Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Rebecca Ferguson podría estar siendo considerada para Capitana Marvel

51

Rebecca Ferguson podría estar siendo considerada para Capitana Marvel (2018)

Su nombre estaba entre las tres candidatas a hacerse con el papel principal femenino de “Gambit” y aunque finalmente la que consiguió el rol fue Lea Seydoux Rebecca Ferguson parece no terminar de desvincularse de las películas de superhéroes.

Según un rumor lanzado por Heroic Hollywood, Ferguson podría estar siendo considerada por Marvel para interpretar a Carol Danvers en “Capitana Marvel”. Lo que el portal afirma, siempre tomándonos la información como lo que es, es que todavía no se sabe si hay una oferta sobre la mesa o siquiera si se han mantenido conversaciones entre ambas partes.

A la actriz recientemente se la ha visto en plena acción en “Mission Imposible: Rogue Nation”, así que no debería sorprendernos que a raíz de ahí dé el salto a otras franquicias importantes. De momento, solo un rumor

“Capitana Marvel” se estrenará el 2 de noviembre de 2018.

Vía información | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marvel comparte una imagen del traje de Daredevil para la segunda temporada

Entrada anterior

[Series] Un rumor apunta a que un personaje importante de The Walking Dead querría abandonar la serie y tres actores que pasan a ser regulares

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. Pues no estaría mal,al principio no convence pero en algunas imágenes sale bastante favorecida(con favorecida me refiero a parecida),no me importaría si la cogiesen.

  2. No, Charlize Theron debe ser Ms. Marvel por favor. Anda Marvel, me fallaste con Dylan O’Brien, compensame con Theron.

    1. Perdón, Terminus. No lo pude evitar xD

      http://i.imgur.com/O87kCEF.jpg

    2. http://12y2.com/wp-content/uploads/2015/05/charlizetheron.jpeg

      A mi me parece muy bien para el papel de Capitana Marvel, pero creo que buscaran a una actriz más joven para poder ponerla en una trilogia (minimo), pero que rayos, Robert Downey tiene 50 años y aun sigue como Tony Stark/Iron Man.

      1. No es lo mismo un actor de un superhéroe de 50 años, que una actriz de superheroína de 50 años…

        1. Lo se, pero creo que elegirla seria solo un sueño de un fan, por eso opino que elegiran a una actriz más joven.

          1. Si Robert Downey Jr. a sus 50 llevara la armadura por digamos 5 años más, entonces no veo problema con Theron que tiene 40, RDJ debería tener entre 43-44 cuando acepto ser Iron Man en 2008.

            1. Primero le suben casi cinco o seis años a la actriz, sin ver que edad tiene, cumplio 40 apenas para los Vengadores y Capitana Marvel debe tener 43 años.

            2. Es sencillo, mira cuantos actores protagónicos hay con mas de 40 y comparalos con actrizes protagonistas de mas de 40. Aparte prefiria una actriz parecida pero de unos 30

              1. Que pedal ponerme a buscar registros ahorita. Hazlo tu que eres más “rápido” y dime xDDD

                Bueno ya en serio, Theron es la mejor opción para el papel. A veces no entiendo a Marvel, deja pasar a Dylan O’Brien de Spider-Man pero fichan a Cumberbatch para Strange…

              2. Supongo por que buscaban a un Spidy mas joven, y sobre lo otro no hace falta buscar registros, te digo yo que no llega ni a una tercera parte.

              3. Dylan O’Brien tiene 24 años, y podría aparentar por lo menos unos 19-18.

              4. No lo se a lo mejor es por que recordaría al Spider-man de garfield o por que este actor aunque no sea tan famoso sea mejor para el papel.

              5. @TerminusMax, vos decis que Dylan podría pasar por alguien de 18-19, pero el problema es que querían a alguien que pueda aparentar unos 15-16 (como debe ser para un spidey joven). En particular yo esperaba ver un Spiderman maduro, pero entiendo por qué fue elegido este actor (sencillamente porque aparenta ser un nene).
                Sobre Capitana Marvel, tengo algo muy particular sobre ella (mas allá del tema edad). Es una increíble actriz y pensaría en darle algún papel, pero no el de Capitana Marvel. A Theron yo siempre la vi como una actriz “villana”, me cuesta verla como heroína. Es una opinión personal, obviamente, pero me gustaría mas verla en un papel antagonista

    3. Retocada, claro.
      cuando estrenen su pelicula tendrá 48 años, y las infinity Wars estará a meses de cumplir los 50.
      Una Captain Marvel con menopausia.

      1. Una Captain Marvel con menopausia.

        ¿Y que con eso?

      2. Para equivocados Charlize Theron tiene cuarenta años al momento, que bien se ve por cierto, para el 2018 donde se estrena Capitana Marvel tendra 43 años, y para Infinity War la misma edad por que se estrena en el mismo año, Infinity War mayo del 2018 y Capitana Marvel octubre del 2018, entendiendo que cuando este en rodaje si llegara a ser ella tenga solo 41 años o 42 años, no esta no cerca de la menopausia, averiguar mas amigo antes de comentar. Se entiende que tendra la misma edad por que la edad se cumple por años no por meses que malos calculos.

        Hay que suponer que el año que viene empieza el rodaje de cualquier de las dos peliculas, cuando Evans confirmo que a finales del 2016 inicia el rodaje continuo de ambas partes de la pelicula.

      3. gente mas joven anda peor que un “perro con Distemper ” a Charlize Theron la dejo de lo que sea

    4. cierto Dylan era perfecto, pero bue :c haber si lo tienen en cuenta en el MCU https://38.media.tumblr.com/1ee80e66acf704b1c0e4cc792c9aaf64/tumblr_njxuevfGn51rkpuzfo1_500.gif

  3. Mmmmmm interesante… muy interesante 🙂

  4. No es ni Emily Blunt ni Katherine Winnick, pero no esta mal.

  5. Emily Blunt is the girl

    1. Amén hermano, amén.

    2. Así se habla, emily blunt y punto.

  6. Pues viendo algunas imagenes no está nada mal para Capitana Marvel y tiene una buena edad para ser la Capitana por unos 15-20 años. Yo le doy mi visto bueno.

  7. No esta mal, me gusto en Misión: Imposible-Nación Secreta.

  8. No, Emily Blunt

  9. No se que tan buena actriz sea, pero no está mal.

  10. Algunas imágenes con cabello rubio y unas de cuerpo entero.
    Mal actriz no es, tiene lindo rostro y cuerpo tonificado. Puede apreciarse su disposición a escenas de acción. Es una actriz no tan

    Blunt, Ferguson… creo que ya es el momento de definir quien será Carol.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/f0/76/ab/f076abaf4907ec7a0001e8d77c579ace.jpg
    http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.2308108!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/article_635/mission-impossible-rogue-nation.jpg
    http://41.media.tumblr.com/2aeb8dca3cd042cd491d0eff0dc8db95/tumblr_nub9qcKx8B1tjhhvio1_500.jpg

    1. … no tan conocida pero Chris Hemsworth tampoco lo fue en su momento.

    2. despues de MI5 ella puede hacer de lo que quiera… puede ser batman si quiere!! me tiene hipnotizado jaja

  11. Demasiado joven, para Capitana Marvel prefiero una mujer de por lo menos 25

    1. No es por nada pero tiene 31 y va a cumplir 32 este año xD.

      1. Ah ok pues parece físicamente mucho mas joven, aun así me gustaría una actriz que impusiera mas.

  12. No. La peor hasta el momento para el papel.

    1. ¿Peor que Ronda Rousey? Al menos Ferguson es bonita.

        1. Y tiene experiencia en pelis dramáticas, de acción e incluso una adaptación de cómic en la Hércules de DueinLaRocayonson. 🙂

          1. Quien es ella en la de dueinyonson?

      1. A Ronda Rousey ni la cuento como actriz, sería la peor decisión. Pero prefiero a otra actriz para el papel, no digo que sea mala actriz o no sea atractiva, sólo que para este papel no me acaba de gustar.

  13. No estaria nada mal dehecho, pero estoy seguro que marvel eligira una actriz que muy pocos conocen o que jamas se rumoreo para estar en alguna pelicula de su universo.

  14. Mejor que la Rousey es de largo. No es mala actriz, tiene experiencia y tiene físico, tanto en parecido como en forma. Incluso estuvo nominada a un Globo de Oro. Si no hay nada mejor me parece buena opción.

  15. No está mal,, pero prefiero a emily blunt :E

  16. En la pagina de El Multicine ya la dan como confirmada, a veces esa pagina me dan ganas de vomitar de lo amarillistas que son. A veces entro para enterarme de noticias del cine NO-superheroico, pero cuando veo noticias como esa me dan nauseas.

  17. Pues me parecería muy bien en principio, después de conocerla en la última entrega de “Misión Imposible” quedé sorprendido y encantado por su presencia y buen hacer. Muy buena candidata.

  18. A todos los que dicen que no les gusta, les recomiendo que se vean la miniserie La Reina Blanca, donde esta chica interpreta tanto a una chica joven e ingenua como a una reina dura, es una actriz como la copa de un pino y no hay más. Para mí la elección perfecta era Katheryn Winnick, pero esta chica también me convence mucho, y en la serie que os digo aparece caracterizada muy guapa. Sería una buena Carol, no como la Ronda Rousey, que tiene expresividad cero.

  19. No me desagrada la idea, solo la he visto en la película “Hercules” de Dwayne Johnson, en “Misión Imposible 5” aun no, ya que no la he podido ver. Pero igualmente sigo a la cabeza con Emily Blunt, creo que es la indicada, al igual que como mencionan más arriba me fallaron al no coger a Dylan O´Brien para Spider-Man/Perte Parker, espero que si cojan a Emily. Los sueños sueños son ¿no? xD

  20. No estoy de acuerdo con que ella sea la Capitana Marvel.

Dejar un comentario