Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Red Band Clip de Dredd

20

Nueva imagen de "Dredd"

Ayer os hablábamos de la buena crítica que estaba recibiendo “Dredd” en su pase en la Comic-Con. La mayoría estaban de acuerdo en que uno de los principales aciertos era la explícita violencia del film, propio de los cómics del personaje.

Hoy nos llega un Red Band clip (gracias al usuario dark_hero por el aviso) de la película donde se muestra todo lo que lo que los asistentes a la proyección destacaron. Este tráiler como muchos ya sabréis lleva el ese calificativo al tratarse de una escena llena de violencia y sangre. Apreciando bien la escena se nota, en la estética y en el ambiente que si tienen ciertas similitudes con “Robocop”.

“Dredd” cuenta con 45 millones de presupuesto y está rodada en 3D se espera que llegue a los cines el 21 de Septiembre de este mismo año, está dirigida por Pete Travis y protagonizada por Karl Urban y Lena Headey entre otros.

Vía de la Información | Canal de Youtube de  LIONSGATE

Diego Serón

[SDCC] [Cómics] Demos la bienvenida a la nueva Red She-Hulk

Entrada anterior

[Cine] Cuarto clip de The Dark Knight Rises, el interrogatorio a Selina Kyle

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. WHAT THE FUCK IS THIS?!?!?! xD venga tio no soporto 50 mil escenas a slow motion, intenta ser como Snyder y no sale. Solo unos pocos saben como hacerlo y cuando hacerlo, constantemente se hace pesado. O me traen violencia con efectos reales o nada, para verlo hecho por ordenador paso. Que para decorados y eso está muy bien, pero no para la sangre.

    1. Viste completa la pelicula??

    2. Estoy deacuerdo contigo. Aunque yo no creo a Snyder le salga bien tampoco.

      De todas formas espero que el slow se mantenga al mínimo…

  2. hombre algunas escenas asi quedan muy chulas pero si son todas las escenas de accion asi puede cansar bastante,no hay que abusar.un buen ejemplo de como hacerlo bien seria 300.

  3. No vere nada hasta que estrenen la peli

  4. madre mia, explicita pero con mayúsculas. yo tengo ya unos años, y realmente me he sorprendido con esa escena. ahora bien, comparto lo que dicen por arriba, como todas las escenas de acción sean asi, que es lo que parece, va a cansar bastante

  5. Chocolate al máximo!!!!

    Slow Motion al máximo!!!

    Se ve simpática xD

  6. Ahh, yo creía que habría sangre y violencia de otra forma, como me lo imaginaba yo, mejor que esté así, que bueno, me puede meter debajo de la butaca si hay tanta sangree… brrr……. jaja

  7. Que miedo que me da…

  8. Bueno, a mi no me parece tanto realmente, se ve violenta pero hay otras escenas que me han dejado realmente traumado. Esto esta ligero pero se ve bien. Ya me dieron ganas de verla.

  9. Las escenas en camara lenta me dan la impresión que son para potenciar el 3D ya que para realmente apreciarlo mejor las imágenes deben ser estáticas y con la cámara enfocando totalmente la escena. La verdad creo que esta película realmente va a valer la pena verla en 3D a diferencia que la mayoría de las películas que las pasan en post-producción a 3D siendo totalmente decepcionante al momento de ir a verlas al cine.

  10. que mal de verdad, ver esta simple escena me canso bastante, parecia que nunca se iba acabar. que horrible forma de utilizar el slow motion

  11. JUDGEMENT!!! Excelente clip, algo violento. El slow-motion a mi personalmente me gusta. Hay bastante pero yo creo como en el otro comentario; lo utilizan para potenciar el 3D… !Que ganas de verla!

  12. Violencia que donde esta ????? que mal dios esto es todo ordenador :'( Quereis ver violencia sangre y slow motion pues te recomiendo de ver Never Back Down 1 eso si que los va a gustar pero esto va directo a DVD 🙁 espero ekivocarme :S

  13. wow, muy bueno el clip, impresionante, jaja, mucho slow motion pero bueno, los efectos apenas aguantan pero lo que me gusto de este clip es que tendrá un interesante 3D.

    Analizar el clip y mirar el minuto 0:45 a 0:47 cuando dredd le atraviesa con una bala el cachete al tercero de camisa roja, la sangre hay sale muy bien de las lineas negras, con razón el slow motion en esa parte.

    Un pequeño detalle que note, gracias.

  14. La violencia tiene como uno de sus objetivos el morbo y de esta manera de verdad que la violencia se ve bastante nerd, demasiada agua de jamaica.

    PD: A Snyder si le queda el Slow Motion, él si lo sabe utilizar, véase Watchmen.

  15. No es por nada y disculpen mi palabra pero NO JODAN, solo es un clip, una parte de la película, y algunos ya crucifican al slow-motion. Ahora alaban a Zack Snyder pero, por ejemplo en 300, se me hacía eterna esa escena entre la que Leonidas y su mujer mantenían relaciones sexuales.

    Además si no les gusta el slow-motion y siguen pensando que Dredd no será gran cosa entonces ¿para qué irán a verla? Es como si yo dijera que odio los vampiros, los romances, los argumentos llenos de agujeros y los actores sin expresión y entrará como un poseso a ver Twilight.

  16. jajajaja, con un presupuesto como de 50 millones tiene derecho de verse en algunas partes caricaturesca.

  17. Pues a mi me encantaron las “Slow motion scenes” de 300 y no me cansaron en absoluto. Parece atrayente la idea de ver esta peli en 3D, pero no sé, siempre me decepcionaron todas las que vi.

    Pd: Así se reparte estopa a un grupito de latin Queens, así…

  18. Ya me desanimaban los comentarios, pero lo vi y esta super, crei que iba a ser más largo pero duro casi nada XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics