Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGambit (???)

Rebecca Ferguson abandona la competición por el papel femenino en Gambit, Lea Seydoux y Abbey Lee son las candidatas actuales

9

Rebecca Ferguson abandona la competición por el papel femenino en Gambit, Lea Seydoux y Abbey Lee son las candidatas actuales

Hace algo más de una semana supimos que las tres candidatas a hacerse con el papel femenino protagonista de “Gambit” eran Rebecca Ferguson (29 años, “Misión Imposible: Nación secreta”), Léa Seydoux (30 años,“Spectre”) y Abbey Lee (28 años, “Mad Max: Furia en la carretera”). Desde entonces poco más hemos sabido pero ahora gracias a Deadline ya podemos descartar a una de ellas, Rebecca Ferguson.

No hay confirmación oficial de su abandono pero debido a que Ferguson ha sido la elegida para interpretar a Anna en la adaptación del libro de Paula Hawkins “The girl on the train”, no es posible que compagine ambos trabajos de ninguna manera.

Con esto, a menos que aparezca alguien más para reclamar el papel, nos quedan Léa Seydoux y Abbey Lee como candidatas al papel, seguramente de Bel Boudreaux, en “Gambit”.

“Gambit” tiene un estreno previsto para el 7 de octubre de 2016.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a la segunda temporada de The Flash en la primera promo

Entrada anterior

[Artículos] La complejidad de un buen universo compartido

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Léa es demasiado buena y bella para esta película, ojalá también decline y el papel se lo quede Abbey Lee.

    No soy hater de Gambit ni nada, me cae muy bien el personaje, pero como protagonista en solitario nomás no da el ancho y no le veo el caso a enfocarse tanto en él, simplemente es desperdiciar metraje en algo que muy probablemente ni pasará a mayores (salvo que sea una auténtica sorpresa su recaudación).

    Incluso Bishop o Cable serían mejores apuestas, sobretodo el segundo para conjuntarlo con Deadpool en una secuela de ambos… y de paso le darían screentime y desarrollo a la pareja CyclopsXJean, que se ha quedado terrible e injustamente opacada en esta franquicia… y encima cabría la oportunidad de aprovechar más lo que se quiera mostrar en X-Men: Apocalypse, teniendo en cuenta la relación de Nathan con el villano.

    O como ya han dicho varios, podrían darle cabida a algo más grande y duradero. Una película de X-Force, Excalibur, Generation X o Exiles molaría mucho más.

    1. La saga se llaman ‘XMen’ y quienes son los tres personajes masculinos del equipo mas populares y mas ‘reconocibles’ de los comics/series animadas?

      Pues Lobezno, Ciclope y Gambito. Asi que hacer una pelicula de Gambito es muy acertado, porque es la mejor manera de convertir al personaje en popular, mas rapido y llegará a mas gente, cosa que no pasaría con un papel mas reducido en una grupal. Y si la pelicula recupera su presupuesto, pues tendrá secuela, asi que….. más popular aun el personaje. Conclusion: Es una decision muy inteligente del estudio.

      Y ya que se va Hugh Jackman de la saga, pues necesitan otro X-Men que tenga serie propia, y Gambito es el que tiene el perfil mas dado a una peli propia, al ser un ladron e ir mucho por libre. El resto están demasiado vinculados a la mansion y Charles.

      1. La verdad es creo que la película de Gambit es muy arriesgada. Ya que el pobre solo a tenido una paupérrima aparición en la anterior película de Wolverine. Pero no podré decir nada hasta ver lo avances y lo que quieren traer.
        Gambit tiene muchos seguidores y es carismático. Ha tenido su propia serie en solitario.
        Espero que todo les salgue bien.

  2. Léa Seydoux.

    http://cdni.condenast.co.uk/1280×1920/k_n/lea-seydoux-vogue-21nov13-2-karim-sadli_b.jpg

    1. “Léa Seydoux.”
      http://cdni.condenast.co.uk/1280×1920/k_n/lea-seydoux-vogue-21nov13-2-karim-sadli_b.jpg

      1. Me rindo, pero sigo diciendo “Léa Seydoux.”

  3. Léa Seydoux como Belladona.
    http://cinemaginando.com/wp-content/uploads/lea-seydoux.jpg

  4. Léa Seydoux por favor.

Dejar un comentario