Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Rebecca Hall es la candidata para reemplazar a Jessica Chastain en Iron Man 3

6

Rebecca Hall es la candidata para reemplazar a Jessica Chastain en Iron Man 3

Hace un par de días la actriz Jessica Chastain informaba de las dificultades que iba a haber para poder incorporarse al reparto de “Iron Man 3”, a pesar de que muchas informaciones y ala situaban como parte del reparto.

Según informan desde Variety, Marvel Studios ya habría pasado a la siguiente de la lista para interpretar el papel de la “sexy científica tan inteligente como Tony Stark”, y ella sería Rebecca Hall, conocida por películas como “The Prestige”/”El truco final“, “The Town” o “Vicky Cristina Barcelona”. De modo que la londinense está actualmente en negociaciones con el estudio.

Aunque no hay confirmación oficial, el que sea una científica amiga de Tony y que algunas informaciones señalen que tiene un papel destacado en la creación de la nanotecnología Extremis hace obvio que ese papel sea el de Maya Hansen. Ella es una experta en genética, vieja conocida de Tony Stark y que desarrolla Extremis, el nuevo pryecto de creación de un nuevo super soldado. La propia Hansen es la que ayuda a Tony a inyectarse el Extremis. Tras su tiempo detenida por ser quien vendió el Extremis a los terroristas, Tony la libera para usar su cerebro para el bien, trabajando actualmente ella con él en SHIELD y convertirse en interés amoroso del multimillonario.

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes.

Sobre la trama se desconocen detalles concretos, salvo que podría estar muy relacionada con la saga ‘Extremis’ de los cómics (escritos por Warren Ellis y dibujados por Adi Granov y publicados entre 2005 y 2006). La trama de estos es la siguiente:

Extremis es un compuesto bioquímico creado por la científica Maya Hansen y su compañero Aldrich Killian, que afecta al sector del cerebro que se encarga de la curación. Se trata de un intento por crear un nuevo suero del supersoldado. Como resultado de haberse sometido al experimento, Tony no sólo transporta en su propio cuerpo el traje interior de Iron Man, sino que además es capaz de controlar la armadura con la mente y de conectarse con cualquier aparato electrónico con la mente. El someterse al Extremis es una decisión tomada después de que una célula terrorista hubiese aplicado el suero a un joven llamado Mallen.

Más adelante se desvela en los cómics que detrás de su creación está el propio Mandarin. Su plan era crear un virus que liberar en la atmósfera terrestre y purgar la Tierra dejando tan sólo un reducido número de personas inmune al virus (tan sólo un 2,5 % de la humanidad), todo incluso a sabiendas de que él mismo perecería ante el virus. Un maléfico plan al que puso freno Iron Man.

Por el momento, el reparto para la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); y Guy Pearce como científico Aldrich Killian.

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de Mayo de 2013.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Universal en conversaciones para lanzar Kick-Ass 2 y Jeff Wadlow en la silla de director

Entrada anterior

[Cine] Imágenes varias de The Amazing Spider-Man, el lagarto y el Dr Ratha

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Me parece bien, ella tiene un “no se que” mas cautivante que Chastain.

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!! solo espero que encuentren a la gente indicada y que por favor adpten extremis!!!.

  3. pero scarlett dijo una entrevista que no apareceria en ironman 3, quizas finalmente lo haga.

    1. Sí, es cierto, fue un fallo mío. Arreglado 🙂

  4. ¿Que papel hara?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics