Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Ray Stevenson habla del traje que lleva en Thor: El Mundo Oscuro y su ilusión con la película

2

Imagen de Thor (2011)La secuela de Thor, “Thor: El Mundo Oscuro”, parece que le dedicará más tiempo a los Tres Guerreros, que si bien contaron con cierta presencia en la primera entrega no se les llegó a conocer del todo. Ray Stevenson, el que fuese el Castigador en “Punisher: War Zone”, es uno de lo que más viene hablando de la película en su papel de Volstagg el Voluminoso o el Valiente, uno de esos tres guerreros.

Una de las grandes dificultades que presenta interpreta a Volstagg es la apariencia física de este, al tener Stevenson que lleva un traje especial para simular la gordura del personaje. Al igual que ocurre con el traje de por ejemplo Thor, es necesario instalar un sistema de refrigeración en el interior para que el actor pueda soportar el calor que se acumula en el interior, y eso es uno de los aspectos que ha explicado Stevenson.

Thor es una experiencia completamente única en su conjunto. Tuve que llevar este chaleco que contiene tubos para bombear agua halada a mi torso, ¡de otra forma el traje me hubiese matado! Primero fue el gran traje de espuma que iba desde mis dedos hasta el cuello, luego el traje por encima de eso, luego la gran barba, luego la peluca ¡y entonces tengo que luchar!

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Pese a estas “molestias”, el actor reconoce que estos papeles de acción que tiene verdaderamente le encantan, y más si él puede aportar algo.

La verdad es que estoy completamente apasionado por estos papeles de acción. No quiero parecer que soy un gran gorila de pie en la puerta, me gusta aportar mas y para mí, esa es la mejor parte de la industria. He trabajado con [el director] Alan Taylor antes y tiene un corazón del tamaño del planeta, que lleva en su brazo y siempre estaré en deuda con él.

Preguntado por la posibilidad de una aparición del personaje en alguna otra entrega, por ejemplo la secuela de los Vengadores, al igual que hiciese en el pasado, no descarta esa opción aunque por el momento no sabe nada.

¡No he oído nada! pero, ¡Yo estaría absolutamente encantado! Estoy en la opción de Marvel, pero con suerte habrá unas pocas más películas de los Vengadores por venir, pienso en tres o cuatro.

En teoría, el contrato que Stevenson tiene con Marvel Studios para el papel del asgardiano es para tres películas.

Vía información | The Argus

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Datos definitivos de la taquilla: Lobezno Inmortal, buen estreno pero el más flojo de la saga

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos 67

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. En el señor de los anillos no llevan trajes que tengan tubos de agua helada y son reales, no como aquí que parecen muchas veces de goma-espuma, no entiendo porque no se limitaron a diseñar trajes con aspecto más real.

  2. ya me imagino…
    http://fc09.deviantart.net/fs70/i/2012/323/f/9/volstagg_the_punisher_by_tclarke597-d5lh2rc.jpg
    Volstagg: Para vengar a mi familia … Voy a comer todos esos mafiosos!
    Thor: ¿Qué?

Dejar un comentario