Dungeons and Dragons (2023)Películas de cómicsPelículas Otros

Regé-Jean Page se suma al reparto de Dungeon & Dragons

2

Imagen del actor Regé-Jean Page

Toca hablar de nuevo de la película que se prepara de Dungeons & Dragons/Dragones y Mazmorras, pues hay una nueva incorporación al reparto. Si bien todavía no nos quieren decir nada sobre la película, sí se van revelando los actores que estarán en el proyecto.

El último nombre en anunciarse es el del actor Regé-Jean Page, ahora muy de moda por la serie “Bridgerton”. Él se sumaría a los ya anunciados Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.

Los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley, de “Game Night”, dirigirán la película basada en el popular juego de rol de fantasía de Wizards on the Coast. Goldstein y Daley también han escrito la última versión del guion a partir de un borrador anterior de Michael Gilio.

El juego de Dragones y Mazmorras es conocido por sus juegos de guerra, búsqueda de tesoros, campañas, camaradería y reveses de la fortuna, todo ello en un escenario que combina humanos, elfos, orcos y cientos de otras criaturas.

No se sabe si la adaptación cinematográfica, que tiene previsto llegar a los cines en 2022, será una película de fantasía propiamente dicha, ambientada en el mundo del juego, o si incorporará los aspectos narrativos y de juego.

Vía información | THR | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Riz Ahmed sería el prototipo para ser Constantine en la serie de HBO Max

Entrada anterior

[Series] James Roch, Alexander Hodge y Sibongile Mlambo se unen al spin-off sobre Painkiller

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ya tenemos a Regdar.

    Ojalá tengan los dos dedos de frente como para salir como protagonistas los icónicos de la edición 3.0/3.5.

    Madre mía, con la de historias buenas que se pueden hacer (y se han hecho muchas mesas de juego) de D&D y que aquí estemos a ver si esta vez sí. 🤣

  2. Vaya yo pensando que se trataba de una adaptación de la serie animada…vaya…

Dejar un comentario