Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Referencia a Catwoman en una nueva serie de imágenes del rodaje de Joker

14

El quinto fin de semana de “Joker” en los cines de Estados Unidos se saldó con una segunda posición en taquilla, según los datos provisiones que hablan de una recaudación de 13,9 millones de dólares. Esto eleva su taquilla doméstica total hasta los 299,6 millones, y una taquilla global de 934 millones de dólares.

Celebrando que la cifra esta cada vez más cerca de los mil millones de dólares, nos llegan nuevas imágenes tras las cámaras de la película compartidas por el propio director Todd Phillips. Curiosamente, una de ellas nos deja una referencia más que directa a Catwoman. Se trata de la imagen en la que podemos ver el cuaderno de Arthur con una página llena de la palabra “Step” (Paso) escrita a mano. En el centro de la página, hay imágenes de mujeres con poca ropa y con gatos. De hecho, una de ellas tiene un ovillo en lo alto en un movimiento que recuerda bastante a un látigo.

Imagen oficial del rodaje de Joker (2019)

Imagen oficial del rodaje de Joker (2019)

Imagen oficial del rodaje de Joker (2019)

Imagen oficial del rodaje de Joker (2019)

Imagen oficial del rodaje de Joker (2019)

Imagen oficial del rodaje de Joker (2019)

Imagen oficial del rodaje de Joker (2019)

Imagen oficial del rodaje de Joker (2019)Imagen oficial del rodaje de Joker (2019)

Imagen oficial del rodaje de Joker (2019)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. En verdad parece que todo es generado en su mente, y asocia su demencia a sus recuerdos. Fácilmente la muerte de los Wanye fue la noche donde el mundo lo conoció por las protestas. Sobre Batman no se si está versión sabría su identidad aunque hay un cómic donde lo sabe y ataca hasta a Alfred.

    1. Creo que una segunda parte donde es dominado por su locura y es un némesis no estaría mal. Pero habría que ver cómo será el Batman de Patinson. Se podría fácilmente decir que Athur tenía 30 y cuando aparece Batman 45 no es una edad tan mala.

  2. Para mi el chiste de los supergatos ya era una referencia a ella xD

  3. ¿Que paso con el Batimóvil que fue visto en el rodaje?

  4. Wow quien lo diria? mas de 930 millones? jaja no me lo creo, yo si esperaba que llegara a 830 pero de verdad esto es increible. Hay un par de compañeros aca que dijeron que si llegaba a 700 u 800 era mucho y otro que dijo que el billon era imposible, muero por verle la cara. Creo que su empujon para llegar al billon de $ sera la temporada de premios, aplausos ??

  5. Ese cuaderno es una obra de Arte, yo quiero una copia xD, aparte no es difícil imaginarlo en la exposición personal de Batman en su Batcueva.

      1. Lo increíble es que son fans de un personaje que se vuelve un psicópata jejeje. El mundo es raro, pobre Batman si el Joker fuera Barrabás… Mejor matan a Batman ? Lol.

      2. si a hacer estupideces en una escalera.wow ya supero a bvs.

        1. ¿Todo bien en casa?

  6. Es muy probable que supere los 1000 millones en unos días, interesante la lectura de esta película, por su clasificación, sin el estreno en China ¿que alguien me explique qué pasó aquí?

    1. Es simple. La película es más que usar el nombre de Joker. A mitad de la película comienzan hacer referencias a el mundo de Batman. El final es una maravilla con una escena o referencia que conecta con lo que será Batman. Además de que la historia es brillantemente ejecutada. Yo misma no creí que haría los números que tiene al ser tan cruda la historia. Pero en el cine la gente hasta aplaudió y cuando sale el mayordomo de Bruce a protegerlo solo escuché gente diciendo ese es Alfred. Pienso que Arthur mezcla la realidad que vivió con sus fantasías y desvariaciones podría decirse que quizás en la época que vivió ser quien inspiró a muchos lo llevó a sentir ese amor o afecto que necesitó. Salir en la TV y ser el centro de atención aunque sea devolviendo esa parte mala que la vida le dió. Las personas les gusta por mostrar una persona que se volvió mala por la misma sociedad. Se identifican con el peor lado que tienen y sienten que él es lo que el mundo ha hecho en ellos mismos.

      1. Coincido, lo que me gustó es que si bien le ponen el nombre de Arthur Fleck, ese no es el real, entonces su nombre es una incógnita, estaremos ante un subgénero dentro del género de superheroes?

  7. Esas imágenes bien podrían ser del diario que llevo Joaquin Phoenix, para poder meterse mas en el personaje.

Dejar un comentario