Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Récord en la preventa de entradas de Black Panther y banner para IMAX

8

Poster para IMAX de Black Panther (2018)

Tomamos un pequeño descanso de la intensa promoción de “Black Panther” para compartir con vosotros un banner para IMAX con un nuevo vistazo al héroe titular y un vistazo a la portada del libro del Arte de la película, que incluirá el trabajo que Ryan Meinerding ha realizado en este nuevo episodio del universo cinematográfico.

Paralelamente a esto se ha confirmado que la preventa de entradas de la cinta han batido records en el portal Fandango, dedicado a este tipo de negocio. Así pues ha superado la preventa de entradas de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” del pasado 2016.

Debido a la expectación que despierta la cinta de Ryan Coogler, la cadena de cines Alamo Drafthouse está dando la oportunidad a sus espectadores de donar a grupos sociales locales con la compra de una entrada. En esta cadena de cines también está batiendo récords.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Series] Breve primer vistazo a la segunda temporada de Legion

Entrada anterior

[Reseñas] Batman / Flash: La chapa (Renacimiento)

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Con el récord de Marvel superado y ahora el de todas las películas de superhéroes ya podemos hablar de mínimo $150M, Civil War se hizo $179M y BvS $166M.
    No se me haría raro $180M, BvS tenía el récord pero las malas críticas y el mal boca a boca pasaron factura y se desplomó sábado y domingo, Black Panther tiene todo lo contrario, súmale el “poder negro”, las críticas que están alabando toda la película, el primer villano de Marvel realmente alabado y pre-infinity war.
    Yo le doy $155M siendo conservador, final $420M sólo en Estados Unidos, ahora los $900 son muy posibles y los $1000M pueden llegar.
    La primera sorpresa taquillera del año.

    1. Me parece que si no toca los mil millones, va a estar ahi nomás…

    2. Yo le auguro 870 millones en total x)

  2. pues vayamos haciéndonos a la idea de que marvel se va pegar otro home run en taquilla

  3. Increible la expectacion por esta pelicula. Empezando a hacer predicciones, en USA actualmente le dan 100-120 millones de apertura, yo digo que hace 120 fijo, si la critica final es favorable (lo mas probable) se puede ir a 150, con una recaudación final de 350 mas o menos, cerca de 400 viniendome arriba. En el extranjero, lo habitual en Marvel son 400-500 para una pelicula individual de un personaje nuevo, pero es mas dificil de predecir, no sabemos lo mediatica que sera. Yo diria que los 800 millones en todo el mundo los tiene asegurados.

    1. Actualmente en Box Office Pro (El medio más fiable para eso) dan $135M y $375M finales en eu, sin contar la información de hoy, el viernes actualizan los datos, seguramente suben.

  4. Sabía que esta película era demandada, desde el principio del MCU cuando recién salían las primeras de Iron Man ya andaban circulando fan posters de Doctor Strange y Black Panther.
    Con lo que no contaba es con toda la expectación que Marvel ha sabido generar en torno a esta película gracias a la enorme publicidad que le ha dado.
    Calculo que esta película hará una taquilla de entre 900 y mil millones de dólares cuando termine.

  5. Una locura.
    Yo creo que sí puede superar el fin de semana inicial de BvS, que no es poco y tampoco parece que el 2do fin de semana haya riesgo de desplome.
    415-430 al final de su recorrido en EU, y si el resto del mundo se comporta de manera coherente, 920-980.

    Aunque claro, esto es viéndolo de manera muy positiva.

Dejar un comentario