Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Ray Fisher terminó de rodar Batman v Superman: Dawn of Justice en julio y Tao Okamoto ha acabado su parte de la película

39

Ray Fisher será Cyborg en el universo cinematográfico DCSiendo parte de una incorporación “dudosa” (pues no se le anunció en el comunicado oficial que daba título a la película) al final todo era culpa del hermetismo de Warner Bros. y Ray Fisher tendrá una pequeña introducción como Victor Stone en “Batman v Superman: Dawn of Justice”. En una reciente entrevista Fisher, sin desvelar nada de la película, comenta su experiencia.

El actor afroamericano no solo aparecerá en las dos partes de la Liga de la Justicia sino también en su propia película individual con una fecha de estreno tan lejana como 2020. Lo curioso es que ni el actor sabía que iba a conseguir su propia película:

No sabía hasta donde querían llevar mi personaje [refiriéndose a DC y Warner Bros.]. Cuando firmé solo quería ser parte de este mundo pero esa información específica la encontré aquí y allí, no pensaba que conseguiría mi propia película.

Fisher no tiene literalmente ninguna experiencia como actor de cine, siendo fundamentalmente un intérprete de teatro y ahora acaba de conseguir un papel importante. Nuestro futuro Cyborg confirma también que terminó de grabar en el mes de julio y también nos dice con quien tuvo oportunidad de encontrarse:

Conocí a todo el mundo de la Liga de la Justicia a excepción de Henry Cavill y Ezra Miller. Fue surrealista, tenía la idea de que trabajar en un set de Hollywood era estresante y te ponía de los nervios pero me rompieron ese estereotipo. Si han tenido momentos estresantes no ha sido conmigo allí.

Así que asegura que se encontró con Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Momoa (Aquaman), ¿Batman haciendo de las suyas para reunir un equipo?

En otras noticias, la actriz Tao Okamoto (que interpreta un papel desconocido en la película) ha terminado de grabar su parte de la película.

Suscríbete a Disney+

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está teniendo lugar ahora mismo, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg también se han confirmado como cameos.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Entertainment Weekly | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

39 comentarios

  1. Osea que cuando salio por ejemplo la noticia de que Ezra Miller hacia el casting para Nightwing, era para Flash lo que pasa es que las fuentes americanas que dieron la noticia, dijieron eso a Boleo solo sabian que habia echo el casting, en cuanto a lo de reunir al equipo yo tengo la teoria de que cada uno de la trinidad traera a uno de los miembros

    Superman a Flash ya que es el unico que puede atraparlo en velocidad o verlo cuando se mueve a supervelocidad

    Wonder Woman a aquaman, ya que ella tendra constancia de la raza atlantiana, y si van a hacer un equipo para luchar contra una amenza mayor, tendria logica que estuviera el rey de los mares ya que el planeta es agua en el 71% del planeta.

    Batman a Cyborg, por descarte y por ser wayne una empresa tecnologica podria estar al tanto de la creacion de Cyborg.

    1. Atlantes, no atlantianos. Y el planeta está cubierto por 3/4 de agua, pero el volumen total (contando núcleo y demás capas internas) está compuesto básicamente por una gran bola de barro. Hay más tierra que agua, por algo se le llama planeta Tierra 😉

      De hecho se ha calculado y se estima que solo el 0,02% del volumen total de la Tierra es agua: http://www.universetoday.com/65588/what-percent-of-earth-is-water/

      A parte de eso, no creo que cada héroe traiga a otro, no es un club de amigos con invitación “Héroe y acompañante”. Yo veo más probable que cada uno de ellos se presente por sí mismo a la batalla.

      Saludos!

  2. La verdad, cada vez que leo más información sobre la película, más me encaja con el guión filtrado hace unos meses…

    1. Y de que trataba el guion filtrado?
      Yo leí esa noticia, pero no la recuerdo xD

        1. Lo único q no me gusta es ese actor para flash, no lo conocía asi q pongo su nombre en google y lo primero q sale es un asiático vestido de mujer jajajaj ahu todo empezó mal muy mal

          1. A mí tampoco me gusta, pero esperaré a ver su trabajo antes de juzgarle…

            1. Yo tardé bastante en darme cuenta de que le había visto en “Californication” cuando aún era un crío. Ahí no lo hizo mal, pero físicamente… No sé. No es por su forma de vestir, eso realmente me es indiferente. Es como decir que si Brad Pitt lleva ropa de marca, nunca podría interpretar a un vagabundo o algo así. Es simplemente su cara, que no me convence.

              Sin embargo, esperaré a verlo con el traje de Flash, y caracterizado como Barry Allen (si es que es Barry Allen).

              1. yo creo que mejorará en el físico (la cara es la que es, no podemos hacer nada); yo vi a Henry Cavill en la Venganza del Conde de Monte Cristo cuando era joven y también me costó reconocerlo. A lo que voy, fijaros en el cambio físico que ha dado Cavill desde entonces

              2. O desde “Inmortals”. En esta película Cavill tenía un físico imponente, pero no era músculo. Era todo fibra. Sin embargo ahora es un tocho de aquí te espero.

              3. A mí el físico no me importa en ese sentido. No sería el primero que consigue cambios espectaculares. Y Flash tampoco tiene que ser tan tocho como Batman o Superman. Pero la cara, como dices, no se la podemos cambiar…

              4. Ya veo. Tú eres de los que opinan que el tamaño no importa. @mr.comic

              5. Tengo que creerlo… Tú ya me entiendes 🙁

  3. Yo sigo insistiendo en que no es necesario que la Liga aparezca al final de la película en una escena de acción. De hecho, lo vería bastante cortarrollos. Con el pedazo de cliffhanger que se pueden ganar si la última escena de la película muestra una escena muy breve donde se vea a los miembros de la Liga juntos… Más allá de eso, no veo necesaria ni positiva la aparición de la Liga de la Justicia. Quiero que la batalla final sea Batman y Superman contra el villano en cuestión, no todos los miembros de la Liga contra un villano. Eso lo quiero en la película de la Liga. Así de simple. La inclusión de Wonder Woman en un papel pequeño tiene un pase. Pero meter a Cyborg, Flash, Aquaman… no, gracias.

    1. no va a aparecer la liga, no te asustes

      será simplemente un cameo de sus personajes (y no necesriamente en su faceta heroica), posiblemente veamos a Cyborg, como el jugador de Futbol americano que es antes de convertirse en el heroe, a Aquaman, en alguna ecena de segundos (pensaba que podria ser, bajo la identidad de Arthur Curry, pero cada vez le doy mas credito al rumor sobre la ecena en la que apareceria como Aquaman), y Flash, pues basicamente lo mismo, o ni eso (quizas solo se vea la estela roja, y ya, porque el unico que no se ha rumorado nada, ni una aparicion en esta pelicula, es justmanete Miller)

      1. Pues igualmente, me sobran dichos cameos, la verdad…

    2. Sí, pero lamentablemente no se plasman las cosas que queremos personalmente, se plasma lo que el director cree que el público en general quiere.

      1. Muy cierto Bizarro.

  4. Una pregunta, ¿cuántos meses llevan de rodaje? ¿Cuánto puede durar el rodaje de una superproducción así?

    1. pues ya van para 6, los vengadores 2, tuvieron una filamcion de 6 meses, pero a esta, parece que todabia le queda , ya estamos dentro de lo quese puede conciderar un rodaje largo, (pero claro, no sabemos si se está rodando SOLO BvS, o tambien algunas ecenas de JLA)

      1. Teniendo ya confirmación oficial de que la Liga se estrenará al año siguiente de BvS, creo que gana bastante peso la idea de que se realizarán de forma conjunta. Eso explicaría por qué empezar a rodarla con tantísima antelación. Además, siendo mismo los mismos director, (parte del) reparto, equipo e incluso algunas localizaciones, sería matar dos pájaros de un tiro. Quizás cuando se termine el rodaje de BvS, haya un poco de descanso y vuelvan para rodar JLA, para luego pasar a la post-producción de ambas de manera conjunta. Y aún así les sobra tiempo.

  5. Conocí a todo el mundo de la Liga de la Justicia a excepción de Henry Cavill y Ezra Miller.

    Woooww… le falto Superman al otro mejor ni lo menciono pero mola! hee!, y no creo que Batman sea el que los reune, estoy con @Javi, cada uno se presentaran por su lado cuando sea el momento, presiento que sera como JLA WAR animada.

    1. espero que a Cyborg no le den el status de miembro fundador de la JL y solo se incorpore a la Liga cuando demuestre sus capacidades similar a la peli animada JL Doom y me gustaria que WW se parezca mas a sus adapatciones de JL y JLU porque en JL WAR me parecio muy antipatica y en fin que le den mas relevancia a la Trinidad (WW celebrara sus 75 años) y que los demas heroes solo sean presentados en breves cameos o en escenas post-creditos

  6. Leí hace unos días en una pagina de cine y series online que Malone( no me acuerdo del nombre solo el apellido) esta totalmente confirmada como robín, pero hasta que no lo lea en mi blog fetiche, osea aquí no me creo nada

  7. Le tengo una tremenda fé a un actor al cual, siendo un desconocido y debutante, le dan un papel de miembro fundador de la Justice League y película propia además para 2020. Algo me dice que este tipo debe ser realmente bueno en la actuación.

  8. Valla que si alargo mucho la filmación de Batman v Superman en mi opinión queda con una duración de 2:40 hrs. Y espero que no la hagan tan pesada si es que tendrá esa duración, claro que para tan importantes personajes merecen su tiempo.

  9. (El dia del estreno)

    Yo: Batman! Batman! Batman! Batman! Batman! Batman!

    Mi amigo: Tío, la película es Batman y Superman… es algo más que Batman.

    Yo: ¿Tú crees que la gente viene a ver a Superman?

    Mi amigo:…

    Yo: Batman!Batman!Batman!Batman!Batman!Batman!

    1. No seas crueeel… XD

      1. Jajajaja ahora fuera coñas el que más interés tengo en ver live action es aquaman porque él es el unico que aun no ha tenido un papel en carne y hueso.

  10. No entiendo porque lo contrataron a él siendo que nunca trabajo en una pelicula O_O Osea no es cualquier papel, y ese papel mucho menos esta involucrado en cualquier cosa, EN LA LIGA DE LA JUSTICIA. No entiendo

    1. Muy sencillo, les habrá gustado su cásting. Fisher no tiene experiencia como actor de cine pero sí que es actor, y de teatro, que en no pocas ocasiones son mejores que los de cine.

  11. Hola, coincido con el usuario mas arriba que dice que cada vez se convence mas del rumor sobre el guion filtrado hace meses, sobre todo con la incorporacion de jean malone, yo vivo en francia y aqui lei hoy en un periodico precisamente esa noticia acerca de su incorporacion. Hay que recordar que C.Reeve fue contratado en su epoca del teatro al cine, y estoy ansioso por ver tambien a aquaman y a WW que son personajes que nunca han sido llevados al cine. Saludos a los administradores por tan impecable trabajo.

    1. El “usuario” más arriba que mencionas es uno de los admin xD

  12. Este tipo fue una muy buena elección! aun que falta verlo actuar, no quiero ver a un “cara plana”… aun que no creo, Fisher se ve expresivo.
    Por otra parte, siempre he dicho y seguiré diciendo que ODIO que incluyan a Cyborg en la Justice League. Digamos las cosas como son:

    Cyborg: Teen Titans
    Martian Manhunter: Justice League

    Todo esto es culpa de los putos New 52, le guardo un oscuro rencor a ese movimiento editorial ¬¬ Martian es el verdadero miembro fundador la JLA, por favor, espero que lo introduzcan junto a Cyborg, no entiendo por qué hacen esto 🙁

    1. PD: A Cyborg simplemente lo podrían introducir después, pero nooooooo… todo lo contrario.

    2. cyborg debería ser una puerta a teen titans

Dejar un comentario