Cine cómicsCine DCRed 2 (2013)

Red 2 adelanta su estreno al 19 de julio de 2013

1

Recorte del Teaser póster de Red 2 (2013)

Menuda temporadita de cambios de fechas estamos sufriendo, en su día fue el reinicio de Robocop, hace un par de semanas “Kick-Ass 2”, la sombra de la duda sobre “300: Rise of an Empire” y ahora le toca a “Red 2”, si bien ahora no hablamos de un retraso, sino todo lo contrario, un adelanto de dos semanas, pasando de un estreno fijado para el 2 de agosto de este año, al 19 de julio.

Summit Entertainment evita así un estreno el mismo que “300: Rise of an Empire” (si es que no cambia de fecha) y que “2 Guns”.

El guión de la película ha sido escrito por Jon y Erich Hoeber, quienes ya adaptaron el cómic para la primera entrega, tan sólo que ahora no hay cómic secuela en el que basarse.

El reparto de esta película lo formarán casi todos los de la primera, Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Helen Mirren; más Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones, Byung-Hun Lee, Neal McDonough y David Thewlis, que se unen para esta película.

Dean Parisot (“Héroes fuera de órbita”/”Galaxy Quest”) dirige la secuela.

Sinopsis oficial: La secuela de la exitosa comedía de acción Red, reúne a nuestro equipo de agentes de la CIA retirados mientras utilizan su estilo de la vieja escuela para enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos por toda Europa.

Vía información | Twitter ERCBoxOffice

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Bryan Singer vuelve a hablar de X-Men: Días del Futuro Pasado y rumores de quejas por parte de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy por poco tiempo en pantalla

Entrada anterior

[ACT.] [Cine] Nuevas imágenes de El Hombre de Acero / Man of Steel en la revista Total Film

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me da pena que no tenga comentarios, hey!!! ya tienen uno.

Dejar un comentario