Cine cómicsCine MarvelThor (2011)Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Ray Stevenson habla de su posible regreso como Volstagg para Thor 2 y del rodaje de la primera

3

Imagen de Thor (2011)

Durante una entrevista con el portal The Coventry Telegraph, el actor Ray Stevenson ha hablado de su trayectoria profesional, siendo obviamente parte de esos trabajos su papel de Volstagg, miembro de los Tres Guerreros, en “Thor”.

Stevenson ha comentado cómo obtuvo el papel, asegurando que fue muy incómodo la ropa que debía llevar para aparentar la “gordura” del personaje, teniendo que crear un sistema de refrigeración para el traje, algo que también tuvieron que hacer por ejemplo para el traje de Thor.

Finalmente, espera poder regresar para la secuela de “Thor”, pero afirma no saber nada seguro por el momento. Es lógico que todavía no hayan contactado con estos miembros del reparto menos principales, dado que el rodaje de ésta no está previsto que comience hasta Mayo de 2012.

Thor fue uno de los mayores blockbusters del año, ¿cómo llegaste al papel de su aliado, Volstagg, uno de los Tres Guerreros?

Kenneth Branagh simplemente me llamó y dijo: ‘Ray, tengo este trabajo…’, y dije: ‘¡Lo haré!’, y dijo: ‘No, dejame explicarlo. He estado viendo tu amor por el trabajo, sé que eres un tipo muy robusto y todo eso, pero está este papel y creo que podrías hacerlo’. Luego el papel casi me mata. Estábamos rodando en Nuevo México y Los Ángeles. Tenía que llevar un chaleco para enfriar con agua helada bombeada a través de tuberías que hay por el traje para bajar la temperatura. Es decir, está ese gran traje para engordar de látex, luego una pashmina de tela como barba, y luego un bonito sombrero de lana como casco. Luego te ponen la armadura y te dan un hacha de seis hojas para empuñarla.

¿Te gustaria estar en Thor 2?

Creo que están en negociaciones con el director ahora. Sé que quieren machacar estos mundo juntos en ‘The Avengers’. No lo sé. Si hacen la secuela, puede que Thor vaya en una aventura salvaje por su propia cuenta y dirija a los Tres Guerreros de Asgard. Veremos.

Vía información | The Geek Files

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Nuevas imágenes y TV spot de la segunda temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman habla de The Wolverine, de la salida de Aronofsky y de Jim Mangold como director

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. lastima q no lo veremos mas cmo punisher! :S

  2. Es original eso de “los 3 guerreros…” No se mataron mucho para ponerle nombre a ese trío XD

  3. ¿Dice que estaba gordo? Pff, a mí me decepcionó que Volstagg fuera bastante más flaco de lo que en realidad es en el cómic.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics