Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Ray Stevenson y Zachary Levi no saben nada de Thor: Ragnarok

12

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

La tercera, y de momento última película de Thor comenzará a rodase este próximo junio. Ocho meses aún por delante hasta el rodaje de “Thor: Ragnarok” que hacen que aún no sepamos muchos detalles de la producción, como por ejemplo qué actores estarán en duda. Dos de estos, que afirman ni siquiera saber nada de ella.

Estos son Ray Stevenson y Zachary Levi, que interpretan a Volstagg y Fandral, dos de los miembros de los Tres Guerreros y fieles amigos de Thor.

He oído que está en las cartas -asegura Stevenson-. En lo que a Volstagg concierne, debería ser llamado junto a los otros Tres Guerreros para proteger al joven Thor otra vez, en solo un instante él estará allí. Así que estoy esperando a oir. De hecho, estoy emocionado por todo.

Preguntado si en esta tercera película veremos un tono aún más oscuro, dado que la película estará relacionado con el ‘Ragnarok’, Stevenson no le teme a nada.

Acabamos de librarnos de algunas cosas grandes y oscuras -dice en relación a la anterior película ‘El Mundo Oscuro’-. Es como ‘¿Hay cosas más grandes y oscuras?’ Vamos, más grande y oscuro, ¡traénoslo! Pero es genial, es como vikingos en el espacio, es fantástico, y ¡me encanta!

Por su parte, Zachary Levi, quien tomó el relevo al actor Josh Dallas que estuvo en la primera película, niega también rotundamente que Marvel le haya pedido regresar para la nueva entrega.

No, en absoluto. Por lo que sé, están todavía escribiendo el guión. Una vez que esté todo cerrado, estoy seguro de que harán la llamada de teléfono a los actores que estén involucrados. Espero que yo que esté implicado. Me encantaría repetir a Fandral. Fue una experiencia divertida, volverme rubio, asgardiano, y sonar británico.

Australia como lugar rodaje es un acierto para el actor también, sobre todo por el cambio que va a suponer respecto a Londres, donde se rodó la anterior película.

Creo que rodar Australia sería un puntazo. El tiempo sin duda apunta más a la felicidad que cuando estábamos rodando en Londres, que es una ciudad genial pero bastante deprimente.


La pre-producción de la película comenzará en enero de 2016 en el estado de Queensland (Australia), con idea de comenzar el rodaje en junio.

Oficialmente, la secuela sigue sin director asociado, aunque las informaciones apuntan a que Taika Waititi habría firmado ya como director.

Del guión se estarían encargando Craig Kyle y Christopher Yost (“Thor: El mundo oscuro”).

sorteo suscriptores twitch abril

Tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo y sinopsis de Doctor Who 9×08: The Zygon Inversion

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight sigue con errores en PC. Warner Bros. opta por devolver el dinero a los clientes

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Cuanto secretismo con esta película, nadie sabe nada, por lo menos tenemos a Mark Ruffalo para que nos vaya contando las novedades, XD.

    1. Cada vez que comienza una pre-producción siempre es el mismo cuento, nunca saben nada, luego los vez dando declaraciones sobre el guion que es “super interesante”.

    2. Aun queda para que empiecen a producir, probablemente algunas cosas no las tengan del todo claras ni en Marvel.

    3. Me empieza a caer mal Ruffalo, el hombre no puede mantener en secreto su implicación ni un poco :c

  2. Me da un poco de pena lo desaprovechado que está Ray Stevenson en el MCU. Me pasa parecido que con Idris Elba; dos actores en papeles muy secundarios y poco explorados, que hubieran encajado mejor en otro tipo de personajes más llamativos o punteros.

    Stevenson ni siquiera es gordo (y mucho menos como su contrapartida comiquera), y tuvieron que simularlo mediante caracterización, cuando tienes actores que encajarían en el rol de volstagg mejor y con menos aditivos. Por ejemplo John Goodman o John Gandolfini.

    Alguien parecido a Brian Blessed hace unos cuantos años.

    http://i63.tinypic.com/2ibguhd.jpg

    1. Gandolfini el pobre lo tiene complicado ya, pero tienes razón, la barriga pastiche que le colocaron a Stevenson daba “ascopena”.

      1. Ya, sé que está muerto, eran ejemplos gráficos nada más 🙂

        1. Hablando de Gandolfini, siempre pensé que él seria un excelente Pingüino, solo que lo único malo era su tamaño y, bueno, que ya no este vivo :'(

          Ahora para el Pingüino, me gusta Jonah Hill. Y Volstagg me parece correcto.

  3. Pues, es demasiado obvio que regresaran (y ojala la palmen). No veo razon para su no regreso.

    Por cierto, Josh Dallas siempre me pareció mejor Fandral, aunque Levi lo hace bien, prefiero al primero.

    1. Apoyo la moción sobre lo primero xD

      Y de lo segundo, que te puedo decir, para mi Dallas pasó sin pena ni gloria en la primera y Levi tuvo mejores escenas(yo creo que por la misma razón del cambio de actor) no fueron LAS escenas pero si noté mejor su presencia.

  4. Honestamente creo que es mucho mas interezante ver una “aventura de compañeros” entre Thor los Tres Guerreros y Lady Sif que entre Thor y Hulk.

    1. Opino igual, tienen que hacerlo demasiado bien como para que no se vea innecesaria la implicación de hulk, por alguna razón presiento por donde van los tiros…

Dejar un comentario