Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Ray Stevenson sobre Thor: El Mundo Oscuro: muchos frentes de batallas, situación delicada para Asgard y reparto poco unido

6

Imagen de Thor (2011)

El actor Ray Stevenson es de los pocos secundarios de “Thor: El Mundo Oscuro” / “Thor: The Dark World” que vienen dando detalles de la película.

Aunque en sus nuevas palabras el actor que fue Punisher vuelve a comentar la idea de que veremos una Asgard muy diferente en esta entrega, algo que ya sabíamos, no se limita a eso, sino que amplía la información de que habrá multitud de batallas en la película. Diferentes frentes en los que combatir, y por sus palabras, parece que eso implicará que los principales guerreros deberán dividirse.

En la primera ‘Thor’, Asgard tenía esta tremenda paz con los nueve reinos. Estaban en las alturas. Todo funcionaba y lucía como debía. En esta, los reinos se han respondido en varias rebeliones. Hay una fuerza maligna más oscura ahí fuera que estamos en proceso de participar en largas escaramuzas y batallas prolongadas. El lustre y brillo de la ciudad ha sido arrebatado y todo apunta a un gran asalto, un ataque al corazón de Asgard. Podría ser aniquilada por completo, las apuestas son altas.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

En relación a lo que veremos de su personaje de Volstagg comenta que como el resto de asgardianos, está en apuros por haber una alta probabilidad de perder lo que consideran su hogar.

Es genial en el campo de batalla. Es uno de los Tres Guerreros y haciendo lo que hacen, su tiempo es empleado en lugar en diferentes frentes. No están luchando siempre juntos. Volstagg está en apuros, tiene unos niños, están luchando por su hogar tanto como por la idea de Asgard en sí misma. Ahí es donde tiene problemas. Es muy consciente del potencial amenazador que es este nuevo enemigo, tanto en el frente interno como el campo de batalla.

Reveladoras palabras da en relación al personaje de Thor. Incluso dudo de si se podría considerar como mini-spoiler de la película al insinuar que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) podría coger el testigo de Odín como el gran líder (FIN SPOILER).

Ahora es el momento en el que debe alzarse y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) asumir el manto de rey (FIN SPOILER).

Por último, ha hablado sobre lo diferente que ha sido rodar esta secuela en términos de reunirse con el resto del reparto.

Cuando estuvimos rodando la original, estuvimos muy cerca. Había colectividad entre el reparto y el equipo. Pasamos más tiempo juntos. En la segunda, debido a la naturaleza del propio argumento, la gente involucrada fue desplazada y fracturada. Vi a Stellan [Skarsgard] un día antes de empezar a rodar y nunca más lo volví a ver.

Así es cómo las cosas ocurren ahora, esta es la forma en la que las cosas funcionan. Fuí una parte enorme de esta y estoy emocionada por ella, pero no he visto la película, así que no sé.


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sony responde: no tienen intención alguna de vender los derechos Spider-Man

Entrada anterior

[Cómics] En junio, septiembre y diciembre salen los primeros volúmenes de Johan y Pirluit publicados por Dolmen

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. por supuesto que no esperaba menos! sin duda los sucesos de the avengers afectan considerablemente el mundo de thor

    principalmente lo mas probable es que los tratos oscuros que hizo odin para traer de vuelta a thor a midgard (quiza con malekith) vaya a tener concecuencias hasta el punto de una batalla, quiza por esta razon thor libere a loki por ser el unico que lo conoce mejor que cualquier otro asgardiano.

    y eso de las rebeliones entre los nueve reinos es algo que tambien no es de extrañar, el villano era loki un asgardiano (o gigante) quien casi destruye la tierra, el propio hijo del padre de todo y tal y como dice fury “lo saben todos los mundos” sin duda que el hijo de un rey todo poderoso se revele contra su propio reino haria que muchos de ellos perdieran el respeto por ellos, lo que nos lleva a rebelion.

    1. Interesante observación. Pero me parece que Odin tuvo que “juntar” energía oscura para enviar a Thor a Midgard, la Tierra. No creo que haya hecho tratos con Malekith.
      Por otro lado suena razonable lo que apuntas como el motivo de las rebeliónes en los 9 Reinos.
      Me gusta mucho el que se desarrollen muchos frentes de batalla. Quiero ver a los 3 guerreros en una gran batalla, los Einherjar, los ejércitos rebeldes y un Odin en pleno combate. Sin olvidar a un Thor en su máximo esplendor.
      Pregunta, si mal no recuerdo hace unos meses se anunciaba que en The Dark World iba a aparecer el hermano de Thor, teniendo inclusive ya el actor confirmado. Esto es así? o se desmintio? Ya que no escuche ninguna noticia mas al respecto.

    2. Suena interesante tu sinopsis. Aunque pienso que el trato no se hizo con Malekith, me hace creer que al Odin utilizar la energía oscura para enviar a Thor a la tierra, este quizás desperto o incremento (Sin querer o saber) los poderes de Malekith, por lo cual logra escapar donde está prisionero.

      1. Yo también creo que se dará algo así.

  2. No me gustaron los Tres Guerreros en la primera. Espero que lo corrijan en esta segunda.

  3. No se de que está hablando este actor pero a ver cuando vuelve a ser el Punisher y se pone a matar gente como se debe.

Dejar un comentario