Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Referencia a Central City en el set de Justice League

19

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16

Todavía sin novedades respecto a la película de “The Flash”, que sigue sin director confirmado, la sociedad británica de cineastas comparte una imagen de Fabian Wagner en Facebook. Wagner es el director de fotografía de “Justice League”, entre otras películas, y del set de la mencionada adaptación es la foto que publica la asociación. ¿Por qué es de interés? Porque de fondo nos encontramos con un cartel que es más que reconocible para los lectores de DC, el cartel de la entrada a Central City.

Por ahora no sabemos cuánto peso tendrá la ciudad en la trama o si solo será algo fugaz para mostrarnos, por ejemplo, que Bruce ha llegado allí para reclutar a Barry.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

19 comentarios

  1. Y el spin off del Capitan Frio, para cuando?

    1. Depues del de Grodd xD

      1. Grood sale es en la versión extendida…

        1. Nos lo estamos tomando de coña pero como van las cosas en el DCEU todo es posible.

          1. Pero si ya tienes un Spin-Off: El planeta de los simios :v

    2. Se viene en solitario la película más esperada: “Mr. Mxyzptlk”

  2. ahora que recuerdo también aparecerá Iris, no es la gran sorpres, a ver si se le ve corriendo muy rápido frente a ese cartel 😀

    1. Dios quiera que no aparezca Iris… asi le hacen un recast…

      1. pues a ver si la recortan, pero la posibilidades son casi nulas 🙁

        1. JAja vamos warner haz lo tuyo :v

  3. A pesar de que Warner se este excediendo con el anuncio de películas, que si bien, a mi me agrada pero si admito que me da miedo, estoy esperando a ver que es lo que tienen para ofrecernos este año en dc, Flash es mi personaje favorito de lejos, así que estoy desesperado por verlo en acción, y esta imagen me alegra pues de no ser eliminada podre mirar el concepto o la idea que hay de central city =)

    1. Mira que muchos toman las cosas a la ligera, la mayoria de esas pelis ni tienen fecha, y probablemente solo se agregen junto a las que ya estan…

      Yo tambien estoy ancioso por The Flash! y como lleguen a quitarle su fecha por la de algun spin off me tiro encima de todo Warner…

      Esperemos que Zack Snyder nos de un buen vistazo a flash y su mundo

      1. ya se la quitaron para poner el remake de Tomb Raider 😛

        1. Eso esta confirmado? D:

          1. No sé nada de lo de Tomb Rider, pero ni falta que hace. La producción se sigue retrasando ella sola porque no encuentra director. Al menos podrían darnos declaraciones de que están en conversaciones con nuevos prospectos, pero nada de nada. Si esto no mejora en el corto plazo, hasta Gambit tendría probabilidades de llegar antes…

  4. Reduce Speed Ahead… xD ese snyder pone este letrero precisamente en Central City

  5. Pero lo que si no logro entender pues, si en Justice League aparecerá Ciudad Central, porque los rumores que en la película The Flash quieren situar la base de operaciones de Barry Allen en Keystone City, o acaso aparecerán ambas ciudades, las denominadas ciudades hermanas de DC Comics?

  6. Seguro cuando Bruce vaya a reclutar a Barry.

Dejar un comentario