Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)X-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Referencia eliminada a Bruja Escarlata en X-Men: Días del Futuro Pasado. Mercurio regresaría para X-Men: Apocalipsis

23

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Antes de que Bryan Singer se desvinculase de la promoción de “X-Men: Días del Futuro Pasado” por la polémica existente, este concedió una entrevista a la revista Empire que ha visto la luz ahora.

En ella, confirma que esa niña que se ve junto a Mercurio en una imagen, no es Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, como ya se dijo tiempo atrás, sino que es una hermana menor que tiene Mercurio.

Igualmente ha pasado a confirmar que colocó una línea de diálogo que hacía referencia a Wanda, pero la acabó eliminando.

¿Es esa la Bruja Escarlata? No, es su hermana pequeña.

Incluso había una línea que corte, donde la madre de Mercurio le dice a la niña pequeña, ‘Ve arriba y molesta a tu hermana’, y la pequeña dice, ‘¡Ella me molesta a mí!’. Nunca ves a la hermana mayor, pero era para dar a entender que hay una hermana mayor para los fans de los cómics. Terminé cortándola.

Tras echar por tierra las hipótesis de algunos de que esa pequeña sería Wanda y podría regresar para futuras películas ya más mayor, al menos Singer sí que apunta a que Mercurio regresaría para “X-Men: Apocalypse”:

Incluso aunque Mercurio no es un personaje principal como en Los Vengadores, es un personaje del que hay mucho pensamiento y preocupación, es un personaje que me gustaría explorar más en la secuela.

Vía información | Revista Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Superman: El Hombre de Acero Vol. 6

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee confirma que tendrá un cameo en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

23 comentarios

    1. Si, sobre todo en ese escena en la que Magneto (joven) comparte plano con Mercurio, pero si son padre e hijo a que viene situarlos con la misma edad ???

      1. np creo que tengan la misma edad, en first class magneto tenia unos 30 años, DOFP pasa 10 años despues asi que tendra aqui unos 40 y mercurio se ve perfectamente de unos 20 asi que si cuadran las edades para que sean padre hijo, el problema es que lo mas problable no se haga ninguna referencia a su parentesco

        1. Mercurio parece de 17 o 18, todavía hay esperanza de que seea su hijo.

  1. Tengo muchas ganas de la pelicula y creo que sera buena pero no me gusta Mercurio ni La Bestia estilo Hulk que van a sacar. y Menos mal que han obviado a Wanda en esta pelicula.

  2. hermana menor? Si no es scarlet wicht sera polaris o anya?

    1. ojalá fuera Polaris, me encantaría verla en una peli y Anya seria raro siendo esta la mayor de los 4 hijos de Magneto no?

  3. psss sigue sin gustarme nada el pietro este… aggg

  4. Si sale en la siguiente y está basada en los 80 a lo mejor lo puedan sacar con mejores pintas xDD de todas formas está por ver la interpretación que le da, por que puede ser un personaje interesante, todavía no se sabe…

    1. hamp y en cuanto a lo de Magneto como padre, a mí me encantaría que se ciñesen al comic en eso, peor seguramente pasen de ello…ya veremos…¬¬

  5. Nada, Singer sigue empeñado en declararle la guerra a MARVEL Studios.
    Tendremos a Cutre-Mercurio también en X-Men: Apocalipsis…

  6. Estoy seguro que no sera hijo de magneto, y no, no me armare dolores de cabeza ni me saldrá sangre por la nariz por ese detalle porque estoy seguro de que igualmente disfrutare de la pelicula

  7. Pero si este tío parece un Efem.. mejor no digo no quiero que me moderen, pero es un Mercurio horrible, me duelen mis ojos cuando lo miro.

  8. mercurio y la bruja escarlat no ivan asalir en los vengadores 2?

  9. entonces aquella niña es Polaris ?

  10. una pena que no salga Wanda en esta pelicula, pero espero que Singer tenga planes con ella para Apocalipsis. Ver a Magneto con Pietro y Wanda sería increible. Y seria estupido no aprovechar esta oportunidad, ahora que estan explorando la saga en el pasado con una trilogia y quizas mas

  11. Yo pensaba que a la final la niña pequeña seria la bruja escarlata, no se si en los comics exista una “hermana menor” de mercurio, pero para una o dos lineas de referencia tranquilamente dejaban a la niña como cameo de la bruja escarlata, igual existen muchos anacronismos en la saga, lo mismo daba tener uno mas en la lista, perfectamente podian usar al personaje junto a mercurio para x men Apocalipsis

  12. Hasta que no se dirijan a esa niña con un nombre que no sea Wanda, yo seguiré pensando que es Wanda. La verdad, creo que a la hora de realizar una película, se pueden hacer cambios respecto a los comics en los que está basada, mientras que esos cambios no afecten a la raiz y la esencia del personaje cambiado. Mística fue un cambio bastante rotundo en FC respecto a los comics, y creo que al final valió la pena. A día de hoy, no encuentro ningún inconveniente con que esa niña sea Wanda. En los comics, tanto Pietro como ella se protegen mutuamente. Sin embargo, creo que es Pietro quien exterioriza más claramente ese sobreprotección hacia su hermana. Así que el convertir a Wanda en una niña de unos 6 años y a Pietro en un joven de 18-20 años, me parece una forma acertada de ampliar ese aspecto de sobreprotección entre Pietro y Wanda. Además, en los comics Pietro la trata siempre como una princesa (y en House of M ese deseo se hace real, dicho sea de paso), por lo que el vestira a esa niña de princesa y decirle a Logan ”yo soy una princesa” es una clarísima referencia a la Wanda de los comics.

    En definitiva, esa niña debería ser Wanda. Creo que no encuentro ningún problema por el que se haya omitido el hecho de que ambos fueran gemelos en los comics. Creo que la relación entre ellos no cambia e incluso se vería fuertemente acusada en cuanto a la sobreprotección que ejerce Pietro sobre su hermana. Si no es ella… pues… sería muy extraño. Pietro tiene más hermanas, pero creo que Wanda es su punto más débil, y hasta ahora, yo diría que esa niña es Wanda. Pero si no es, pues… pues no es y punto xD

    1. yo también me pensé eso, cuando la niña le dijo a wolverine: “soy una princesa” y tu quien eres, creo que eso fue lo que le dijo no se muy bien, y wolverine le contesta: “yo soy wolverine”, esa escena si que me gusto, y prácticamente me estaba confirmando que era wanda, y también dije eso que ahora quicksilver seria mas sobre protector con ella, pero con lo que acaba de decir singer de una hermana mayor y una menor, no se que pensar todo es posible, pero me hubiera gustado mas que la niña fuese wanda, pero veremos cuando hará aparición esta misteriosa hermana mayor.

  13. Ah, y otra cosa más…

    Nunca ves a la hermana mayor, pero era para dar a entender que hay una hermana mayor para los fans de los cómics. Terminé cortándola.

    Gracias Singer ¬¬

    1. Está clarísimo… esta niña es Polaris antes de aparecer su mutación sobre el magnetismo y el color verde de cabello. Aunque tengo mis dudas de que Singer conozca siquiera la existencia de Polaris ¿o tal vez no?. Por cierto, cuándo crezca (está en ciernes) podría ser perfectamente novia de Kaos aunque le lleve unos añitos.

  14. oh por el amor de Aang, porque Singer, porque nos haces esto, yo estaba tan ilusionado, que te costaba dejar esa pequeña frase

Dejar un comentario