Hamada es el Kevin Feige de DC? Es absurdo ya que el primero no tiene nada planeado para el futuro del universo compartido más allá de hacer películas individuales y el otro si tiene planeado continuar el universo compartido con tal de preparar todo para un próximo mega evento que romperá la taquilla en 2.

      1. Desde que tengo memoria llaman a cualquiera que se cruza por Warner “El Kevin Feige de DC”. Hubo gente que se refería a Snyder así, incluso pasó con Geoff Johns, con Kevin Tsujihara, etc.
        Es una frase tan vacía como decir que una película es “una carta de amor al cine” o decirle a una mujer que “es arte” XD

  8. Y aquí finalizó la leyenda de Rayo Pescador.

    1. No, es Pescador de rayos ?

  9. Por favor, que alguien use un emp en la zona de este hombre para que no pueda decir mas nada por un tiempo. Es que es una tras otra tras otra y al final es el problema que tiene cualquier ser humano en una discusión, cuando gritas o pierdes las formas detrás va la razón…Ray, no pierdas la razón majo

  10. ? Y sigue, pero muchacho ya reconocieron que si hubo una situación, sacaron de sus futuros proyectos al director, entonces de víctima a victimario. Porque es imposible que a la cabeza de un estudio lo quiten por un actor. Ya de por sí el tal Hamada le puede cerrar o cerró las puertas a expandir el universo de Snyder… Entonces cuál es la necedad o necesidad de más polémica por lo menos espera a que se estrene. Y esa mala manera de manejarse es que el manager no lo asesora a mi ganas por el tráiler me dieron de ver la versión de Snyder ojalá que tanta vibras negativa no le afecten.?

  11. Bueno, Hamada con sus últimas declaraciones ha demostrado que no merece ser defendido.

    1. Qué dijo?

  12. Presiento que terminará apareciendo en black panther 2 no sé porqué

    1. espero tu presentimiento no se cumpla… Y_Y

    2. A este ritmo? De figurante, tal vez.

  13. A este paso Ray Fisher se abre un canal de youtube y tenemos salseo cinematografico, soy el primer subscriptor, es el rey del drama 2020

    1. “Hola amigos de YouTube.. ” ??

  14. Interesante que a los pocos días que dicen que no cuentan con Snyder en un futuro, sale este señor bajándose de su personaje. Podría ser casualidad o tal vez y no. Igual y creo que si los directivos deben decir entre el presidente del estudio y este actor, no creo que lo vayan a pensar mucho.
    Ahora que ya confirmo que no va a volver a trabajar para Warner, mientras estén estos directivos. Espero que tenga las pelotas de contar que fue lo que paso, si ahora ya no tiene nada que perder. Y que también entienda que si acusa a quien sea de algo que el no pueda probar, seguramente se arriesga a ser demandado.

    1. Eso no lo ha dicho nadie de Warner, lo dijo un periodista que no pinta nada.

    2. este comentario que voy a poner no tiene mucho que ver cn el hilo general…pero…¿y si ahora que Snyder no esta vinculado a “warner” (como productor imagino seguirá) lo ficha Marvel para alguna cosilla? yo no soy muy fan peeeeeeeeeeeero me gustaría, quizás, ver un “lobezno” dirigido por el.

      PD: QUIZÁS, por imaginar que no por estar de acuerdo XD

      1. Podría salir algo bueno. Si Snyder aprende de lo que hizo mal en sus últimos trabajos y corrige, y si encuentra un proyecto interesante, claro que podría hacerlo bien. Por que no.

      2. No creo que eso pase, la productora de Snyder aun tiene muchos lazos con WB y la verdad no creo que Disney esté muy interesada en hacer algo en Marvel que tenga ese estilo visual y narrativo tan marcado que tiene la filmografía de Snyder.
        Pero, igual podría ficharlo para lo que está haciendo actualmente que han empezado a mover ficha con las franquicias de Fox (como Predator y espero que próximamente Alien).

      3. si snyder pasa a marvel, todos los q lo mataban, los portales de noticias, periodistas, insider.
        van a elogiarlo como si fuese el sucesor de scorsese

        1. Si bien tengo varias pelis del mcu en mi top de pelis de superhéroes. Es innegable la flexibilidad de la crítica y público con todo aquello que produzca marvel

      4. Sigue vinculado a Warner porque el Snyderverse seguirá de una u otra forma. Y en el MCU encajaría muy bien con Hércules, Daredevil, Wolverine, Blade…

  15. Curioso que recién diga esto cuando dijeron que no planeaban continuar con la visión de Zack Snyder cuando fácilmente lo pudo decir todo cuando ya se resolvio el caso.
    Ya ni se que pensar de este actor, o fue maltratado en esa película o simplemente quiere trabajar con Zack Snyder porque este último aún se mantiene como productor y productor ejecutivo en algunas películas de DC.
    De una cosa es segura y es que habrá un recast del personaje porque dudo bastante que los directores actuales de DC quieran trabajar con Ray, aparte la productora Barbara Muschietti confirmó que el personaje si estará más nunca dijo si regresara Ray Fisher.

    1. No creo que este personaje sea prioridad para nadie. Yo preferiría antes que trajera a Martian Manhunter o a Green lantern, preferiblemente a John Stewart y no a Hal Jordan, antes que a Cyborg que siempre ha sido recontra secundario.

  16. para mi este salio a hablar porque ya le dijeron q no lo van a tener en cuenta nunca mas en dc. y por eso como ya no tiene nada que perder le apunto a hamada.
    esta novela no termina mas, siempre va a encontrar algo fisher para salira hablar.

    si lo despiden a hamada seguro apunta a otro y despues a otro, etc etc

  17. ¿Qué no había salido a decir que la investigación habia dado resultados y que ya se estaban tomando medidas contra los implicados?
    Supongo que para Hamada no fue gran cosa, y Fisher quiere que lo sancionen o lo separen de su cargo, cosa que veo muy, pero que muy difícil…

  18. Es increíble como los mismos opinólogos de siempre ya dejaron su aporte venenoso contra Ray. Ya no sé que planes tiene para su carrera a futuro, pero seguiré apoyándolo antes que a tipos como Hamada o Whedon.

    1. Cthulhu yo estoy de acuerdo contigo, Ray Fisher no quiere trabajar con una persona que permite que pasen cosas malas y se hace de la vista gorda, si vuelven a ocurrir problemas en otras películas (sets), Hamada se va a quedar de brazos cruzados?

      Bueno, hasta Darkseid me inspira mas paz y confianza que Kevin Tsuijara, Hamada, Kathleen kenedy y Avi arad juntos! jaja. hay que esperar y ver que sucede, en especial después del estreno de ZSJL.

  19. Tengo el presentimiento que Ray Fisher acaba en Marvel.

  20. Me pregunto si en unos años pensará si valió la pena todo esto. En caso claro de que su carrera se vaya a pique.

  21. Es que el comunicado de septiembre de Warner Bros. ha envejecido bastante mal. A mí, personalmente, me gustaría ya silencio del estudio y promoción a tope de Justice League, pero es que el estudio la sigue líando, y Fisher la única forma que tiene de ser escuchado es armar revuelo en redes. Es triste, pero es así. A Gal Gadot con cualquier queja le cogen el teléfono de inmediato y se ponen a arreglarlo de inmediato, con Fisher anuncian, de forma literal, películas falsas con compañeros de rodaje para desacreditarlo. Es absurdo. Y por cierto, esta es la tercera polémica pública reconocida por agentes implicados, no de rumores de insiders, en menos de un año que tiene Walter Hamada (Todd Phillips y Cathy Yan). ¿Cómo puede una persona liarla tanto en tan poco tiempo? Parece claro que DC Films le viene grande y no es una división de terror donde tienes poca presión al ser proyectos presupuestos bastante pequeños.

  22. Supongo yo que ya tiene claro que ha sido descartado de todo futuro proyecto de DC en el cine, y ya que no tiene nada que perder, pues va a por la yugular de Hamada.
    Pero si lo que quiere es que saquen a Hamada, lo lleva crudo. Le está apuntando al presidente de DC Films y dudo mucho que logre algo contra él (sobre todo si es verdad que WW84 ha funcionado tan bien en streaming como salieron a declarar, y teniendo tres películas en puerta, dos de ellas en producción como The Batman y The Suicide Squad; y una recién anunciada como la tercera de Wonder Woman).

    1. La única forma en la que veo que lo despidan es que la encuentren trapos sucios y le “cancelen”. Eso o que The Batman y The Suicide Squad sean un fracaso en recaudación y/o crítica.

  23. Entiendo el cabreo de este chaval, pero no sé… Un tipo que cuya carrera son sólo seis trabajos proyectos (en dos de ellos es Cyborg)

    1. Me la ha jugado el iPad, no me deja editar. Decía que comprendo la lucha de este hombre y la puedo apoyar, pero es poco prudente. Su carrera son seis trabajos, enfrentarse públicamente y con tanto bombo a la todopoderosa Warner…no sé, es David el Gnomo contra el monstruo que aplastó a Goliat.
      Los demás, salvo Momoa, que está en una posición distinta, callados como putas. No sé, parece que no tiene muchas ganas de volver a trabajar.

      1. Yo lo veo más bien como algo así de ley no escrita. O tema de principios y códigos. O incluso si quieres llamarlo como que son las reglas del juego.. un actor jamás hace este tipo de comentarios .. sin dudas sentará un precedente histórico. Para bien o para mal

  24. Así como vá, el único trabajo como actor será de extray actor de voz para series animadas que nada tenga que ver con Warner. Otra carrera frustrada.

  25. Que le pregunten a Doc.Strange si en algun futuro alterno este señor
    tiene algun proyecto viable, ni como ayudarle despues de tanto ruido…

Dejar un comentario