Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Rebecca Thomas también podría ser candidata a dirigir Capitana Marvel

31

Rebecca Thomas también sería candidata a dirigir Capitana Marvel

A la lista de nombres recientes que sonaron como candidatas potenciales a dirigir “Capitana Marvel”, lista compuesta por Niki Caro, Lesli Linka Glatter y Lorene Scafaria, sumamos ahora otro nombre más, el de la estadounidense Rebecca Thomas.

Thomas, conocida por la curiosa “Electrick Children”, es una directora no tiene un gran historial tras la cámara, así que su nombre es una sorpresa. No obstante, actualmente está vinculada a la adaptación en acción real de la Sirenita que protagonizará Chloe Graze Moretz.


Escrita por Nicole Perlman y Meg LeFauve (“Inside Out”), “Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019. Brie Larson la protagonizará como Carol Danvers / Capitana Marvel.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Capitán Frío y Golden Glider podrían ser los villanos de la película The Flash

Entrada anterior

[Series] Noah Hawley habla sobre Legion: la adaptación, los poderes y nada de tensión entre Marvel y Fox

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Viendo a los directores de Ragnarök y Homecoming no lo descartaría en absoluto.

    1. chris prat era un gordo que nadie tomaba en serio, lo castearon para guardians of the galaxy y se convirtió en el nuevo indiana jones.
      lo mejor es no cuestionar las elecciones de marvel, que sabe lo que hace.

      1. no te niego lo de Chris, pero tengo entendido que no iba a ver un nuevo Indiana Jones, sino que seguirian con Harrison Ford al frente

      2. Yo no estoy cuestionando las elecciones de Marvel Studios solo digo que me parece lógico xD, entiendo que mi comentario pueda mal interpretarse pero no va con dobles intenciones.

      3. lo mejor es no cuestionar las elecciones de marvel, que sabe lo que hace.

        Y que pasa si no te hace caso y cuestiona?
        Espero este comentario cuando veamos a Revolori como Flash o que capaz se confirme a Zendaya como Mary Jane. Que va, no voy a cuestionar, Marvel sabe lo que hace.

        1. Muy cierto Steel. Yo soy el primero que siempre ha tenido total confianza en Marvel (total, salvo una película, el resto me han gustado. Y hay muchas a las cuales adoro, con que confianza al 100%) Pero Zendaya como MJ??…Eso no es precisamente “saber lo que se hace”.

          1. es que personajes que han sido aceptados con el tiempo también llegaron a ser cuestionados en su momento y los actores se han terminado ganando sus papeles y roles, recuerdo al Daredevil de Charlie Cox o Jessica Jones que son ejemplos bastante cercanos, y así muchos actores que si bien los cambios no eran muy evidentes de igual manera fueron criticados como malos casting, la confianza que le tiene mucha gente a la Marvel por sus casting no es cuando los anuncia si no cuando son caracterizados y vistos por la audiencia en el cine y la televisión… creo que hay que ver que tal lo hacen de igual manera, de primera la actriz que eligieron para capitana Marvel no era una de mis preferidas y sigo creyendo que pudo ser otra actriz, pero lo que es indiscutible es su gran capacidad como actriz y que hay que ver que nos da porque la elección hecha ya esta…

          2. Con todos mis respetos pero, si Zandaya es MJ o Revolori Flash, no sabras si “saben lo que se hacen” hasta que veas la pelicula. Que TU prefieras que MJ sea peliroja, o que no haya negros en la ciudad de Thor, son tus gustos. Pero si la interpretacion es buena, el personaje esta bien desarrollado, tiene carisma, etc.. la eleccion en el cast habra sido buena, por muy diferente que sea del comic.

            En mi caso, prorizo antes la pelicula que la adeptacion. Si, por alguna razon que dezconozco, necesitan tomarse ciertas licencias respecto a los comics, pero sirve para hacer bueno el producto final, que lo hagan.

  2. Que juapa <3
    A mi me da igual,lo que el tito feige diga xD

  3. pues ya que la mencionan, yo quiero a Chloe Graze Moretz en alguna peli de Marvel o DC, aprovecho tambien para decir que la amo (:

    1. Lo siento pero ella solo te quiere como amigo xD.

      1. la tan temida friendzone, ya conozco ese lugar -_-

        1. Todos los chicos la conocemos xD.

            1. Carpincho sí, yo los he vengado hermanos y hermanas. Yo dejé a varias en la friendzone, estaís vengados. Sed libres y gozad!

              1. bueno que esperas? comienza a presentárselas a los panitas MCU FAN y yami, que a ti no te gusten no quiere decir que a ellos no, pueden terminar montando una logia de búfalos mojados … Yabba Dabba Doo!

          1. La friendzone no distingue de géneros xD
            Entre chicas pasa más de lo que parece

          2. Hello, darkness,my old friend

    2. ella era una de mis grandes candidatas para Spiderman como lo era también elle fanning que son actrices de la misma edad que Holland para los papeles que todos sabemos cuales son, pero ya como te explico…

      1. seee totalmente, algun papel tenia que tener en la nueva de Spidey :/ pero bueh, aunque ya casi tenemos MJ, todavia puede ser Gwen, pensandolo bien es la unica que podria hacerme olvidar a mi Gwen de la saga TAS :/

        1. sii, una actriz como Emma Stone es difícil sacársela de las retinas… como no se dio ese cruce antes…

  4. Me quedo con la de Breaking Bad.
    Venga, cualquier persona que haya trabajado en esa obra maestra tiene mi aprobación.

  5. tiene un aire de Kristen Stewart, los ojos entrecerrados, y las orjeas como carro con las puertas abiertas, jajaja es joda

    1. se parece mas a Jennifer Carpenter, la actriz que hacia de hermana de Dexter, la que es esposa de Michael C. Hall…

        1. era que? esposa? no sabia que se habían separado, después de mamarse el cáncer lo que menos uno espera es que una pareja así se separe, después que se pasan por cosas tan difíciles se supone que las relaciones se vuelven mas fuertes, lastima aunque era medio feita la tipa para mi gusto jajaja…

          1. Precisamente justo después de “mamarse el cáncer” 🙁

  6. Piri li dirictiri tiini il mismi nimbri di li ictriz

  7. pues bien podría ser opcion ya que también han elegido directores con perfil bajo

  8. OMG!
    Pero habéis visto la película “ElectriK Children”? Es infumable!
    Capitana Marvel es una de las super heroínas más queridas y una de las películas más deseada como proyecto. Sólo espero que escojan bien a la directora. Al igual que la gran mayoría queríamos a los hermanos Russo para Civil War e Infinity War, para esta peli querremos a alguna directora experimentada, que tenga conocimientos de super héroes y cómics y por supuesto que se empape bien de dicho personaje y lo viva como si fuera suyo.
    En realidad es lo que queremos para todo el MCU, buenos guionistas, buenos directores y buenos castings.

Dejar un comentario