Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Recorte de presupuesto para Ghost Rider 2 hasta los 75 millones de dólares

18

Duro revés ha recibido la película de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance“, y es que dado todos los estrenos que hay en 2012 y contra los que tendría que competir en taquilla, los chicos de Sony han decidido no arriesgar demasiado y dado que la primera entrega sólo consiguió recaudar en Estados Unidos 115 millones de dólares con un presupuesto de 110 millones, el presupuesto de esta secuela no directa se ha reducido de los 135 millones a los 75, una rebaja que incluso va a afectar al actor Nicolas Cage que deberá reducir su sueldo de los 12 millones a los 7.

El reparto de mometo conocido de la cinta es Idris Elba (monje borracho), Ciaran Hinds (el diablo), Violante Placido, Johnny Whitworth (de criminal) y Christopher Lambert. El rodaje comenzará el próximo día 1 de noviembre y durará hasta finales de febrero, siendo gran parte del rodaje en Rumanía y luego pasará a a otrs localizaciones como Turquía.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Adam Berg candidato para dirigir Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Chris Nolan habla de Batman 3: se titulará The Dark Knight Rises, Enigma no será el villano y no será en 3D

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. ¿Iba a tener mas presupuesto Ghost Rider que Spiderman? Bueno, mejor que le bajen el presupuesto, la peli iba a ser mala de todos modos. Que cojan el dinero que se ahorra y lo pongan en Spiderman, que creo que sólo tenía 90 millones de presupuesto.

  2. Buff,ni ellos confian ya en las posibilidades de la cinta,espero que no se peque una hostia como la JONAH HEX o la THE PUNISHER:WAR ZONE y al final llegue diracta a DVD porque en el cine siempre es mas espectacular.

    Un saludo.

  3. yo puedo ser el protagonista con 1 millon nomas; total como sera cgi no hay diferencia digo no ?? ja ja ja
    lo “malo” de la primera ghost rider fue el enemigo era un chiste ni en crepusculo hay enemigos asi… les falto un actor de buen apellido para ser el enemigo…

  4. se reconfirma que todo esto se hace para no darle los derechos a marvel

  5. Yo por mi parte esta peli huele mal,pero porque tenga un presupuesto por de bajo de lo 100 millones de dolares,no tiene porque ser mala ,por ejemplo BLADE costo 50 millones y es buena,o HEllboy 1 y 2 que lucen de maravilla,todas por de bajo de presupuesto de 100,lo que falla aqui es SONY,y punto.

  6. El problema es que Blade no requiere los mismos medios que Ghost Rider,a Blade la cabeza no le prende en llamas y tampoco tiene una moto que echa fuego.
    En blade solo importa que los actores esten en plena forma y ya con alguna protesis y maquillaje se consigue el aspecto.Pero por mucho maquillaje que le den a Cage no van a conseguir que su cabeza arda a no ser que utilicen CGI.

    Un saludo.

  7. Si rebajan el presupuesto rebajan la calidad potencial de la película, porque no creo que de repente vayan a hacer algo mejor que la primera parte (es decir, trabajar más y mejor) cobrando menos.

    Es eso, la hacen barata para tenerla rápida a punto y no entregar los derechos, es lamentable.

  8. Efectivamente,es muy lamentable…

    Un saludo.

  9. q mal se ve esto espero q todo salga bien.. ayer vi jonah hex la pelicula no es tan mala en si pero si esperaba mas d la pelicula duro muuy poco (dura 1 hora 13minutos exactamente) 🙁

  10. no le veo buen futuro a esta pelicula y es una lastima ya que comenzaba a entusiasmarme con la pelicula.
    el reparto esta bien pero los detalles que se dieron del guion tiempo atras no me llamaron mucho la atencion y ahora con la reduccion de presupuesto menos.
    por que con menos plata,menos pueden hacer.

  11. Esto es una reverenda mie…………. que lastima que sony y no dudo que fox hagan este tiponde vajesas, solo para no regresar los derechos, esto implica que si con Ghost Rider hacen esto, mejor olvidarnos de nuestro amigable vecino aracnido, por eso los autanticos fans de los comics, odiamos tanto las peliculas tanto de fox como de sony, por fregaderas como esta, y apesar de que muchos ponen esperansas en el reinicio de Spiderman y X- men First Class la verdad es que solo importa el dinero, y si piensan que los estudios se van a esforsar por tenerlos contentos creo que esto es una buena forma para que empiesen a desilucionarse, que pena, lastima y espero me equivoque pero las cosas no pintan nada bien para estas franquicias, lo que mal empiesa mal termina…..

  12. A y Nicolas Cage, si eres un autentico fan del comic, por favor no sigan adelante y mejor apoya el regreso de derechos a Marvel………. Claro si es que realmente te interesa el personaje…..

  13. Con eso reconfirman que no quieren darle los derechos a Marvel y que les importa un carajo el personaje, me hubiese gustado muchisimo ver a Punisher y a Ghost Rider en una fiel pelicula haciea el personaje, pero bueno ya que pinta ser todo un fracaso, ya regresarán los derechos de Ghost Rider al igual que paso con Punisher aunque el resultado sea matar al personaje y sea desvalorado.

  14. MARVEL FOREVER…

  15. SONY Y FOX APESTAN APODRIDO…

  16. el absurdo que se monta por decir que por bajar el presupuesto va a ser una peli llegando a lo cutre. No estoy deacuerdo. Veamos, por poner un ejemplo de pelicula con buenos efectos especiales: District 9 30 millones o las del señor de los anillos (93-94 millones cada una). Aqui es que la historia tenga un guion que merezca ser un fiel o al menos adaptación superior a la de la primera pelicula.
    Tampoco entiendo el desprecio por las compañias que tienen los derechos de X personajes.

  17. otra que huele a popo , peor pues bueno si el guion es bueno o muy bueno puede salvar a los efectos, no si la neta si lo unico q esta mal en la ecuacion de esta peli es el factor sony que noams no sabe ni pex de pelis superheroicas

  18. A ver, en principio yo no estoy de acuerdo en que se satanice a Fox y Sony, Fox nos trajo dos excelentes entregas de X-men y Sony dos excelentes entregas de Spiderman, no todas sus peliculas han sido basura

    Por su parte Marvel tambien es una empresa que lo mas que le importa es el dinero como cualquier empresa y Marvel Studios forma parte de Hollywood al igual que Fox, Sony Universal, Disney, etc. si hasta ahora solo llevan tres peliculas y les han salido bien pero esperen a la primera pelicula mala que les salga

Dejar un comentario

Más en Cine cómics