Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

¿Regresa el Halcón Milenario para Star Wars: Episodio VII?

8

Reunión del equipo directivo de Star Wars: Episodio VII (2015)

La web de LucasFilm se actualiza con una nueva imagen relativa a “Star Wars: Episode VII”. Una captura que en principio resultaría poco revelante pues no es más que una reunión entre los principales responsables de la película.

Lo que sí podemos destacar es que parece verse en un segundo plano unos concept arts, distinguiéndose en uno de ellos al mítico Halcón Milenario. Esto lógicamente despierta la duda de si el Halcón Milenario podría regresar para la secuela, ¿tal vez pilotado por los hijos de Han y Leia?

En la imagen podemos ver al vicepresidente de producción física Jason McGatlin, al vicepresidente de tecnología Kim Libreri, al diseñador de producción Rick Carter, a la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y el supervisor de efectos especiales John Knoll. De espaldas tenemos al director J.J. Abrams.

Vía información | LucasFilm

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Ya se sabía, si hace 2 o 3 meses confirmaron que estaba siendo construido en los estudios Pinewood a gran escala, y esto seguro lo confirma, creo que esta la nota acá en la pagina

  2. que bueno seria,, verles otra vez a todos

  3. Pues claro que tiene que regresar, si es el único personaje de la película que no ha envejecido o engordado, jajajajaja.

  4. De hecho creo que lo han construido a escala 1:1 por secciones. Debe de ser espectacular.

  5. No se la gente pero yo tengo ganazas de ver una nueva trilogia, creo que Star Wars tiene un universo muy grande y con el que se pueden hacer verdaderas maravillas.Espero no equivocarme.

  6. Considerarán el Universo expandido, de momento la historia de la Guerra de las Galaxias es una de las más coherentes que hay en cuento a sagas.

  7. ¿Pero no habían mandado a la caca el universo expandido?. Vamos, esa era la última noticia que tenía al respecto.

Dejar un comentario