Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Reg E. Cathey se incorpora al reparto de los Cuatro Fantásticos como el padre de los hermanos Storm

126

Reg E. Cathey será el Dr. Storm en el reinicio de los Cuatro Fantásticos

El reparto del, de momento, poco fiel reinicio de los Cuatro Fantásticos cuyo rodaje ya ha iniciado se amplia incorporando a sus filas al Dr. Storm, padre de Sue Storm (Kate Mara) y Johnny Storm (Michael B. Jordan) y la elección no gustará a los que esperan algo más de fidelidad al material original.

El actor escogido, según parece dar la exclusiva Hollywood Reporter, es el veterano actor de 55 años Reg E. Cathey visto recientemente en “House of Cards”, serie en la que también actuó Mara y “The Wire” donde coincidió con Jordan. Ahora bien, visto que es un actor de color sigue persistiendo la duda de si los hermanos Storm serán hermanos de sangre o alguno de los dos sería adoptado, en cuyo caso parece que es Sue la que tiene más posibilidades.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

¿Guionistas muy abiertos? ¿Fans muy puristas? ¿Discriminación positiva? Lo que sí está claro es que esta película parece no esforzarse mucho en dar la impresión de ser fiel al material original, mas allá de como sea a nivel argumental.

Vía información | Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] The Flash e iZombie elegidas por The CW para convertirse en series

Entrada anterior

[Series] Arrow: Imágenes promocionales del último episodio de la temporada, Unthinkable, y audiencia de Streets of Fire

Siguiente entrada

126 comentarios

  1. wtf wtf wtf wtf…. hasta el infinito….

  2. jajjajajajajajajjajaja
    lo he leido en twitter y mi sentido aracnido me aviso del lado oscuro de esta noticia…jor veo esta peli…tal vez cuando la estrenen en television dentro de unos 5 o 6 años.

  3. Joer… Que Marvel y Disney se rasquen los bolsillos de una vez, y pague para recuperar todos los derechos… (menos X-Men)

  4. Alucinando…. No hay más que decir…

  5. Sin dudar de la calidad del actor o como sea el guion, cada vez pienso más que hacen estas cosas para tocarle las pelotas a los seguidores del comic

  6. Bueno. Mirad el lado bueno, no han contratado a Ken Watanabe para ser el padre de los Storm…

  7. Ave María Purísima

  8. Por lo menos no es chino…

  9. pero qué padre ni que padre… jajaja madre mía cuanto nigga…

  10. La gente subestima mucho a los que sí leemos los cómics y aquellos que defienden esto seguirán afirmando que ‘todos’ iremos a ver la película al cine.

    No es por afán de hacer un movimiento, pero de mi parte veo como una falta de respeto si se va a ver esto a un cine, pinta para ser una burla enorme y la única manera en la que los estudios entenderán eso es si no se va a ver estos bodrios, como bien dicen, mejor esperar 4 años a que salga en TV.

    1. Fox se cree que los fans no es un público mayoritario. ERROR. Pero también es cierto que picará la curiosidad de algunos fans renegados (me apiado de ellos)

      Lobezno Inmortal no es que sea un peliculón de superhéroes, pero se deja ver. Si hay cambios con respecto al cómic, pueden ser ligeramente aceptados.

      ¿pero esto? esto que m**rdas es. Soy de la mentalidad de “esperemos a ver la película a ver que tal”, pero aquí no puedo, es indefendible. Tendrán todos los derechos sobre un papel para adaptar 4F,vale, muy bien, pero será un fracaso en taquilla como lo fue Green Lantern. Los fans meterán mucha caña y por lo tanto, será el reboot más fantasma de la historia, porque no habrá secuelas. Si no, tiempo al tiempo.

      1. Parte 1: La taquilla de superheroes es de 70% fans, 30% el resto

        Parte 2: A mi me gusto bastante Green Lantern, me gusto como fue la historia y sus personajes (y villanos)

        Parte 3: Este “reboot fantasma” sera como Terminator: Salvation osea no lo va a recordar ni el director

      2. Es que los cambios se están haciendo a esto y con solo ver el cast de la película la verdad que no deja mucho que desear sobre esto, como bien dices solo queda esperar

  11. Sinceramente, estoy planteándome la idea de que esta película está siendo hecha de esta manera a propósito, a manera de burla hacia los fans del cómic…ya no le encuentro otra explicación a todas las estupideces que rodean a esta película…

  12. cada vez esta peor todo esto!!

  13. Bueno, ahora sabemos que el butanero era blanco y no negro como se sospechaba

    1. Todo tiene sentido ahora.

  14. Al menos ahora estamos seguros que la adoptada es Sue…

    1. Y eso es todavia peor porque la que si es fiel a la historia sera la jodida adoptada!!

      1. Cierto xD Es que hombre, teniendo la oportunidad de j*der dos personajes, para qué quedarse en solo uno xD

  15. No se podía esperar menos, todo lo que tiene que ver con esta película es “Fantasticamente Descabellado” y me uno a los que esperaremos a verla en la TV, haaa claro si no hay nada mejor que ver.

  16. Conclusion…..el Lechero es el padre de Sue Storm!!!

    1. jajajaj y sí.

  17. Por alguna extraña razón cuando vi la noticia no me enoje si no que me empece a reír.

    1. Creo que la mayoría hicimos eso xD

    2. Yo decidí entrar a ver los comentarios y entretenerme un rato

      1. Ya somos 2 viejo

      2. La verdad es que si algo bueno podemos sacarle a todo esto son los ratazos de risa que nos pegamos con cada chorrada que sale y con cada comentario xD

  18. O.o ??? Seguros que no están haciendo otra película y pondrán ese título para que se le de publicidad
    XD

  19. Vuelvo a repetir que no vaya nadie al cine, que sea un desastre de taquilla, porque tiene pinta de superar a Dragón Ball en destrozar una buena historia.

  20. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..

    …en fin…

  21. Fans(10%): Esta película sera un porqueria la veré en 4 años.
    Gente con ligero conocimiento sobre los 4f(50%): espera… no la antorcha humana era blanco, se quemo!!? mmm ire a ver que tal.
    gente común(40%): demonios no tengo nada que hacer, aaah iré a ver esa película palomera con mis amigos para entretenerme un rato.
    😉

    1. Eres consciente que los fans ocupamos entre un 50% y un 60% de la taquilla no?

    2. Sí, por eso la anterior saga fue un exitazo en taquilla…

    3. Sí, y todos esos grupos que comentas entran en el 50% de la gente en total, los cuales tienen tanto dinero de sobra y tanto tiempo de sobra que van a pagar una entrada de cine, tal y como están las cosas, ”por simple curiosidad” 😉

  22. Lo que más me da coraje es que pudiendo innovar en otras cosas, como un buen guión, excelentes efectos especiales, una sublime caracterización, estén queriendo hacer este reboot “diferente” cambiando el material original, la parte más sencilla de respetar, y sobre la que se podría hacer una gran película, pero no, quieren cabrear a los seguidores del comic, y a los que no lo son porque hay mucha gente que conoce a los 4 fantásticos por referencia, y por las últimas películas. En ves de que se concentren en hacer en una super historia, perderán no sé cuantos minutos explicando esto de los hermanos de diferente color, se va a oír feo, pero de verdad espero que no salga nada bueno de esto, para que los derechos regresen a Marvel…

  23. Visto de este modo, la mejor adaptación de los F4 son los Increíbles… XD

    1. Yo pienso que la version de los 90 (que puso a una especie de hombre topo y al doc muerte) es mejor adaptacion que esta mierd*

  24. Yo creo que los que odian este reinicio ya entran en las nuevas noticias como para fustigarse. No hay nada que hacer chicos, no es vuestra peli (parece ser). Dejad al monstruo volar, hay dos posibilidades… que nos de una sorpresa buena, o que nos lance una cagada como paloma desde el cielo.

  25. Fantastic four Evolution

  26. Alguien quiere pensar en los niñoooos???!!!

  27. Alguien sabe qué presupuesto va a tener esta castañaza?
    Me huele a que simplemente quieren mantener los derechos de la película para que Disney les pague después un pastón. Como hicieron en el 94.

    Y por si alguien no lo ha leído o puede estar confundido, el mosqueo no viene por la elección del buen actor M.B. Jordan ni por su color de piel, faltaría más, sino por la falta de respeto y el tufo que suelta la falta de respeto al reparto original de los comics. Es como si a Hulk le ponen de color violeta tras la primera película (poco les faltó)

    1. Por si alguien se ha perdido el trailer:

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r_X5C6e3ZeY

      Debería marcar SPOILER?

    2. Supongo que tendrá poco presupuesto, porque cada vez que alguien del equipo de producción elogia a Trank es para decir ”hizo una gran película partiendo de muy poco presupuesto” refiriéndose a Chronicle. Así que supongo que, con todas las cosas buenas que se puede decir de un director, eso precisamente da a pensar algo, ¿no? xD

      1. Minomo 100 mill y maximo 150.

        No se arriegaran con mas pero menos no creo. recuerda que tambien la comparacon spiderman de Raimi.

        1. Sí, y también con Chronicle, y a decir verdad leí más veces ”Chronicle” que ”Spider-Man de Raimi” 😉

    3. No tiene nada que ver con lo que hicieorn en el 94 .Esa costo 1mill o asi xDD.

      LA fox se lo esta tomando muy en serio aunque vosortores no. PAra ellos es vital que sea un exito para expadir el universo y hacer un crossover.

      Si solo lo hacen parra no perder los derechos lo han hehco mal pues han perdido dinero en estos dos años.Han tardado dos años en tener un guion y han retrasadpoe el rodaje y estreno dos veces. Eso cuesta dinero.

      Querian lo mejor posible y por eso en vernqao cuando se iba a rodar se volvio a retrasar cuando entro vaughn y simon para rescribir el guion.

      No le dan tantas vueltas a algo que es solo para los derechos. Quieren que salga bien coom todos.

      La razon es resucitar una saga y hacer secuelas para ganar mas dinero.Eso es lo que hace la fox con el origen del planeta de los simoos.Una saga muerta y nadie les dice que la hacen por los derehos( porque son suyos) pero si no lo fueran se le diria que es por eso, por eso es un topico.

      LA warner despues del fracaso de returns ha hecho mos. Lo hacen porque no podian hacer secuelas de returns. ESA es la verdadera razon de lso reboots.

      Da igual los derechos TODAS hacen lo mismo.

      DA igual si los derechos de los 4F fuesen de la fox para siempre.Ellos acabrian haciendo un reboot como este de la misma forma que lo hicieorn con los simios, Prometheus( alien), predators ect..
      Reboots para empezar una saga. Por eso estan obligados a que sea un exito y por eso los derechos juegan en su contra si sale mal. Y eso hace que la presion sea maxima y no puedan fallar.

      x-menfc salio en un momoento grave para la fox.Ncesitaban una nueva saga al quedarse sin la t rilogia y sin origenes. En ese momento s eles acuso de lo mismo que tu de hacerla solo por los derechos.Pues es injusto decir eso pues al final no es la razon principal sino el dinero y para ganar dineor tiene que gustar . Origenes fue un fracasod e criticas y por eso cancelaron la saga origenes.

      1. Por lo tanto si la razon es la que dices lo han hecho fatal. Tenian que haber aceptado el primer guion hace un año y medio y rodarla hace 6 meses o mas.

        Ahora si miras como actua la fox con otros blockbusters que no son de superheroes veras que hacen lo mismo que con esta. Prometheus por ejempllo, estuvieorn casi 2 años con el guion tambioen. Luego sera mejor o peor. Mos por ejemplo paqso lo msimo , no gustaba el primer guion y se retraso 6 meses y ficharon otro guionista( el de 300).

        Yo no veo nada raro en este reboot con respecto a como actua la fox rct.. Lo de los derechos esta ahi pero de momento no molesta. Aun les quedaban hasta dic( o sept) meses para empezar el rodajer sin perderlos. Podian estrenarla en el 2016 pero de ser asi perderian dinero.

        Star wars es otor ejemplo pues ha pasado lo mismo. Tenian un guion, se desecha y se retrasa. La podian estrenar en el 2016 pues ELLOS NO PIERDEn derechos pero disney se ha empeñado en el 2015.

        1. Por lo que no os engañeis si los 4F no salen en el 2016 no es porque no puedan pues los derechos le permitian hacerlo empeszsando el rodaje en sept.

          Es mi opinon. Solo digo que lo de lso derechos no me vale como excusa si luego sale mal porque para mi no afecta en nada ni estan pensando en eso sino en crear una saga y para eso solo vale una cosa que salga bien.

          1. Estimada Coraline, aunque no miren los derechos, por muy buena intención que tengan y con el PASTÓN que se van a gastar, saben perfectamente que esto fa a ser un FISCO monumental.

            Soy un fan absoluto de los comics y no pienso ir a verla, la veré cualquier domingo a las cuatro de la tarde en antena3 cuando la echen y como yo muchísima gente.

            Esto es una tomadura de pelo, un reboot ha de hacerse por lo menos de manera seria y esto es un cachondeo. Sino qué fue aquel globo sonda para ver que tal caería una DrA Doom??? No tienen ni idea y desde luego así les va a ir.

            1. Pero es que mitdes el fracaso por la fidelidad cuando la calida la marca el guion, actuaciones, direccion, montaje ect..

              Entiendo que no quieras verla pero una cosa es la fideldad y otra calidad y objetivamente los que estan detras tanto actores como director ect.. son buenos.
              Y eso no garantiza nada como tmapoco que sean fieles.El cine es mas complejo.

              Fijate en mercurio odiado por lso fans y con buenas criticas de momento porque al final resulta que es un buen personaje.

              Y ya te digo que ellos estan sseguros de que saldra bien.No pongas lo que piensa el fan en lo que piensa la fox porque no tiene nada que ver.

              LA fox te recuerdo que fue humillada antes de x-menfc o antes del reboot del planeta de los simoos.Se reian de esos reboots y al final da igual lo que hagan los fans porque la fox estaba seguro y salio bien.Que otras vez etsan sseguros y sale mal. Pero digo que no es tan simple como lo vendes.

              DRa doom.. a ver los rumores son eso rumores.TE recuerdo los que salieron de x-menfc?
              Tambien habian dicho que no se ib a rodar y la fox echo a todos y 3 semanas depsues ya estan rodando.

              The wolverine fue un desastre en todo lo que paso antes dle rodaje peor al final todo no importa anda si el guion es bueno.

              1. Pero no quiero convencer a nadie solo digo que se esta mezclando dos cosas muy difernetes y porque el fan cre que como uno es negro ect.. ya no sse la toman en serio pues no es asi para nada. Se la estan tomando tan sen serio o mas que x-menfc.

                SE que es dificil pensar desde el punto de vista de un fan furioso pero de verdad si el guione s bueno sera buena.Todo lo demas es humo.

              2. Ok, ya entendimos tu postura como ‘Fox’ y obviamente, se lo está tomando en serio bajo sus propios términos e ideas, eso no te lo puedo negar después de leer todas tus biblias que publicas.
                Ahora bien, hablas que la fidelidad no va de la mano con la calidad, eso te lo creo, pero que cuesta dar las dos juntas? es tan difícil?

                Luego hablamos de fidelidad en un género en el que como pocos, LA FIDELIDAD ES LO QUE MÁS SE TOMA EN CUENTA, más con todos los lectores de cómics, no hablo de los jóvenes como yo simplemente, de gente que lleva años leeyendo y siguiendo historietas y que con todos los avances en tecnología, ESPERAN una buena adaptación del cómic, para que les cambien una historia por completo.

                Como mencione, la gente que apoya este proyecto en serio se traga que aún así iremos a verla? claro que no, ni siquiera las películas anteriores fueron un éxito en taquilla, por qué esta tendría que serlo cuando antes de su estreno se hará eco de como se altera la historia sin razón alguna?

                Hablamos de los 4F, no de Spider-Man por dar un ejemplo que conozco varia gente que no quiere ir a ver las nuevas películas por extrañar la saga anterior, de los 4F no tiene toda la atención como Spider-Man, la gente no los tiene muy presentes y con todas las quejas de la gente que en verdad los conoce, la verdad es que yo no estaría tan seguro de decir ‘le va a salir bien a Fox’ y para como pinta esto con el simple cast, la verdad dudo mucho que en serio se vaya a tener un buen guión, si ya se altera el origen de los personajes, no me imagino que harán al redactar la historia

  28. Tal vez los storm eran una pareja interracial…

    Sue salio blanca como la mamá, y Jhonny negro como el papá, ¿Por que razon o circunstancia tendria que ser adoptada Sue…?

    1. estas equivocado , en cuestion de “razas”. la negra es predominante , por lo que hijos de padre negro , madre blanca, los hijos tendran el color de piel mas del papá que de la madre , es decir o mulato o con color de piel mas parecido al padre, los genes se mezclan y heredas las caracteristicas de ambos , por esa razon Sue Storm resulta que es adoptada, para agregarle el “drama” a la pelicula de Trank.

      1. Estas equivocado, yo estudie genética en el instituto y las probabilidades de hijos de una pareja ínter racial son:
        50% negros
        25% mulatos
        25% blancos
        Podrían salir perfectamente uno negro y otro blanco (otra cosa es que sea poco probable que pase pero pasar puede pasar)

        1. Disculpa, me he equivocado con el porcentaje, sería 50 mulato, 25 blanco, 25 negro

          1. Estoy estudiando biotecnología y la genética no es tan bonita como se da en el instituto, los genes del tono de piel no son tan simples.

            Para que la hija pudiera salir rubia, el padre debería ser mucho más clarito de lo que es

            1. o que la madre sea rubia, entiendo que tu entenderas bastante mas que yo en este tema, pero ¿¿podrias asegurar que es completamente imposible que teniendo una madre rubia podria tener unas (aunque pocas) probabilidades de que la hija pudiera salir rubia?? si es asi me retractare

              1. y que fue lo que dije ? :/ ,que seria mulato o del color de padre. La idea de que sea hija de ojos azules y color de piel blanca yendo a albino es improbable.

              2. mis padre son mulatos y yo salí blanco con los ojos verdes como mi abuelo y mi hermano salio mas oscuro que mis padres, somos iguales mas allá del color…

        2. ¿¿Entonces no será una película de súper héroes sino un documental de fenotipos, genética, leyes de Mendel o algo así? Todo esto de los hermanos de diferentes razas era innecesario, más allá de lo posible o no de la herencia genética.

    2. Hermano ud ha visto una foto de Kate Mara?? No solo es blanca es casi pelirroja. Es muy improbable eso que mencionas, como TODO mundo supone uno de los hermanos Storm será adoptado o medio hermano. Ya veo casi cantado que Sue será hija de otro matrimonio. Todo esto era innecesario pero ¡adelante! Varios acá soñamos con ver a los 4-F en otra casa productora

      1. Yo la verdad es que esperaba algo como Xavier y Raven en FC, es decir, que Johnny y Sue fueran huérfanos y acabaran apoyándose uno al otro, como verdaderos hermanos. Pero con esto del padre simplemente puedo decir…

        http://2.bp.blogspot.com/-obDZZ5zqnwM/TwoDYojn1eI/AAAAAAAAB8A/Ryx3avGcASY/s1600/lol+meme.gif

        xD

  29. Bueno ahora sabemos por que Jhonny es de Raza negra, la gran pregunta es ¿La madre sera blanca o Sue es la adoptada? XD XD XD XD XD. Aunque muchos no lo crean me mori de la risa mientras escribia el comentario.

  30. pues ni qué decir, prefiero ignorar los comentarios y no decir nada hasta que salga la película

  31. Los 4 F…iascos

    1. jajajajajaja

  32. Seguramente pondrán la misma excusa que en la comedia “Como Conoci a Vuestra Madre” (How I Met Your Mother) con la madre de Barney Stinson que tuvo un hijo afro americano. Cuando estaba embarazada Barney comía helado de vainilla y cuando estaba embarazada de su otro hijo comía helado de chocolate. Lo mas lógico es que la madre de Sue y Johnny sea alguien que se acostó con un hombre afro americano y luego con un blanco. Punto

  33. jajajajajajaja!! osea que al final SUE es la adoptada!… XDD
    F*ck Yeah! con 2 c*jones! XD

  34. O Sue es adoptada o el padre es un reno.

  35. Ya sabemos quién es la adoptada…

  36. Esperar esperar, que después de esto les cambian los poderes y los nombres

  37. y yo me pregunto ¿cuando haran la pelicula que los 4 fantasticos se merecen?

  38. Supongo que después de todo….. veréis con bastante mejores ojos esto verdad?
    https://www.youtube.com/watch?v=kPRjkUwfzUc

  39. esta peli sera una weva

  40. nunca en mi vida vi a los padres en los comics! y ahora hacen esto? y yo que algun dia queria ver a los iluminati en el cine pro favor que no llegen a estrenar esta pelicula y vuelvan los derecho

  41. Todavía me pregunto ¿por qué no colocaron entonces a Sue de color para empapelar un poquito mejor?

  42. Los 4-nicle

    Por eso le hicieron al comic.

  43. Sue hija mayor (de otro matrimonio) y Johnny hijo menor del dr. Storm con la mami de Sue, le da a ambos el apellido Storm. Medios hermanos. Perfectamente posible pero tremendamente INNECESARIO.

    1. explicacion grafica + 1000 ja ja ja

    2. Gracias a todos los que comentaron me he divertido un buen rato!.

  44. Valgame!!! que milagro que Caroline no ha dicho nada para defender su pelicula favorita, hasta me asuste :S capaz y le paso algo. Ya esperaba un comentario como: Con esto se mantiene aun mas firme el arco argumental de esta gran futura pelicula, ya que un padre negro fomenta mas la diversidad cultural y posiciona con mejor tematica a la pelicula (20 renglones mas de texto aburrido) FIN

    1. TE reiriais si te digo que no me interesa mucho la pelicula mas alla del direcror y vaughn. Hablas de que es mi favorita pero la pelicula no existe , traqnuilamente puede ser mala como buena.

      Solo defiendo el equpipo que esta ddetras y el enfoque no la pelicula.

      1. otra vez te confundes! CORAline jajajaja yo hablo de Caarooline ajajaj es la terrible confusion que abunda aqui

  45. Puajajajajajajaja. Hay que reírse, por no llorar.

  46. ES un buen acctor como todo el casting.

    DE todos modos nose porque os sorprendeis que esperaibais a estas alturas xd.

    LA adoptada ssera ella.

    Pero vamos que lo importante no es eso sino que mantengan la relacion de ellos dos pues el color y esto no efecta a eso ni cambia algo del comic.Cambia el color pero me refiero que es algo estetico y no cambia el caracter el que sea rubio.

    Se que estoy solo pero esperaba un actor negro por logica y me guste el elegido.

    1. Podia sser blanco el elegido si fuese paddre de ella pero nose porque esperaba uno negro y es que no hay 1 sin dos xd

    2. Que no cambia nada del comic??? Pero tú escuchas lo que dices???
      Cambia nada mas y nada menos… QUE NO SON HERMANOS BIOLOGICOS!!!
      Uno de ellos será adoptado, o como mucho hijo de otro padre por lo que serían HERMANASTROS a lo sumo.
      Y eso querida amiga sí que cambia el aspecto emocional, porque no es lo mismo recordar a sus difuntos padres, a que uno recuerde un padre, y otro recuerde a otro padre… que aún sigue vivo!!!
      Según tú si hicieran un Superman japonés que lucha con artes marciales… tampoco cambiaría nada del comic cierto?? … sigue siendo Superman!!!

      1. Que sean biologicos o no no cambia nada en su relacion.ES solo algo escrito en un papel.

        Siguen siendo hermanos y no cambia su caracter ni nada ect..

        El que sea rubio y blanco para mi es secundario en el personanje.Igual que si ponen a un bond castaño, rubio o moreno o chino. No tengo problema con eso.

        No salstes con cada comentario mio porque soy especial en esto de los comics y soy minoria no cosegurias nada xd.

        Es mi opinion.

        1. ADemas de que pueden ser hermanos biologicos pues de dos negros puede nacer una rubia debido al gen recesivo de sus abuelos.

          Existen casos de mutaciones de padres negros con hijos rubios.Se llama mutaciones porque sus abuelos son negros y sus bisabuelos tambien.

          Pero cuando hay antecendes no es mutacion, puede pasar.

          Este es el caso de mutacion al no tener antecedentes:

          http://www.lanacion.com.ar/1286821-una-beba-blanca-de-padres-negros-intriga-a-la-ciencia

          Y no hay necesidad de llegar a ese punto solo que con en su familia hata blancos y se cruzaran cuela.

          1. A si que para que estes mas traqnuilo si les da la gana pueden decir que es hermana biologica y no seria algo cientificamente imposible si hay otros blancos en la familia y se cruzaron.

            Aunque siempre esta la coña de los cuernos.

            1. Y de verdad crees tú que era necesario hacer esa gilipollez de los genes cruzados y complicarse tantísimo la vida en eso??? Cuando podrían sencillamente HABERLO HECHO COMO EN LOS COMICS!!!!!????

    3. Por mucha gente que lo niegue, la raza es parte importante de un personaje, sea cual sea ese personaje, ya que es su base. Un personaje tiene una personalidad, y a su vez tiene un determinado físico. Y sí, cuando hablamos de comics (un medio visual), el físico se convierte en una parte aún más importante de un personaje. Quiero decir con esto último, que adaptar un personaje de un comic acarrea mayor importancia en su físico que un personaje de una novela, por ejemplo, en el que intuyes pero no conoces el aspecto de un personaje. En los comics, este aspecto gana una importancia tremenda.

      Y digo esto porque si le cambiaras a Black Panther la raza, me dirían que la raza es importante. Y sí, aunque sea menos importante la raza de Tony Stark que por ejemplo Luke Cage, sigue siendo importante, porque forma parte de la base del personaje. Estos tienen su personalidad, tienen sus virtudes, sus puntos débiles… y también su raza. Y de la raza se desprenden muchas cosas históricas del personaje. El convertir a Johnny de blanco a negro no es simplemente cambiarle de pintura, sino que de ahí van originándose unos cambios en el personaje, tanto históricos como sociales. Y niégame esto último las veces que quieras, pero ambos sabemos que es así. Y el primer cambio histórico que ha acarreado aquí es su padre y el historial que tendrá su hermana. Así que no, cambiarle de raza a un personaje es un cambio en su base, y cuando cambias algo en los cimientos de un edificio, el cambio se va notando en el resto de las plantas, por muy alto que sea el edificio 😉

      1. Exactamente. En este personaje más que en ningún otro influye, porque como dices y hemos dicho todos ya mil veces, no solo cambias ese personaje, sino que cambias otro que va ligado a él. O bien hacen a Sue negra también, o bien la hacen blanca y tienen que inventarse unas nuevas raíces que no son las originales para el personaje (como es el caso).

        Yo lo que me sigo preguntando es: ¿era necesario? ¿De verdad? Sí, se puede buscar una razón para que uno sea de una raza distinta a la del otro pero, ¿era necesario tanto rollo? Cuando la historia original es bien simple en ese aspecto: son hermanos. Fin. No hace falta mayor explicación.

        Si tantas ganas tenían de hacer lo que le saliera de los eggs que hubieran seguido con “Chronicle 2” con Trank como director y ya está. Si total, en la otra solo queda uno vivo, la historia iba a ser prácticamente nueva, con personajes nuevos seguramente. Porque oye, será mejor o peor, pero al menos “Chronicle” es una historia original (entendiendo por original que no necesita poner en el título el nombre de ningún personaje conocido aunque se los vaya a pasar por el forro), que es de lo que se trata: si quieres hacer algo distinto y cambiar cosas tan básicas porque quieres disfrazar la película con el rollo de la diversidad cultural o porque simplemente quieres enchufar a tu amigo en la película aunque no haya un papel principal para él, no hagas una película basada en ciertos personajes. Haz otra cosa. Y mira que yo soy tolerante con los cambios y licencias pero es que esto lo veo exageradamente innecesario y absurdo.

      2. PEro lo dices como si en el cine no se hiciera constantemente cambiar la raza de uino de una novela, comic ect..

        Cuando se cambio a nick furia en el comic hubo quejas , cuando se dijo que seria samuel fue surrealista pero se acepto. En el cine era normal que fuese el una vez aceptado en el comic.

        Estoy a favor de que si en el comic se puede hacer cambios como el de nick en el cine tambien. PAra mi que se haga primero en el comic no le da mas valor ni oficialidad que si se hace primero en el cine.

        Y no discuto lo que dices hablaba para mi si se que la mayoria no opina asi.Aunque conozco un foro que piensan como yo y son 50 o asi xd.
        Y son muy fans de los 4F.

        Tu diras que eso es imposible pues no loes para nada.

        Por cierto para mi es peor poner a uina latina como alba haciendo de Sue storm con pelo teñido y lentillas. Estaba horrible.

        Y es verdad que no habia necesidad de que fuese negro y quizas era mejor que sue lo fuese tamiben. Pero por otro lado prefiero que ella ssea fiel al comic y sea adoptada.

        1. Lo de Nick Furia ya está muy hablado. Puede gustar más o puede gustar menos pero el Nick Furia del Universo Cinematográfico Marvel está basado en la línea Ultimate. De hecho, el Nick Furia Ultimate está basado en aspecto en Samuel L. Jackson, así que realmente es clavado al comic.

          Ya te digo, otra cosa es que guste más o menos, pero fiel al comic es. Yo en lo personal no conozco ninguna versión de los 4F en la que Johnny Storm sea de color, Sue sea adoptada, etc, etc.

          1. entonces esta será la primera versión negra del personaje ¿sería diferente que lo hubieran hecho antes en el cómic?

            1. Lo que estoy diciendo es que si hablamos de fidelidad el Furia del cine es fiel a una versión del comic en cuanto a aspecto; este “Johnny Storm” no. Y eso es innegable. Creí haberme expresado claramente.

              1. pero si hablamos fidelidad el Fury ultimate no es fiel al Fury clásico en ese aspecto, no?

              2. Are u kidding me?

                El Furia de las películas no es fiel al clásico, pero es fiel a una versión del comic. Por si la gente no se acuerda, los cómics son esa cosa en la que se basan estas películas.

                Y repito: te puede gustar más o menos pero es una versión del comic. Como si finalmente deciden que Miles Morales coja el manto de Spiderman en el cine. No me gustaría pero no podría decir que no es fiel al comic. Más claro creo que no me puedo explicar. Igual es que tú no quieres entenderlo…

              3. Aquí hay un par de detalles a tener en cuenta. La versión Ultimate era un lienzo en blanco del que partir y en el que hacer cambios sin tocar la continuidad oficial del universo clásico. Por eso pusieron un Nick Fury afroamericano y no pasó nada, porque en el universo clásico seguíamos teniendo el otro. E incluso así, hubo quejas.

                En el cine no habrá un universo paralelo al mismo tiempo permitiendo que los que prefieren a los 4 Fantásticos originales puedan quedarse con ellos. Habrá una nueva versión y esa será la canónica del cine para todos. Por eso esto del cine con los 4F es un reinicio y el Universo Ultimate de los cómics no lo fue en su día.

                Resumen para vagos: Cuando crearon al Nick Fury afroamericano en los cómics fue en un universo alternativo y no se eliminó al original. El Johnny Storm negro del cine SÍ elimina al original en el cine porque no habrá otro de forma paralela. Y eso sin entrar en cambios innecesarios.

              4. las películas son un lienzo en blanco, no hay ningún canon que seguir, si cambian algo y a alguien no le gusta no hay ningún problema porque aún tienen al original de los cómics

            2. P.D. Y es la razón de que un cambio moleste y otro no.

        2. Jaja coraline que sexy eres cuando te enojas grr 😉

        3. Lo de Fury no afecta nada su existencia, se conoce en casos puntuales al padre de Nick y con ponerlo afroamericano listo, resuelven su árbol genealógico, pero Sue blanca pelirroja y Jhonny negro (?) eso genera muchas explicaciones que tendrán que ofrecer ¿había necesidad de ello? Creo que allí está la molestia de muchos fans respecto a ese cambio. A mi por ejemplo no me hubiera molestado si los ponen a ambos de color, si el tema era sobre poner a alguien del equipo de color. Pero sabemos que no era esa la intención, estamos ante el típico caso del tráfico de influencias, nada desconocido en el mundo del cine.

      3. “van originándose unos cambios en el personaje, tanto históricos como sociales” cierto, pero ahora dime, hablando específicamente de Johnny Storm, ¿cómo afecta la raza del personaje al adaptarlo?

  47. Daddy – “mira Sue, según Mendel, en la tercera generación de habichuelas, puede reproducirse un gen dominante que..”
    Sue – “Valevalevale! Papá, ya me has explicado el rollo ese de Mendel dice y de que si antepasado blanco y tal. Pero yo lo que quiero saber es por qué me parezco tanto al jefe blanquito de mamá”

  48. Esto va de mal en peor; yo es que ni en pintura veo esta película y lo peor es que saldrán defiéndola cuando la promocionan y venderán como racismo que estemos en contra de estos cambios absurdos.
    Ojalá sea un fracaso total y que vuelvan los derechos a MARVEL.

  49. Reg E. Cathey se incorpora al reparto de los Cuatro Fantásticos como el padre de los hermanos Storm

    http://www.reactiongifs.com/r/rfz0hP0.gif

  50. Esa noticia la leí ayer en ComicBookMovies y yo pensé que había leído mal… jajajaja! Seriously? Es broma, no?

  51. El acabose… se ve que esto no tendra perdon de Odin.

  52. Oye, por cierto, esto me parece fatal porque, ¿en qué posición deja esto a la mujer? Quiero decir, de los dos la adoptada es ella… ella es “la otra”, la que no es de la familia, la que está acoplada a la situación… ¡Exijo que Kate Mara sea Sue Storm, pero que en realidad sea la madre de Johnny Storm, casada con el Doctor Storm! Así quedará reivindicado el papel de la mujer en el mundo del cine, así como el de la gente de raza negra. De lo contrario, podríamos pensar que son machistas…

  53. Solo espero que el Fantastic Car no sea un bugga y que Herbie no sea un japones bajito.

    1. Miedo me da. El Fantastic Car podría ser un platillo volante, y sería lo menos raro de la película.

  54. que sigue? volver a la mole un personaje gay?

Dejar un comentario