Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Ray Liotta, Juno Temple y Jeremy Piven se unen a Sin City: A Dame To Kill For

8

Ray Liotta, Juno Temple y Jeremy Piven se unen a Sin City: A Dame To Kill For (2013)

Triplete de actores que se unen al reparto de “Sin City: A Dame To Kill For”, uniéndose así a otras incorporaciones ya anunciadas para esta secuela como Joseph Gordon-Levitt o , entre otras.

Los actores que se incorporan son Ray Liotta (“Uno de los nuestros” / “Goodfellas”, “Indentidad” / “Identity”), Juno Temple (“El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” / “The Dark Knight Rises”, “Killer Joe”) y Jeremy Piven (“El séquito” / “Entourage”, “Serendipity”). Lo que sí se desconoce por completo es qué papeles interpretará cada uno, salvo las teorías que puedan sacar los más fans que se aventuren asociarle un personaje a cada actor según su perfil o parecido.

Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

La cinta está actualmente rodándose, teniendo un estreno programado para el 4 de octubre de 2013.

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Saturday Night’ y una más por el momento desconocida.

Vía información | The Playlist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Francis Manapul y Brian Buccellato hablan del Reverse-Flash que van a traer al Nuevo Universo DC y a Grant Morrison le dan un número más de Action Comics

Entrada anterior

[Cine] Imágenes promocionales de las figuras de Hasbro de Iron Man 3 y anuncio del libro The Art of Iron Man 3

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. tss al parecer estan metiendo muchos actores de renombre yo estoy seguro que como la primera entrega respeteran bien el comic igual de fiel que la primera

  2. Que Buen reparto estan armando, Genial

  3. adoro a Juno Temple!
    hizo papeles muy secundarios, e incluso salio en TDKR, pero el tiempo le dara lo q se merece a esta encantadora y talentosa mujer!

    1. Juno Temple (“El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” / “The Dark Knight Rises”, “Killer Joe”)

  4. Ray Liotta! Desde Goodfellas que no se nada sobre este tipo. Un gran cast, como el de la primera.

    1. Estos ultimos años hiso muchisimas peliculas.

  5. Ray Liotta (Conocido como Tommy Vercetti entre los Gamers de GTA) Aparecerá en esta pelicula?

    JesuCraist! Me esta empezando a llamar la pelicula…

    Espero que el papel de Juno Temple en esta pelicula sea mucho mas protagonistico, solo un poco…en TDKRises era solo decorado…espero aquí le den mas onda, mas escenas, mas frases…

  6. Pues a mi me emociona ver al p*to (como el mismo diría) Ari Gold (de Entourage/El Séquito) en esta película. Y no solo por esto sino por haber sido la recreación más fiel de un cómic en una película, la espero con ansia.

Dejar un comentario