Cine cómicsPunisher 3

[Cine] Ray Stevenson se ha reunido con Marvel para volver a ser Punisher

18

Sabido es que desde Julio de 2010, Marvel Studio recuperó los derechos de explotación cinematográfica (si no me equivoco son los únicos que por el momento ha podido recuperar) del personaje de The Punisher, tras el fraude (económicamente hablando) que han supuesto las dos películas que Lionsgate había realizado (sobre todo “Punisher: War Zone” en 2008). El propio Kevin Feige, director de Marvel Studios, declaró el pasado mes de Diciembre que estaban viendo cómo afrontar el regreso del personaje a sus manos.

Hoy, el actor Ray Stevenson, que a pesar de lo decepcionante que fue “Punisher: War Zone” hizo (para mi gusto) una magnífica interpretación de Frank Castle, ha declarado que ha tenido una pequeña reunión con Marvel para hablar la posibilidad de volver a encarnar el personaje, aunque todavía es pronto para poder concluir nada:

Hemos hablado un poco. Definitivamente podemos traer de vuelta a Frank a la pantalla -declaraba Stevenson advirtiendo de que estas negociaciones son bastante prematuras teniendo en cuenta el cambio de posesión de los derechos-. Creo que ellos acaban de recuperar la propiedad, antes la tenía Lionsgate.

Dado que las películas no han conseguido funcionar demasiado bien, lo que más está sonando es adaptar el personaje a la pequeña pantalla a modo de serie (que desde mi punto de vista sería un verdadero acierto).

Junto a esto, el actor también ha hablado del contrato que actualmente tiene con Marvel Studios con motivo del personaje Volstagg, miembro de los Tres Guerreros que interpreta en la película “Thor”:

Tengo un contrato para tres películas. Mi agente dijo, que la gente no me reconocería Y dije: ‘¡Me importa un bledo!’, ¿quién más me iba a ofrecer la posibilidad de ponerme un traje de gordo y sobreactuar? Y le dije a Ken Branagh que estaba nervioso, y él me dijo: ‘¡No puede ser verdad!’, y entonces le dije vale, meteré mi pie en el río de la sobreactuación. Y él dijo: ‘Confía en mí, he nadado en ese río muchas veces, ¡lo disfrutarás!’.

El problema que creo que se presenta es el hecho de que interprete dos personajes dentro de la misma casa Marvel. Es cierto que como dice su representante, entre el vestuario para hacerle parecer más gordo y la barba, practicamente está irreconocible en “Thor”, pero Marvel sabe que sería el mismo actor para dos personajes y eso puede confundir a algunos espectadores, por lo que habría que ver si el estudio está dispuesta a asumir ese pequeño riesgo.

Vía información | The Playlist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Marvel podría estar planeandose una película de Los Inhumanos

Entrada anterior

[Cine] Xavier Gens se interesa por el reboot de Daredevil

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Pero, y que pasó con el rumor de Craig Fairbrass para el rol de Punisher que sonó hace un tiempo?, pero bueno si regresara Ray por mi no habría problema en que fuera dos personajes a la vez, de hecho, creo que sería divertido ver eso 😛

  2. en mi caso tampoco, y prefiero más este Punisher en vez que pongan un desconocido como Craig Fairbrass en un posible reinicio. …

    Bye

  3. Desde su gran papel en “Roma”,Ray Stevenson es uno de mis actores favoritos.¡Viva Tito Pullo y la décimotercera!

  4. si hay actores que interpretan a más de un personaje en una película, no veo por qué no pueda hacerlo un actor en dos películas diferentes, aunque estén en el mismo universo

  5. no se porque tanto lio , si al final es muy improbable que punisher y voolstag se encuentren en una misma pelicula.

  6. El Capitán América y la Antorcha Humana son el mismo actor.
    Deadpool y Linterna Verde son el mismo actor.
    Tormenta y Catwoman son la misma actriz.

    ¿Cual es el problema?

  7. Stevenson hizo un Punisher bastante bueno, y siempre he pensado que para Punisher sería mejor una serie, pues da para contar las muchas historias del personaje, y hay mas libertad a la hora de mostrar contenido violento y adulto que en los cines, donde esas cosas se miran más.

  8. aunque se cruzasen los dos personajes en una misma pelicula no creo que nadie tuviese problemas en identificar los roles de cada papel, ya que son muy diferentes fisicamente, en uno va con barba y gordo y en el otro lleva una llamativa calavera en el pecho.

  9. El Capitán América y la Antorcha Humana son el mismo actor.
    Deadpool y Linterna Verde son el mismo actor.
    Tormenta y Catwoman son la misma actriz.

    ¿Cual es el problema?

    Pues que alguna de las peliculas en las que salgan seran malas , vease catwoman, x-men origins y los 4 fantasticos xDD

  10. BIEEEN! UNA BUENA NOTICIA! ME ENCANTA PUNISHER:WAR ZONE! Y NO LA PORQUERIA DE TRAVOLTA…

  11. don R. mira a diferencia d marvel y dc son 2 casas distintas y no importa si hay un mismo actor para esas 2 cosas (son 2 cosas diferentes) ahora cuando son d la misma casa ahi NO me agrada la idea ya q no se ve bien y si llegase a cruzarse los personajes en una pelicula x ejemplo entonces no tendria sentido q es el caso de punisher y volstagg no me agrada, es mi opinion pero q se puede hacer.. deadpool y linterna verde son 2 casas y distintas no importa al igual con tormenta y catwoman.. en el caso del capi el actor cris evan no volvera a hacer de la antorcha x el reinicio..

  12. CUANDO VEO A STEVENSON EN PUNISHER:WAR ZONE DIGO:ESE ES EL CASTIGADOR!y encima me gustó la peli aunque sepa reconocer que no es una superproduccion tipo thor pero es ke tambien los personajes son diferentes…si esto sigue en marcha no creo ke les cueste mejorar las2pelis anteriores y por fin tendremos una peli de punisher que le honre en pantalla grande!

  13. Ray Stevenson ha sido un gran Punisher, y en mi opinión él debería seguir siendo Punisher, ya que al fin y al cabo él no tiene la culpa de que la película saliera como salió, el cumplió. Este actor me gusta bastante, visto lo visto en Punisher: War Zone y Roma, para mí no hay dudas. Además si es capaz de interpretar correctamente dos personajes tan opuestos en todo como Volstagg y Punisher…

    En fin que a ver si Marvel consigue hacer algo que realmente merezca la pena con este personaje, aunque a mí las dos películas me gustaron.

  14. Ray Stevenson es Punisher señores y punto, se tiene que hacerse una serie para televisión con el, porque el personaje da para eso y no creo que Volstagg llegue a cruzarse con Punisher porque no tiene nada que ver… aunque sean de la misma casa, no tiene porque juntarse, Punisher es protagónico y no Volstagg!!!

  15. cuando veo a Ray Stevenson yo tambien veo al Punisher de los comics,pero como actor me gustaba mas Tomas Jane

  16. Eso es lo mejor que lo hagan una Serie, pero que este muy bien hecha como hicieron con The Walking Dead que esta muy bien estructurada a pesar de ser diferente a los comics.

  17. le pega muchisimo punisher a este tipo era muy sangrienta esta peli aaarg 😛

  18. espero q no cometan el error de no elegir a ray stevenson como frank ya q tras muchos errores en la eleccion de actores para interpretar a determinados superheroes como spiderman o daredevil por fin han dado con el actor q clava a punisher como nadie esque ya no me imagino a nadie interpretandolo, y lo de la serie creo q seria un gran acierto ya q despues de war zone creo q los verdaderos seguidores fieles a este personaje nos quedamos con los dientes muy muy largos despues de habernos llevado dos grandisimas decepciones con las des anteriores adaptaciones.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics