¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Recopilatorio cine DC: Zachary Levi avanza el traje de Shazam y Steven DeKnight menciona sus actores ideales para Batman y Joker

7

Shazam en los cómics de DC

En esta entrada os recopilamos las diversas noticias menores que han ido surgiendo estos días en relación a las producciones cinematográficas de DC.

En este pequeño compendio encontramos novedades menores de “Shazam!” pero también las declaraciones del guionista/director Steven DeKnight sobre quién haría un Batman perfecto, en su opinión.

  • Lo más relevante sin embargo es que el actor Zachary Levi ha avanzado el traje que llevará como el protagonista de “Shazam!”, aunque como os podéis imaginar no se ve nada.

  • El director de la cinta, David F. Sandberg, ha compartido además una carta del set de rodaje que le ha escrito uno de los niños actores de la adaptación, aparentemente un extra. En este pequeño escrito podemos ver como le agradece que le haya dado la oportunidad de aparecer en la película.
  • Como comentamos arriba, DeKnight ha estado respondiendo preguntas de sus fans sobre si le interesaría hacerse cargo de una adaptación para DC. El director ha comentado que de momento no hay planes pero sí que cree que el actor Jon Hamm haría un gran Batman y que su Joker sería Walton Goggins. Como nota curiosa, a Goggins le veremos en “Ant-Man and the Wasp”.
  • Finalmente, se ha vuelto a decir que Willem Dafoe estuvo considerado para el Joker en la película de Tim Burton de 1989. Como sabemos ese papel acabó yendo a Jack Nicholson.

Vía información | Heroic Hollywood | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Detalles del nuevo servicio de streaming de Disney

Entrada anterior

[Cine] J.J. Abrams se muestra contento de trabajar en Star Wars: Episode IX

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Si hay un universo alterno donde Dafoe interpreta al Guasón, me mudo.

    1. Y Bryan cranston como lex luthor, ufff.

      1. Los amo ustedes dos me han leído la mente.

      2. Yo cambio a Cranston por Billy Zane, pero si pusieran a Gerard Butler como Darkseid en el “dceu” le daría una oportunidad mas.

  2. Walton lo petaría como Bullseye. Es una lástima que haya fichado para Ant-Man & The Wasp. Sé que la película no se ha estrenado aún pero no me hace falta verla como para intuir que Goggins será desperdiciado en el film. En cambio como Bullseye hubiese sido una maravilla. En fin, aún nos queda Steven Ogg.

    En un mundo perfecto, Willem Dafoe y Bryan Cranston son el Joker y Luthor.

  3. Jon Hamm, mola, Walton Goggins, paso.

    Y qué bonita trolleada por parte de Levy.

Dejar un comentario