GeneralLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Reacciones positivas en una nueva proyección de prueba de Los Nuevos Mutantes

11

Recorte de teaser póster de The New Mutants (2018)

En el día de ayer, diferentes cuentas de Twitter estuvieron informando que se había producido una nueva proyección de prueba de la película “Los Nuevos Mutantes” de manera completamente inesperada.

Cabe recalcar que la vuelta al rodaje o fotografía adicional que estaba prevista para hacer cambios importantes en la propuesta de la película sigue sin tener lugar, pero sí se habrían realizado unas modificaciones sobre el montaje que había montado en su día 20th Century Fox. Este montaje habría aumentado los elementos de terror de la película incluyendo más de la visión original que el director Josh Boone planteó para la película, y de momento, parece que las reacciones han sido bastante buenas.

Recordemos que el futuro de la película quedó un poco entredicho cuando “X-Men: Fénix Oscura” se convirtió en la película menos taquillera de la saga mutante e incluso se oyera que Walt Disney no estaba del todo contenta con el montaje que había de los Nuevos Mutantes y le viese un potencial limitado en taquilla a la película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. BIEN. ¡Por fin buenas noticias con este proyecto! En los comentarios del tráiler en You Tube la gente no para de mostrar su descontento con el eterno retraso de esta película.
    A ver qué tal la tratan a la hora de darle publi.

  2. En todo este tiempo les habrá dado tiempo de poner el cameo de algún Vengador o algo.

    De todas formas,le tengo ganas a esta película y esto, son buenas noticias.

  3. Le pusieron un cameo de iron man y por eso dicen que esta buena :v

    1. Como si Spiderman no brillará por si solo en sus dos películas en el UCM.

        1. ???

  4. Como dijeron en transformers 4:
    Por fin, después de todo hay esperanza

    Si carajo! Recuerdo las declaraciones de boone sobre que tenia los cómics en el set para que se inspirarán, una lástima que el casting haya pasado por todo eso (dicen por ahí que el elenco ya ni se soporta) pero bueno, incluso les han dado su propia serie de cómics actuales, de verdad espero que esta película sea realmente buena y tal vez feige le de una oportunidad

    Y como dijeron arriba: por fin buenas noticias de esta película! Ojala sigan con la fecha establecida

    1. Está en el universo x-men, no? No está en el mcu ?

  5. pues parece que por fin saldra

  6. Ojalá le den luz verde, la verdad tenía bastante interés en el proyecto y creo que al ser una historia diferente con personajes no conocidos (me refiero a que no los vimos en otras películas) creo que tranquilamente podrían formar parte del MCU. Además por lo visto en el trailer no parece tener conexión con el resto de las películas así que bien podrían ser el primer paso de los mutantes dentro de Marvel.

  7. Es una historia nueva, con personajes nuevos, que imagino no estaba conectada a nada de los X-Men y si lo estaba se debía quitar esas conexiones no mas, en su momento parecía interesante.
    Ojala salga en el formato que sea pero que podamos verla y no que quede cautiva.

Dejar un comentario