Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)

Red-band trailer de Kingsman: The Secret Service

6

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

Repleto de metraje no visto hasta ahora y muchos, muchos tacos, nos llega este red-band trailer de “Kingsman: Servicio Secreto” / “Kingsman: The Secret Service”. Un nuevo trailer con el que 20th Century Fox saca la artillería pesada para promocionar la película, mostrando violencia de todo tipo y acción a raudales en un tono muy en consonancia con la obra de Mark Millar, creador del cómic en el que se basa la cinta.


Matthew Vaughn ha co-escrito el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirige la cinta, además de tener labores de productor por medio de la empresa MARV Films.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La fotografía principal se realizó en los últimos meses de 2013, con un idea inicial de estrenarse en noviembre de 2013, y posteriormente retrasarse hasta octubre de 2014. Aunque se esperaba para el día 24 de octubre tanto en España como en Estados Unidos, parece que finalmente tenemos otro retraso de la película hasta febrero. El 5 de febrero se estrenara en algunos países como Reino Unido y España, y el 13 de febrero lo hará en Estados Unidos.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (seis números hasta la fecha) y desde este octubre está disponible en nuestro país de la mano de Panini. El cómic es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

En la película, el actor Colin Firth es un veterano agente secreto que toma bajo su protección a un joven descarriado (Taron Egerton) para convertirlo en la élite de los agentes, un Kingsman.

Vía información | IGN Movies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Midseason finale de la tercera temporada de Arrow: Clip y vistazo al destino de Ray Palmer

Entrada anterior

[Videojuegos] Spider-Verse llega al juego para móviles Spider-Man Unlimited

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. tiene que ser muy entretenida y tiene un rollo gamberro a lo Kick Ass que me encanta.

  2. Las películas de Matthew Vaughn tienen un tono y una magia extraña que me encanta.

  3. No pinta mal, al principio no tenia interes, pero ahora, creo que la ire a ver.

  4. Matthew Vaughn esta creando su propio estilo en el cine y me esta encantando. Kick ass y First Class son muy buenas, no dudo que voy a ir a ver Kingsman, este ditector se ha ganado mi confianza!

  5. Matthew Vaughn es sinonimo de calidad, es el mejor director adaptando comics junto a Zack Snyder es sin duda Vaughn; y esta pelicula pinta para convertirse una de mis favoritas, me encanta ese toque que le da Vaughn a sus cintas.

Dejar un comentario