Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)Dredd 2 [Paralizada]

Rebellion piensa que la secuela de Dredd todavía podría hacerse

4

Póster definitivo para España de Dredd (2012)Pese al relativo fracaso en taquilla de “Dredd”, y la posibilidad de ver una secuela siendo escasa, las buenas cifras de venta de las ediciones en Blu-Ray y/o DVD de la película y la buena acogida de los fans y la crítica ha mantenido con vida la posibilidad de que en algún momento pueda continuarse con la franquicia.

Así lo creen Pete Travis, director de la cinta, o el propio Karl Urban, que da vida al Juez Dredd. No obstante, y al menos de momento, eso parece complicado y por ello para el próximo septiembre ya se está preparando una continuación en forma de cómic.

Sin embargo, según podemos leer en el portal Bleeding Cool, de acuerdo con lo que han podido saber de uno de los representates de Rebellion (editores de 2000AD) la secuela en cines no estaría totalmente muerta, refiriéndose a ello con “todavía podría suceder”.

No es que sea una confirmación oficial de una segunda parte ni mucho menos, pero parece que la probabilidad de que Dredd vuelva al cine en un futuro próximo no es nula totalmente. Y si además el equipo responsable de la primera estaría dispuesto a regresar, pues mejor que mejor.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Cuenta atrás para el estreno de Marvel’s Avengers Assemble

Entrada anterior

[Videojuegos] Visceral ya empieza a trabajar en próximo juego de Star Wars para la próxima generación de consolas

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Lo único que falló fue la publicidad que le hicieron. Pareciese que Lionsgate le tenía pocas ganas a la película, o algo. Si quieren que la segunda funcione, sólo tienen que gastarse un poco de dinero en publicitarla.

    1. Exactamente, muy mal marketing para una película muy acertada.

  2. A mi me parecio una pelicula de lo mas entretenida y con buenas escenas de accion. Casi rozando serie B por aspecto como el vestuario, pero es lo que mas le pega a esta clase de pelis. Por mi que sigan adelante.

  3. Ya lo dije en otro espacio aquí en este blog, es una muy buena película que merece una secuela, ojala la hagan, Dreed da para eso…

Dejar un comentario