Cine cómicsCine DCSupergirl (???)

Reed Morano sería candidata para dirigir la película de Supergirl

15

Supergirl en los cómics DC

Warner Bros. Pictures ya podría tener una primera lista de potenciales candidatas para dirigir la película de Supergirl. Recordamos que hace cuestión de menos de dos semanas saltaba que el estudio tenía claro que quería una directora para el proyecto.

Ahora suena de manos de Geeks WorldWide que la cineasta Reed Morano sería el principal nombre para la silla de directora. Morano es conocida por trabajos como “Dentro del dolor”, “I Think We’re Alone Now” y por haber dirigido algunos episodios de “El cuento de la criada”.

Hasta el momento, únicamente está implicado en el proyecto Oren Uziel (“The Cloverfield Paradox”“22 Jump Street”), que trabajaría en el guion.

Vía información | Geeks WorldWide

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas audiciones dan pistas de personajes para Birds of Prey

Entrada anterior

[Series] James Chen podría ser Sam Chung en la segunda temporada de Iron Fist

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. ¿Y mi Superman 2? ¿¡Y MI BATMAN!?
    Entiendo que sean tiempos de revelación del género, y que hasta Kevin Feige haya expresado la idea de hacer película de superheroínas a la par de los superhéroes… ¿Pero qué les garantizaria una mejor taquilla que éstos dos? Que metan toda la carne al asador, y haga la mejor película individual que puedan, con acción y emoción, y sin SETEAR nada, preocupándose solo por la historia que están contando.
    Cómo me hubiera encantado ver ese guión de Ben Affleck, supuestamente basado en “Under the red Hood” hecho realidad… Gracias Snyder por haber matado al Maestro P*lla en lugar de Jason Todd.

    1. Yo también quiero esas películas, pero hay que entender que entre los dos ya suman trece películas individuales… Creo que es tiempo de otros personajes.

    2. ya aburren con lo de MoS 2 y batman, si bien yo tambien las quiero ver, considero que ya es momento de ver a mas heroes/heroinas en el cine

      1. Discrepo contigo y Limonada, yo si quiero ver a Batman y Superman en solitario, pero no la misma encarnación del héroe una y otra vez, tanto el murciélago como el kryptoniano tienen historias luminosas y oscuras en los comics y deberían ser aceptadas, pero no, los fans quieren ver las encarnaciones de Christopher Reeves o Keaton una y otra vez, que todo sea luminoso etc. y eso a aburre a la larga.

        1. Coincido contigo.

    3. Lo del Robin que muere en el universo de Snyder es una tontería. Lo habrá dicho por dar la nota una vez más. Si hay, o al menos había cuando se grabó BvS, una película porgramada de Nightwing no puede estar muerto.

    4. Que metan toda la carne al asador, y haga la mejor película individual que puedan, con acción y emoción, y sin SETEAR nada, preocupándose solo por la historia que están contando.

      Eso es imposible con esos tarugos que están al mando del DCEU. Ellos hacen lo que les dicen los bloggers, la crítica especializada y lo que está de moda. Ahora la moda son Superheroínas dirigidas por mujeres. Porque está de moda y vende. Yo quiero ver esta película y espero que sea genial. No tengo esperanzas en Superman, y la de Batman va despacio. Cavill tiene contrato para una peli más, así que lo de retrasarse porque Cavil no firmaba es mentira, es que no confían en el Superman de Cavill/Snyder tras JL. Entienden que ahora es objeto de mofa/meme. Gracias a ellos mismos y a Whedon, pero no reconocerán su culpa. Es más fácil culpar a terceros.

  2. Pues he oído muy buenas criticas sobre I Think We’re Alone Now con Peter Dinklage, la tengo pendiente.

  3. No me importa quien sea, solo espero que sea alguien que respete entienda y quiera al personaje

  4. Una película protagonizada por una mujer dirigida misteriosamente por otra mujer… Anonandado me quedo… Ajjajajaja
    Realmente Avatar 2 se está retrasando tanto porque James Cameron no entiende a los avatarienses y están buscando a un director de avataralandia…

    1. avatarienses: Na’vi
      avataralandia: Pandora

    2. es curioso que cuando salen rumores de directores para películas de personajes masculinos y todos los candidatos son hombres nadie dice cosas como “y por qué solo hombres? sólo porque el personaje sea hombre no significa que el director tenga que serlo” y por el estilo

      1. De la misma manera que cuando sale una pelicula protagonizada por hombres y dirigida por una mujer, nadie se queja, es decir “sera la mejor persona para el proyecto,perfecto”; el problema viene cuando el planteamiento de raiz es -> personaje femenino=a todo el equipo femenino, es la misma filosofia de la monguer que decia que los hombres no podian ser ginecologos por no tener la regla…

  5. Pues espero que al menos sigan algo de la mitologia del Superman de Snyder, eso espero a no ser que sea una película independiente como The Joker. Lo cual espero que no.

  6. Con tal de que le respeten la Etnia a Supergirl por mi la puede dirigir paquita la del barrio si les da la gana.

Dejar un comentario