Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Ray Winstone se une a la película de Black Widow

2

Imagen del actor Ray Winstone

El veterano actor Ray Winstone, visto en “Infiltrados”, es la última incorporación en conocerse para el reparto de la película de la Viuda Negra, según ha dado a conocer Variety.

Sin embargo no llega a ofrecer pistas sobre el papel que interpretará. Al desconocerse detalles de la trama de la película, tampoco hay mucho margen para especular, como ya ocurriese con otros actores que se han sumado al proyecto de Cate Shortland en el pasado.

Winstone se suma así a un reparto en el que también tenemos a David Harbour (“Hellboy”) o a Florence Pugh (“Midsommar”), además del regreso de Scarlett Johansson como Natasha. Esta película, que se espera ahonde en los orígenes de Viuda Negra se está rodando actualmente en Budapest, y podría ser el primer estreno de Marvel Studios para 2020.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Listado de contenidos extras del Blu-Ray Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Cine] Mark Hamill revela cómo regresa Luke en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Fichaje de lujo …. Ha estado en 2 magníficas películas de Scorsese y además actúa de maravilla 👍

  2. Podría ser el General ese que aparece en la primera película de The Avengers (2012), no recuerdo como se llamaba el personaje, pero por lo que recuerdo es un enemigo de Black Widow (Scarlett Johansson) en los comics, el que traficaba obras de arte, algo así, esa es Mi Teoría Al Menos

Dejar un comentario