Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Rebecca Hall se unió a Iron Man 3 por ser diferente a lo que había hecho antes y confirma ser Maya Hansen

25

Rebecca Hall confirma ser Maya Hansen en Iron Man 3 (2013)

La actriz de películas como “The Prestige”/”El truco final“, “The Town” o “Vicky Cristina Barcelona” se dice que forma parte del reparto de “Iron Man 3” desde el pasado mayo, para hacerse con el papel que Jessica Chastain no pudo asumir. Desde entonces, damos por hecho que Rebecca Hall será Maya Hansen, científica amiga de Tony Stark y creadora del virus Extremis en los cómics; si bien no es hasta ahora cuando se confirman ambas informaciones de manera oficial.

En una entrevista publicada en ET Online, habla de manera pública sobre la película de Marvel y si bien no desvela nada de su personaje, sí que confirma que interpretará a Hansen, del mismo modo que asegura que tendrá ese papel de mujer dura que hemos venido viendo en las películas de Iron Man, y que es también el carácter que se le ve a Hansen en los cómics.

Maya Hansen en los cómics de Iron Man Extremis ¿Cómo fue la experiencia de pasar de una pequeña producción como ‘The Awakening’ / ‘La maldición de Roockford’ a algo más grande como ‘Iron Man 3’?

Decidí hacer ‘Iron Man 3’ porque nunca antes había hecho una película de ‘darse prisa y esperar’. Incluso las películas de estudio que he hecho han sido pequeñas películas de estudios o películas indie que hicimos con bajas posibilidades de éxito. Me encantan, pero Iron Man es refescante en cierta forma porque es algo fuera de mi zona de experiencia.

La franquicia Iron Man tienen a diseñar personajes femeninos fuertes. ¿Es tu personaje de Maya Hansen creado con el mismo patrón?

Lo es. Sí. Pero posiblemente no pueda decirte nada más sin revelarte algo importante.

¿Te has acostumbrado ya a eso? ¿El secreto que rodea a la promoción de una gran película?

Es muy raro. No sé muy bien qué decir o qué no decir. Te garantizo que meteré la pata en algún momento [risas].

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.

En los cómics, Extremis es un compuesto bioquímico creado por la científica Maya Hansen y su compañero Aldrich Killian, que afecta al sector del cerebro que se encarga de la curación. Se trata de un intento por crear un nuevo suero del supersoldado. Como resultado de haberse sometido al experimento, Tony no sólo transporta en su propio cuerpo el traje interior de Iron Man, sino que además es capaz de controlar la armadura con la mente y de conectarse con cualquier aparato electrónico con la mente. El someterse al Extremis es una decisión tomada después de que una célula terrorista hubiese aplicado el suero a un joven llamado Mallen.

En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadlecomo James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como villano secundario Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal)James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower/Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen.

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Vía información | ETonline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Ashley Scott será Kate Spencer en Arrow

Entrada anterior

[Cine] James Gunn podría dirigir Guardians of the Galaxy

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. claaarooo…. y no es porque le apetezca ganar fama no? y un jugosos cheque?. Mira que esto lo diga charlize theron o Nicole kidman, me lo creo. Pero de esta que no tiene el estatus de ellas… se permite decir ” mira, me lo ofrecieron y acepté” venga ya cuentaselo a otro.

    1. jajaja, y quien no quiere tener hoy en dia un papel en marvel o dc? todos quieren tener un lugarcito.

  2. Qué mezcla más rara quieren hacer, no? Ver al Tony real “cargando” con su armadura o “conectandose” con aparatos sería muy raro. Espero que no vayan por ahí los tiros y consigan contar las cosas de una manera más realista.

    1. ¿como lo harías tu entonces? y ”realista” en Marvel es algo muy complicado. ”coherente” me gusta más… pero si hechas un vistazo al comic ”Iron Man: Extremis”, ¿como pretendes adaptarlo sin que se vean los beneficios del Extremis? entonces, estarías coartando las ventajas que el Extremis le ofrece a Tony, entonces… no habría Extremis. Las historias son las historias, y si esa es la historia que van a adaptar, obviamente estaremos ante grandes escenas con efectos especiales viendo las nuevas acrobacias de Stark y su armadura.

      Entonces no me quiero ni imaginar si adaptan la armadura que le sale directamente de la piel, esa que se puso a partir de The Heroic Age xDD

      1. La armadura de Heroic Age la deben estar preparando para The Avengers 2 de seguro, precisamente es la evolucion del Extremis como el mismo Stark le dice a Reed Richards en el comic el #25 si no me equivoco??

        Yo espero verla, por lo pronto me conformo con el Extremis y le tengo fe a esta pelicula..

      2. Entonces Extremis sólo es que la armadura se le adhiere como imán y la heroic age es que le sale la armadura por dentro del cuerpo o de la piel?

        Es que no sé mucho de ésas armaduras tan bizarras de Iron Man, yo sólo sé de las “normales” que no tienen nada que ver con su organismo ni nada, las que más molan, vamos.

        1. hace muuuuucho tiempo que leí ”Iron Man: Extremis” y solo lo lei una sola vez, así que la idea original que tengo no es muy cientifica, vamos xDD por lo que recuerdo, el virus Extremis le permitió hacer que sus huesos fueran como el acero, vamos, y debido a que el virus Extremis es una variante del suero de Supersoldado, pues imaginate el resultado en Stark. de ahí, es capaz de controlar con su mente las partes de su armadura, sintiendo ese ”magnetismo” del que hablas, de igual forma que puede crear con su cuerpo esa especie de ”nanotecnología” (no lo recuerdo bien, así que no tomen mis palabras literalmente jajaja) con la que puede adherir como si fuera un imán las partes de su armadura. La evolución de éste, sería no ”llamar” como un imán las partes de su armadura, sino que va más lejos. A partir de ese traje orgánico que fabricaba con su cuerpo (y de ahí adherirse la armadura) es capaz de crear (con unos fluidos de no recuerdo qué) su propia armadura, directamente a partir de su cuerpo (o partir de ese ”traje orgánico” que le permitió crear originalmente el virus Extremis).

          jajajaja es una explicación algo nublada, pero algo es algo xDD

          1. Algo complejo, sería interesante de ver en el cine éso. Aunque siempre va molar más verlo a lo clásico. Gracias.

    2. igual sigo pensando que es muy pronto que use la extremis, todavia podria haber aprovechado un poco mas las clasicas armaduras con algunas historias a parte.

  3. se parece mucho a su personaje, y la verdad es que puede tener un buen papel en la película. Respecto al primer comentario, que si es por un simple cheque, pues tambien será jajaja pero también es un paso más alto en su carrera y expediente y además una experiencia que nunca había vivido (recordemos lo cansinos que son estos actores mencionando las experiencias), así que creo que son ambas cosas, el dinero y la experiencia, pero obviamente no va a mencionar el diner en una entrevista xDD

  4. Si…podria ser,se parece bastante pero ¿que es eso de que metera la pata en algun momento(XD)? 8852.jpg jejeje…esta foto esta mortal.

    1. se refiere a que con tanto secretismo y no saber qué puede y no puede contar, en algun momento va a contar algo que no debería xDD

      1. Si,puede ser eso,o sera que en alguna escena se le vera la bombachita sin querer XDDDDDDDD.

  5. sin duda iroman va ha ser una de las mejores pelivulas del 2013

  6. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡ excelente, se parece muchisimo

  7. no conosco mucho sobre iron man en los comics asi que ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES EL EXTREMIS?
    es esto:
    2270408-invincible_iron_man_v5_025_037.jpg

    1. Esa es la nueva Tecnologia que usa, despues del Reinado Oscuro de Osborn, viene a ser como la Evolucion del Extremis, la segunda Fase por asi decirlo xD tienes que leerte si quieres los comics de Invincible Iron Man del #25 en adelante para comprender de donde sale la armadura, como la diseña..

    2. vendria a ser como un virus y una simbiosis de armadura jeje

    3. ver esa transformación en la gran pantalla sería asombrosamente genial. ojalá la adapten para The Avengers 2

    4. puedes buscar el motion comic “Iron Man: Extremis” para ver por donde va la cosa, aunque tambien tengo entendido que hay una historia posterior que involucra al Mandarín y que Iron Man 3 tomará aspectos de ambas, pero por lo menos te da una idea

    5. @Zong, primero, como te han dicho por arriba, te recomiendo leerte ”Iron Man: Extremis”, que son 6 numeros que se tardan poco en leer, o por otro lado el motion comic de estos 6 numeros.

      El Extremis es un suero/virus que se inyectó Tony para sobrevivir a una brutal paliza que recibió. El suero era una versión del suero del Supersoldado, el cual le permitió a Tony convertir sus huesos en ”acero” y mejorar sus habilidades (reflejos, velocidad, fuerza,…). Además, el Extremis le permitió crear de su cuerpo una especie de traje orgánico de color dorado (lo verás muchas veces en los comics cuando está sin su armadura), con el cual puede adherirse magneticamente las partes de su armadura, con solo pensar en qué movimientos debe hacer.

      La imagen que pusiste pertenece a esta segunda fase del Extremis. A partir de ese traje orgánico de color dorado es capaz de crear de forma ”líquida” (mediante una especie compleja de fluidos) su propia armadura. Esto es una bestial evolución en el personaje de Tony Stark/Iron Man, y completar esa evolución en el cine sería asombrosamente genial

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!!! se parece mucho a maya hansen , estoy con mucho hype por poder ver extremis .

  9. me gusto en THE TOWN, veamos que hace aca, je 😛

    Rebecca-Hall-Feet-414357.jpg

  10. dios amo esta mujer, creo que mis ganas de ver la pelicula subio en un 900%…

  11. EXTREMIS!!! Wow, muy buena. La chica es muy guapa y se parece un calco a Maya Hansen, la verdad. ¡Muchas ganas de verla!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics