Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Reacciones a los 40 minutos de Logan mostrados por Fox en privado y otra imagen

21

Imagen de Logan (2017)

Hace nada Fox ha ofrecido un avance de 40 minutos de “Logan”, en privado, a diferentes medios norteamericanos para conocer las primeras impresiones. Algunas ya están en Twitter y en general todas parecen buenas, destacando el papel de Laura / X-23, que según algunos roba cada escena en la que está. También se hace mención a la calificación R y a que está completamente justificada, no porque la película sea oscura y algo más triste sino porque de verdad es brutal y usan lenguaje soez.

Podéis leer esos tweets a continuación, no sin antes comentar que también tenemos una nueva imagen de la película encabezando la noticia.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, siendo estos tres últimos candidatos a interpretar a Mister Sinister, villano confirmado de la cinta.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Cine] Publicado el primer trailer de Spider-Man: Homecoming y su versión internacional, también en español

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds sobre Deadpool 2: David Leitch es el indicado para digirir, y Cable y Domino estarán en la película

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. A mí por lo general me han gustado las de X Men de Fox (a pesar de continuidad… “curiosa”) y Jackman como Wolverine… Pero no puedo decir lo mismo de sus pelis en solitario. Lo que se vio en el trailer de “Logan” me hace pensar que está vez no sólo me gustará, si no que será la mejor de la franquicia.

  2. ¿40 minutos? casi que la mitad de la pelicula vieron 😉 .
    Habra que ver mas de X-23 para saber si de verdad es muy destacada su aparición.
    Por cierto, que la clasificación este justificada por se “Brutal” esta muy bien.

  3. Lobezno Orígenes fue m*erda; Lobezno Inmortal fue GENIAL; LOGAN ha de ser la h*stia. Me muero de ganas de verla, y sólo espero que sepan dotar a X-23 de una personalidad propia y no quede como una “nueva Hitgirl” que se han cascado los de Fox. HYPE!!!

    1. Inmortal… genial?, personalmente no lo creo, me parece una cinta de regular a mediocre, no mala, solo que no tiene nada especialmente destacable, la “historia de amor” que mueve al personaje es un chiste, la acción y los personajes, especialmente el villano, no son nada destacables, yo la pongo un poco por encima de Green Lantern y por debajo de Thor.
      Pero te apoyo en que esta cinta promete, y mucho.

  4. Eso de dejarte 40 minutos y luego a tu casa, menuda crueldad. XD

  5. Uuuh “There is no comedy” garantía absoluta de calidad. Sep.

    1. Dudo que el que ha comentado eso sepa lo que es la comedia… Seguro que hay alguna escena cachonda. Rara es la peli en que no la haya.

    2. Creo que lo aclara porque antes había hecho una comparación con Deadpool.

  6. Resumiendo… Laura es la polla y hay sangre para parar un camión.

  7. A mi no me gusta leer este tipo de noticias porque me ponen las expectativas por las nubes…aunque ya tengo las expectativas muy altitas con el pedazo de tráiler que nos mostraron. Muchas ganas de ver la película , además una de mis dudas es que Laura fuera un personaje muy de relleno y parece ser que no será asi

  8. Me han subido más el hype de lo que ya lo tenía.

  9. Para mí Wolverine Origins fue mediocre con momentos geniales, The Wolverine fue genial con momentos mediocres y espero de Logan una película redonda en todo sentido para despedir por lo grande a Jackman.

  10. Qué buena pinta, caramba…
    Qué largo se me va a hacer el tiempo hasta el estreno.

  11. es la ultima vez de Hugh Jackman como Wolverine, su despedida y X-23 se roba la pelicula

  12. pues viendo esto, sera la mejor pelicula de wolverine por mucho

  13. En cuanto a las declaraciones, hype extremo!.
    Realmente yo hace 6 meses no esperaba nada de esta película, y desde que empezó la campaña publicitaria pudieron convencerme al 100%.

    Me gusta lo que dicen estos suertudos que pudieron ver esos 40 minutos, porque coincide con lo que venía diciendo Mangol en sus declaraciones.
    Parece que cumplirán con todo lo prometido ?.
    Violencia justificada, palabrotas, drama, depresión, ferocidad, todas cosas prometidas que parece que se cumplirán.

    Se nota que Laura se robará la película, y que entre tanto drama y dolor, será ella quien aporte los “alivios cómicos”.

    En otras opiniones, alguien decía que Xavier también insultaba! ?, eso si que no me lo imagino ? ?, quiero verlo ya!

    Yo esperaba como base algo similar a Wolverine Inmortal, que a mí me gustó mucho. Pero creo que Logan la superará sin problemas ?.

    En cuanto a la imagen, creo que se reveló el misterio del hombre del baston xD era solo un matón más ?.
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/51152.jpg

    Todavía falta saber si el supuesto Arcade, es o no Arcade ? ?… y de serlo, ¿qué papel jugará?.

  14. Hype por las nubes. ¡Se viene la definitiva de Wolverine!

  15. Si las impresiones de estos 40 minutos fueran negativas habría mucho más de 20 comentarios en esta noticia.Una verdadera pena y un palo para todos aquellos que claman a los cuatro vientos su imparcialidad.

  16. destacando el papel de Laura / X-23, que según algunos roba cada escena en la que está.

    Entonces esos medios norteamericanos nos pueden confirmar que a Laura la llaman por su nombre clave X-23? es bueno saber que la pondrán de verdad y que no van a hacer un amage como con otros personajes. Otro error que ojalá no cometan es el de querer sobreexplotar a X-23 como lo han echo con Wolverine.

  17. Otra cosa que quiero apuntar aquí es que como los críticos siempre valoran las películas de los X-Men de FOX como películas independientes de resto de la franquicia, creo que es de esperar que les guste.

    1. Vaya tela…cuando recibe criticas negativas es porque es mala y cuando las recibe positivas es porque la valoran de una forma determinada y por eso les gusta… por esa regla de tres Apocalipsis tendria unas criticas muy buenas, porque como todas las valoran idependientemente…

Dejar un comentario