Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Reacciones de los medios a fragmentos mostrados de Lobezno Inmortal

32

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

En el día de ayer los principales medios de noticias americanas de cine de superhéroes publicaron sus opiniones o comentarios de un metraje de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” que se les mostró durante la reunión que mantuvieron con James Mangold, director de la cinta.

Aunque la película ya está terminada en lo que a edición se refiere, tan sólo se les mostró el primer acto y la escena vista en los trailers en el tren bala.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Desde CBM ha hecho una breve selección de algunas frases, que os traduzco a continuación, así como algún que unas declaraciones que dio Mangold en dicho evento durante una entrevista, donde recalca cuál fue la idea básica de la historia.

Diría que los textos están libre de spoilers, al menos en lo que a argumento se refiere, ya que únicamente se comentan percepciones personales en cuanto al tono de la película.

Desde IGN apuntan a que Logan se mantiene callado durante gran parte de ese primer acto de la película, algo que concuerda mucho con el intenso tono de los cómics en los que se basa. Igualmente añade que lo poco visto supera a lo visto en la anterior película individual de Lobezno.

Incluso aunque sólo hemos visto una pequeña porción de versión final, eso sólo ya está por encima de cualquiera cosa de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ o de ‘X-Men: La decisión final’.

En Collider aseguran por su parte que creen que el director James Mangold ha conseguido la esencia del personaje, siendo cierto lo que nos vendía Hugh Jackman de que al fin estamos ante una película que muestra al personaje de los cómics.

Por lo que he visto, Mangold ha clavado al personaje y la acción, y Hugh Jackman luce como si finalmente fuese parte de una película de Lobezno que muestra al verdadero personaje.

Como ya hemos dicho, además os traemos a continuación unas palabras tenemos unas palabras del propio Mangold en las que recalca que las consecuencias de la inmortalidad de Lobezno es lo que más le llamó a él la atención.

Cuando vine por primera vez a la película y empecé a mirar el material existente en el que estaba más interesado sobre el que hacer una película, sentí que podía coexistir los movimientos del argumento de la saga de Claremont/Miller, así como con las partes inherentes de otras películas. Hubo esta idea de lucha de ser inmortal y la lucha de estar ahí para siempre y la lucha de saber que perderás a todo el mundo que amas. Lo primero que escribí en la parte de atrás del guión cuando Fox me lo envió fue, ‘Todo el mundo a quien amo morirá’. Eso es un poco lo se intenta mostrar en la película. Eso siempre me ha interesado.

Vía información | IGN | Collider | Coming Soon

sorteo suscriptores twitch abril

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Guardianes de la Galaxia se verán las caras contra Cincuenta Sombras de Grey

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder habla de la secuela de El Hombre de Acero y Michael Rosenbaum hace campaña para ser Lex Luthor de nuevo

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. esta era la información que andaba buscando jaja, en cuanto a las reacciones no era muy difícil superar a sus antecesoras, por otro lado espero que sea una gran película, ya que Wolverine se lo merece, y en una de ellas dicen que al fin se ve el verdadero Wolverine y que supieron captar la esencia del comic.. excelente!! Hype alto!!

  2. Exelente, luego de semanas y semanas en que mi Hype era menor por esta película, debido a que los trailers no me convencían, ahora ha vuelto a subir al ver estas declaraciones. Porfavor que sea cierto que tiene la escencia de Wolverine, y que sea la sorpresa del año, ya que ni Iron Man 3 ni Superman Man of Steel convencieron a la critica en general

    1. esperemos que the wolverine sea excelente, es la que menos hype genero y es capaz que se convierte en la mejor de superhéroe del año jaja, aunque a mi Man Of Steel me fascino, y iron man 3 me decepciono

      1. A mi ambas me decepcionaron en parte por el Hype que me generaron, y esta plícula tiene la oportunidad unica, de ser buena siendo que nadie espera mucho de ella.

      2. Para mí las dos son un mojón. En Man of Steel tenía el hype por todo lo alto, y tras ver un rato dije: Hummm claaaro, claaaro, unos 10 euros muy bien invertidos.

  3. hay por favor no se puede emitir un juicio de una pelicula completa con tan solo dos escenas, ademas no creo que en esas dos escenas se muestre la “verdadera escencia de wolverine”

    1. se les mostró el primer acto y la escena vista en los trailers en el tren bala.

      A eso que se le dice primer acto, no es una sola escena 😉

  4. Mi hype en Man of steel se justifico,el de Iron man 3,mua,mua,muaaaaaaaa -1

  5. Lo dije con X men First Class cuando todo el mundo la criticaba, y lo velvo a decir con esta, pienso que estaremos antee una gran pelicula, que aunque se tomara sus licencias como todas las peliculas de superheroes, pero que la trama, el comic en el que se basa, lo que se ha visto en los trailer, el direector… todo apunta a favor de esta pelicula, y estas declaraciones son la guinda del pastel, espero que sea una grandisima pelicula y un exito, que ya le toca a Lobezno

  6. ESta película pinta para repetir, lo que paso en el 2011 con First Class, que fue la sorpresa del año.

  7. Bueno, Bueno estamos hablando de The Wolverine, no de IM3 ni de MoS (La primera mas entretenida que la segunda) en fin…

    Ya a falta de un mes prácticamente para ver de nuevo a Wolverine en el cine. Pienso que va a ser una película genial y espero se apegue en lo posible al comic.

    1. Creo que vimos peliculas diferentes.. si en IM3 hasta los niños que estaban en la sala se durmieron!!!

  8. espero que lo sea, y me convenza que el wolverine de Jackman vale la pena.

  9. ya habían dicho tanto los productores como el director como el actor que querian hacer algo diferente a origins y de calidad, no se de que se sorprenden, yo confió en que será muy buena película, puede superar ampliamente a MOS y Ironman3 en calidad

  10. Bueno, el primer acto de la película anterior de Wolverine tampoco era malo y miren en que terminó…

  11. Recuerdo cuando todos le tirabamos tierra a la pelicula x:men first class
    pero cuando por fin la vimos en el cine, nos encontramos con algo inesperado.
    Algo que la verdad hizo que se encontraran opiniones diferentes
    pero si que hubo publico que le encanto… espero lo mismo suceda con esta pelicula de wolverine…

  12. Ya lo dije en su momento y todos me trataron de loco. Nada de Iron Man 3 o Man Of Steel, The Wolverine va a ser la película del año.

    1. A mi parecer la de thor sera la mejor ya veremos ya veremos

  13. Pues yo no la espero para nada, la veré si eso cuándo esté pirata en buena calidad y no haya nada mejor que hacer xD

    1. me das pena

      1. ¿Porque? ¿Por no tener ganas de ver esta película? Pues te daré pena pero seguiré teniendo cero interés en The Wolverine

        1. por apoyar a la pirateria …

          1. Aquí en Perú una peli pírata en Blue Ray esta S/. 5.00 y el original mas S/25.00 a S/. 30.00, aunque estoy en contra de la piratería y hago todo lo posible por evitar comprar pirata…¡¡¡tampoco entre gitanos nos vamos a lavar las manos!!!.

            1. Ey, que yo tampoco apoyo la mafia que es el mercado pirata, no compro en el top manta y esas cosas.

          2. Aja… ¿y ahora me tengo que tragar que nunca has descargado nada en tu vida? Por otro lado está requetedemostrado que una copia pirata no implica una entrada perdida y tampoco tenía intención de ir a verla al cine porque tengo cero interés en ella, ¿la industria pierde dinero porque yo no vaya si aunque no la pudiera piratear tampoco la iba a ver? Me puedes responder “blablabla no es moral blablabla” pero tampoco es moral que haya un iva por la cultura del 21% y se sigue atacando a los mismos cuando la piratería no es delito porque no hay ánimo de lucro y lo dicho, está demostrado que en muchos casos la industria no pierde dinero. Y ahora si te doy dando pena me la suda xD

            1. Y ahora si te sigo dando pena me la suda xD*

              Lapsus mental

            2. Venganse a Ecuador que aca las pelis piratas cuestan un dolar y salen buenas!! jajajaja conste que tampoco apoyo la pirateria =)

    2. Chicos, no se puede hacer apología de la piratería ni similar en los comentarios del blog, así que por favor, tema zanjado.

  14. Recuerdo hace tiempo, cuando decía que a The Wolverine podría pasarle lo mismo que a First Class. En 2011, todos apostaban por Green Lantern, Thor y First Avenger. Ahora es muy fácil decir ”Bah, qué películas más malas, ¿quien esperaría algo de ellas?”, pero a comienzos de año todos esperaban esas tres películas con muchas expectativas. Al final, ni Green Lantern, ni Thor, ni First Avenger llegaron a convertirse en la ”Comic Book Movie” del año, y fue First Class, la cual era duramente criticada por la velocidad con la que se hacían las cosas, los cambios repentinos de guión, o los materiales promocionales tan pobres en esfuerzo, la que se llevó la medalla de oro.

    Ahora, tenemos a Iron Man 3, que si bien ha conseguido explotar lo que la palabra ”comercial” significa y teniendo éxito en taquilla y en la crítica en general, debo reconocer que ha sabido tratar de forma pésima e insultante lo que el personaje se merecía, habiendo una gran diferencia de opiniones entre los fans; una diferencia extrema, en este caso. Luego, tenemos a Man Of Steel, que si bien aún no la he visto, y por como están las cosas de caras aquí en España dudo mucho que la llegue a ver en el cine, la verdad es que la crítica se ha abalanzado sobre el film, mientras que por lo que he visto, no hay mucho consenso entre los fans. Y Thor… bueno, he de decir que si al principio (hasta el primer trailer) todo apuntaba bien, ahora con los problemas con los compositores (primero Doyle, luego Burwell y finalmente Tyler repitiendo consecutivamente tras IM3, lo cual extraña y mucho, porque no sé en qué modo encaja su estilo con el de Thor) y los más que preocupantes rumores que marcan a Taylor fuera del proyecto (más el hecho de que no haya novedades sobre la película ni ninguna declaración por parte de ni del reparto ni del director) hacen que más de uno tema por el resultado del film.

    Así que… ¿qué tenemos? Pues aún no ha salido The Wolverine, pero podría decirse que aspira a las mismas que First Class en 2011. Nadie daba un duro por ella y al final sonaron las campanas.

  15. mi Hype no esta muy alto para esta pelicula, por eso se que la voy a disfrutar muchisima , una pelicula sin origenes de Wolverine que pinta con mucha accion . Excelente se ve !

  16. Le tengo muchísimas ganas!!!! Espero que supere a ‘X-Men Origins: Wolverine’ y eso que esa me gustó bastante. ¡Sin dudas ganazas! Y estas opiniones me animan aún más!!!

  17. vista en los trailers en el tren bala.

    Tambien hablan de esa escena y dicen que el 90% ocurre dentro del tren y no fuera. El trailer vende una escena fanatsamda mas propia de origenes y resulta ( como siempre defendi) que la escena real es mas visceral e intima dentro del tren. La comparan con la ecsena de la novia y la otra ruba en la carabana de kill bill. Y dicen que se ve a un lobezno brutal que como no se puede curar teme por su vida y no se controla como en x-men 2 en la escena de la masnion sino que lo da todo y no se corta en matar.

    En comicbock cuando salio esta noticia pusieron este comentario jusnto a los otros de la noticia.

    Por lo tanto el trailer nos vende una cosa y la escena va por otro camino algo que pasara a la pelicula.

    Iron man 3 vendia epica y oscuridad y acabo siendo humor, comedia de compañeros al esitloa rma letal.

Dejar un comentario