Cine cómicsCine DCCyborg (2020)

Ray Fisher sabe cuál es la próxima aparición de Cyborg y actualiza el estado de su película

11

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

La película “Liga de la Justicia” ayudará a presentar con mayor detalle a Cyborg, dando así pie a su posterior película individual, programada para 2020, aunque sin nada completamente cerrado.

En una nueva entrevista, Ray Fisher, actor encargado de interpretar el personaje, ha hablado sobre su futuro como Cyborg, para confirmar que sabe cuándo volveremos a ver al personaje, además de actualizar el estado en el que se encuentra esta película individual.

Sí, lo sé. Sé la próxima película en la que estaré como Cyborg.

Como vemos, el actor no da demasiado pie a la especulación. No obstante, dado el nuevo enfoque de la películas de DC, parece poco probable que se trate de la película de cualquier otro superhéroe, si no que más bien hablemos de su propia película individual.

Respecto a ésta, Fisher ha comentado que sigue en desarrollo, para añadir además que optaría por contar una historia más íntima, que daría pie a justificar que no apareciesen otros superhéroes.

Las cosas están en desarrollo. Mi preferencia es que creo que una película individual de Cyborg tendría que ser una historia un poco más íntima. Una de las cosas que siempre pienso que es interesante con este tipo de universos es que, cada vez que hay una crisis mundial amenazante, siempre hace preguntarte: ‘¿Dónde están los otros miembros del grupo? ¿Por qué no aparecieron?’ Creo que sería encontrar una forma orgánica de explicar por qué estos personajes tienen que tener su misión en solitario… Obviamente, Aquaman, la mayoría de sus cosas tienen lugar bajo el agua; si Superman fuera a los lugares más profundos del espacio, no mucha gente podría ir con él. Ese tipo de cosas podrían suceder y tendría sentido en cuanto a por qué los otros héroes no serían capaces de acompañarlo.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de The Gifted 1×07: eXtreme measures

Entrada anterior

[Eventos] Lena Headey de Juego de Tronos también estará en la Heroes Comic Con Madrid

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Si es así entonces espero que organicen bien las cosas para justificar la no aparición de otros personajes en las pelis individuales. Es uno de esos problemas que suelen tener los universos compartidos.

  2. podria ser flashpoint.

  3. Creo que hay mas chances de que se haga flashpoint primero,que la pelicula individual de Cyborg. En realidad es coherente lo que plantea Fisher,el tema de que porque en cierta peliculas ocurre un desastre y ningun otro heroe se da cuenta. Por ejemplo pasa con las series de Marvel,me vas a decir que los terremotos en Defenders no los sintio Spidey u algun Avengers? De peliculas,no logro hacer memoria en cuales te podrias preguntar del MCU,pero igual es un tema recurrente a tocar cuando tienes universo compartidos.

    1. Los héroes tienen una vida, hay asuntos que les competen a ellos y otros que no. Hay asuntos que entran dentro de su jurisdicción y otros que no.

      1. Es como si tuvieras un grupo de amigos, Cada quien tiene sus problemas y no irian todo el rato juntos

    2. Eso se puede arreglar muy fácilmente. Deben hacer las películas con peligros terrenales. Es decir, los héroes deben salvar una parte de la ciudad, no todo el planeta por cada película que hagan. De esa forma no tienen que involucrarse otros superhéroes. Tomemos como ejemplo El plan del Joker en TDK en hacer explotar dos barcos. Perfectamente es una amenaza que la puede resolver Batman sin ayuda de otros supers.

  4. eso mismo es lo que me altera de The Winter Soldier e Iron Man 3

    1. Como sería eso?

  5. Es el personaje que menos me llama la atención, como un secundario o protagonista de los TT pues bien, aunque como fundador de la Liga o con su película individual pues no, debo admitir que gustó sus declaraciones

  6. Me gustaría que en un futuro le pase “algo” a la Liga de lo que sólo escape Cyborg… Y no le quede otra que reclutar a jóvenes héroes. 🙂

  7. La ventaja que tienen los héroes de DC es que cada superhéroe opera en una ciudad distinta y no todos en Nueva York xD, la única excepción sería Superman que se puede dar el lujo de ir a otras partes del mundo. Aunque no se en donde suele estar La Mujer Maravilla o Cyborg.
    En cuanto a Cyborg, sigue siendo el superheroe que menos interés hay en una película individual, tendría que encantarnos el personaje en JL para dar el veredicto. Sin embargo es lo que DC tiene en su diversidad de heroes afroamericanos, asi que…

Dejar un comentario