Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Black Widow añadiría a un nuevo personaje de apoyo

2

Imagen promocional de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015), Black Widow / Viuda NegraRecientemente hemos sabido que el guionista Ned Benson se encargaría de hacer la reescritura del guion de “Black Widow” que realizó en su momento Jac Schaeffer, lo que obviamente ha llevado a modificaciones y quizá alguna bastante grande.

Según informan ahora desde That Hastag Show, la llegada de Benson al proyecto ha hecho que aparezca un nuevo personaje que tendrá un papel de apoyo y para el que buscan a una actriz de una etnia concreta, no caucásica.

Para este papel estarían buscando actrices de entre unos 15 y 25 años de edad y, pese a que remarcan que están en fases iniciales de la búsqueda, lanzan los nombres de Storm Reid (“A Wrinkle in Time”), Isabela Moner (“Transformers: The Last Knight”), Camila Mendes (“Riverdale”) y Hannah Quinlivan (“Skyscraper”).

Recientemente hemos conocido los potenciales nombres que estaría buscando Marvel Studios para la película, entre los que se encontrarían Emma Watson o Alec Holland.

Vía información | That Hastag Show

Otras entradas

[Cine] Descripción de las escenas poscréditos de Capitana Marvel y del tributo a Stan Lee

Entrada anterior

[Cine] Las primeras reacciones a ¡Shazam! son bastante positivas

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues esperaba que fuera una historia en la que viviera una aventura en solitario. Para variar un poco, no por otra cosa.

  2. Me gustaria ver a Isabela dentro del genero, como kamala khan tal vez.. .

Dejar un comentario