SeriesSeries DCTitans (2018)

[Cine] Nueva imagen del set de Titans deja una referencia a Gotham City

3

Imagen de Titans #1

Tras un tiempo sin tener novedades de la grabación de la serie “Titans”, cuyas noticias de las últimas semanas han ido referidas al reparto, sumamos una nueva imagen del set en Toronto.

Es importante señalar que esta imagen se ha asociado en un primer momento al rodaje de “Shazam!”, pues su rodaje también está teniendo lugar en las calles de la ciudad de Canadá, pero nuevas información han aclarado que realmente se trata de la serie de acción real.

En la imagen podemos ver la furgoneta del noticiario Gotham City News, lo que vendría a confirmar que la ciudad de Gotham tendrá presencia en la serie, pues Dick Grayson ocupa el rol del líder del grupo.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Mike Mignola, creador de Hellboy, también avanza que el reinicio será muy próximo al cómic

Entrada anterior

[Animación] Las implicaciones del final de Star Wars Rebels y Dave Filoni aclara el “nuevo poder” de la Fuerza

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Así a lo tonto le voy tomando más interés a esta serie, igual no voy a esperar nada del otro mundo que después ya sabemos en las cagadillas que resultan este tipo de shows superheroicos…

  2. Ojala y esta serie resulte. Brenton thwaites es un actor joven en ascenso y espero que sea un exito.

  3. Hubiera sido interesante que fuera de Shazam. Pero igual, no es gran cosa que diga Gotham, Batman existe si existe Robin/Nightwing

Dejar un comentario

Más en Series