Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Rebecca Romijn interesada en regresar como Mística

29

Imagen promocional de Mística en X-Men (2000)

Quien interpretase a la mutante Mística en la trilogía original de películas de X-Men, la actriz Rebecca Romijn, ha manifestado su interés de volver a interpretar al personaje en alguna futura película de X-Men.

Así, al plantearle si estaría interesada en regresar a la franquicia, ha contestado con un rotundo “sin duda”. Igualmente ha hablado de quien es su sucesora para hacer la versión joven del personaje en las nuevas películas, Jennifer Lawrence, de quien cuenta le pidió consejo para interpretar al personaje, además de comparar el maquillaje por el que pasaron cada una para su caracterización.

Por lo que tengo entendido, su maquillaje es muy diferente del maquillaje por el que yo pasé. No creo que ella tenga que pasar por todo por lo que yo pasé. Parece que lo suyo fue más sencillo, aunque mi teoría es que pasando por 9 horas de maquillaje,  estás de tan mal humor, que no puedes ser otra que malvada, se transforma en el villano que necesita ser para interpretar a Mística adecuadamente.

Recordemos que para “X-Men: Primera Generación”, Lawrence se sometía a un proceso de seis horas de maquillaje para transformarse en el personaje. Este tiempo se redujo enormemente para la secuela “X-Men: Días del Futuro Pasado” al usarse una especie de traje como primera capa de caracterización.

Romijn ha sido de los pocos actores principales de la trilogía original que no ha regresado para “X-Men: Días del Futuro Pasado”, como hicieron tantos otros, aunque sí tuvimos oportunidad de verla brevemente a modo de cameo en “X-Men: Primera Generación”. Igualmente, en 2009 ya se interesó también en regresar cuando se estuvo planteando hacer un spin-off sobre el personaje.

Para la nueva película “X-Men: Apocalypse” se espera también el regreso de algunos de los actores de la trilogía original. ¿Será la oportunidad de Romijn esta nueva película?

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de la segunda parte del crossover entre The Flash y Arrow audiencias totales y nueva promo para The Flash 1×09

Entrada anterior

[Series] Cliff Curtis será otro de los protagonistas del spin-off de The Walking Dead

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Sin dudas pido a gritos que vuelva, me gusta mucho su interpretacion como Mystique y tambien pido a gritos una nueva pelicula del reparto Original con Mr Siniestro como enemigo.

  2. Pues entre ella y Lawrence me gusta más ella, Rebecca, me parece mucho más frívola y mala. Claro que ahora que está de moda Lawrence y encima en esta nueva triología de Xmen ella ocupa bastante más protagonismo, el papel le viene de lujo a una actriz como ella, que también nos ha ofrecido una versión muy muy buena!
    Saludos

  3. Por favooooor!! Que vuelva, no me gusta nada la Mystique de Lawrence, y deberian tratar de darlw una mejor cara (gracias a los cambios temporales) a los mutantes d ela primera trilogía que habia mucho jugo que sacar.

  4. Creo que el rol de la actual Mística es mucho más protagónico que el de la trilogía original, donde era un secundario, ahora bien, en cuanto a actuación, me parece que no sólo por el rol del personaje sino también por las dotes de la actriz, Lawrence lo hace bastante mejor que la primera.

    Ahora, la verdad me da igual quién interprete el personaje, pero lo lógico es que Lawrence siga, no hay para qué cambiarla si ella quiere seguir participando.

    Saludos!

  5. Si, quiero que vuelva como Mística y Kelsey Grammer como Bestia

    1. Y Alan Cumming como NightCrawler.

  6. Que vuelvaaaaaaa Rebecca Romijn

  7. Me encanta jenifer en juegos del hambre pero como mistic su papel esta demasiado forzado para que tenga mas protagonismo del que deberia y ademas ocupa el lugar de niña que llora por los rincones que tenia rogue. Es muy poco creible su supuesta malevolencia, solo es una mocosa que da ganas de abofetear. Muy mal caracterisado su personaje. Que vuelva rebecca o pongan otra con actitud bien de badass.

  8. esta es uno de los pocos personajes que me gusto de las tres primeras… que ironía cuando la tuvieron la volvieron muda y cuando la cambiaron la volvieron protagonista…

    1. Jajajajajaja ¡Eso es verdad! XD

  9. Que vuelva, que así no habrá que darle tanta cámara a un personaje que no lo merece.

    1. En DOFP era necesario el protagonismo de Mystique …

      1. primero y principal nunca debieron cambiarle los orígenes de esa manera, nunca tuvo que ser hermanastra de Xavier, con respecto a Futuro pasado se pudo contar lo mismo de otra manera sin darle tanto drama al personaje, prefirieron sacar de pantalla otros personajes como Emma y Banshe para darle demasiado tiempo en pantalla a un personaje que si bien es interesante a mi parecer se equivocaron de dirección…

      2. En DOFP el protagonismo de Mystique es forzado por la popularidad de Lawrence , los poderes de Mytique son de copiar apariencia no poderes que es lo que hacen los centinelas del futuro , ese poder es el de Rouge pero la actriz no es tan famosa .

        1. Recordé que en la época de DOFP Roge no era nacida.

        2. Pero si Mystique es la que inicia el Futuro apocaliptico tal como en el comic, diferente pero es la ocasionante en si.
          Respecto a los Centinelas del Futuro en si no copian los poderes de los mutantes sino son su mecanismo de defensa ante cualquier tipo de mutantes, vamos no agreguen errores donde no los hay.
          Respecto a @Cesar en eso estoy de acuerdo, creo que hubiese preferido otra forma de aportar de Mystique a la pelicula pero bueno no me parece malo pero tampoco bueno.

  10. Mira que han pasado años, pero ese maquillaje le da mil patadas al que le ponen a Jennifer Lawrence

  11. Que arreglo tendra jenifer para su papel. Porque roba espacio a tantos buenos personajes que si venderian mas, si estuviera bien caracterizado seria otro cantar

  12. Muchos se preguntaron, ¿Por qué ella no hizo un cameo al final en DOFP?

  13. no hay duda de que jennifer lawrence es mejor actriz y mas mucho mas “estrella”; pero la mystique de Romijn me pareció muchismo mas interesante y “bad-ass”.

  14. Uh! Ahora que Jennifer Lawrence es la actriz de moda y eso ha provocado que le den más protagonismo en las películas de X-Men, está la tiene más difícil que Ryan Rainolds para volver como Green Lantern.

    La plata mueve a Hollywood, esto es así…

  15. Me gusta más esta Mystique, era más zorrona, la de Lawrence solo es una niña caprichosa que a pesar de que le repitieron más de 5 veces que iba a causar el Apocalipsis, ella no hacía caso…

  16. Yo convoco a un trió, maquillaje comestible y daré mi opinión.

  17. Se que es infinitamente superior Jennifer Lawrence como actriz frente a Rebecca, pero por raro que parezca me gusta mas la interpretacion de Rebecca como Mystic.

  18. No importa lo famosa que es Jennifer o todos los premios que ha obtenido, sin duda la mejor Mistique es la de Rebeca Romin

  19. No me había fijado en el cameo que tuvo en “X-Men: First Class”, fue tan rápido que ni me di cuenta.
    http://www.cineol.net/images/noticias/Cameos/X-Men_first_2.jpg
    https://33.media.tumblr.com/6483fe2e583d1060255c3d6c01d7a65a/tumblr_n618xrG43g1toj5qpo4_500.gif
    Creí que solo era un versión de Jennifer si fuera mayor y no me fije si era la misma actriz de la trilogía original WTF!!!

    1. Gran cameo, yo la primera vez en el cine solo me di cuenta porque me lo dijo mi novia, esta un poco más mayor y no me di cuenca

  20. Rebecca llevo enamorado de ti desde Fenme Fatale, por mi puedes volver a la saga cuando quieras, si tengo que secuestrar a la oscarizada Jennifer lo hare, sólo pidemelo, estoy contento con las dos actuaciones pero Rebecca me tiene loquito

  21. creo que la actitud de le han dado a a la mistique de Jennifer Lawrence es así ya que es joven, recuerden eso, en la trilogía original ya todos son mayores, son muchos años de madurez, experiencia y ese tipo de cosas. Hay cambios en su actitud desde Primera Generacion a DOFP, quizá que nos mostraran en la prox. pelicula

Dejar un comentario