Fantastic Four vs. The X-MenPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Regresan los rumores de hacer una película conjunta de los Cuatro Fantásticos y los X-Men

33

Los Cuatro Fantásticos y los X-Men

Días atrás pudimos leer unos rumores que afirmaban que Fox ya estaría considerando la posibilidad de hacer una película que enfrentaría a los Cuatro Fantásticos con los X-Men. Unos rumores que no tardaron en desmentirse y que nos devolvieron al punto de partida, sabiendo que esa posibilidad existe pero sin tener ni idea de cuándo empezarán a darle forma.

Pues bien, desde The Hollywood Reporter los rumores vuelven a resurgir, ofreciendo incluso declaraciones de Simon Kinberg (encargado del universo compartido de Fox) en las que parece darse a entender que tendría algo de responsabilidad en el proyecto.

Atención al extracto del portal:

Hay incluso planes para los X-Men de protagonizar unas películas crossover con los Cuatros Fantásticos, la otra propiedad de Fox licenciada por Marvel. Simon Kinberg, que ha trabajado en películas de X-Men con Bryan Singer, expandirá los X-Men y los Cuatro Fantásticos en un super-universo compartido. “Tengo un montón de ideas sobre cómo construir estas marcas y hacer lo que todo el mundo está pensando actualmente: Ser como Marvel”. Kinberg declara para THR.

No es como si The Hollywood Reporter fuera un portal del que pudiéramos desconfiar completamente y menos si ofrecen declaraciones de alguien pero, a pesar de todo eso, tenemos que seguir considerando la noticia como un rumor. Entre otras cosas, no se confirma que ya estén trabajando en ello sino pensando ideas, así que ya veremos.

Lo que está claro es que el camino a querer imitar (por el innegable éxito cosechado) es el que ha seguido Marvel y es probable que Fox lo intente en algún momento. Quizás ya están pensando en ello y quieren reservarse el gran anuncio pero ésta ya es la segunda vez que salta el rumor y cada vez parece más fiable.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

33 comentarios

  1. Creo que los derechos de Los Cuatro Fantasticos van a terminar por quedarse en Marvel, ya que todavia no han empezado el rodaje, siguen puliendo los guiones, y los actores no están dedicidos. Por otra parte, ya han pasado ocho años desde la ultima peli de la familia fanatastica, creo que en su día se comentó el plazo que tenía cada película de superhéroes que esta en otra empresa… Y creí oir que esta tenía 8 años.
    La verdad, espero que regresen los derechos, para que todo esté en Marvel.
    A excepción de Spidey, que además de gustarme como lo están tratando, parece que Sony quiere participar o colaborar con Marvel…

    1. perdón, me he equivocado, han pasado en realidad 7 años, y ya están apurando los de Fox, y sin animo de lucro, ojala sigán así con FF.
      Veamos como tratan X.MEN

  2. no podra ser el mismo exito debido a tantas imprudencias de fox en las peliculas de x men y fantastic four, especialmente esta ultima por desbaratar la historia horiginal y planear hacer cambios innecesarios en sus personajes (michael b jordan) si se ve detenidamente marvel reunió a los vengadores respetando en su mayoria los origenes individuales de sus personajes y lo culmino con una historia entre la linea ultimate y la clasica, aunque suene mala leche pero ojala esa pelicula sea muy mala para que los derechos regresen a marvel creo que harian un mejor trabajo

    1. Eso se puede subsanar con un buen director y una buena historia con un buen argumento…esa es la clave del éxito, independientemente del tipo de género o película que sea…

  3. Me gustan mucho los 4 eFe,y es triste que este mas interesado en la supuesta futura pelicula de X-Force (no he leido nada del grupo en si,solo de sus miembros por separado;Cable,Deadpool,Domino,etc tec) que por la futura pelicula de los 4 Fantasticos.

    Cada rumor relacionado con la adaptacion de la familia fantastica que sale es desalentador.

  4. Sinceramente, creo que FF debe volver a Marvel YA. No por la Fox, quizás sorprenda y haga algo bueno con ellos, pero creo que este grupo puede aportar algo muy importante al universo Marvel: Diversidad. Y con diversidad me refiero a que entre ellos mismos son distintos. Desde Johnny a Reed, son personajes que hayan sus virtudes como personajes en características distintas (en los mencionados, carisma y chulería, inteligencia y madurez). Reed es una autoridad en mayúsculas, tener a ese personaje en el MCU le daría muchísima vida y juego a los guionistas, tan solo pensar en la zona negativa y la 42 me hace cuestionar si en el propio estudio le dan vueltas a esas ideas xD.

    Algo que creo que todos tenemos claro, es que FF sería una franquicia mejor y más explotada en Marvel, personalmente a mi no me atrae mucho verlos con los X-men. Y si Sony quiere colaborar con Marvel… Quien no querría ver a Peter y Johnny de colegueo?? xD

  5. Si los derechos regresan a marvel lo unico que va a pasar es que van a ser lacayos de los vengadores porque lo unico que a marvel le interesa son los vengadores, lo mas seguro es que los convierta en el grupo segundon de los vengadores, asi que no gracias, sigan haciendose ilusiones porque no van a regresar en mucho tiempo, si no fuera asi no estaria dando declaraciones Simon Kinberg

    1. no creo que eso fuera a pasar marvel tambien esta trabajando en proyectos independientes a los vengadores como guardianes de la galaxia, blade y daredevil, ademas en todo caso de que llegasen a los ff como grupo segundon, yo prefiero una buena pelicula de heroes segundones que una de protagonistas pero que no vale nada como lo que a hecho fox hasta ahora

      1. Guardianes de la galaxia no es una pelicula independiente, es una pelicula de apoyo que se enmarca dentro de su universo compartido, todo gira en torno a los vengadores

        1. Pero entonces porque decidieron hacerla en esta fase, antes que Ant-Man en todo caso?
          Ant-Man ya tenía guión, director (incluso antes del entreno de Iron man) y habría sido más importante ponerlo ahora que van a introducir a Ultrón, así estarían respetando orígenes. Si Marvel Studios estuvieran enfocados en los Vengadores, habrían presentado Ant-Man primero (por el aspecto Ultrón) y Guardianes de la Galaxia en la fase 3 donde al parecer aparecerá Thanos.
          Fox está haciendo un buen trabajo con los X-Men y me parece bien que se queden con sus derechos (el universo mutante es muy amplio) pero con las noticias de adaptaciones futuras de los 4 Fantásticos no veo el chiste…aún si este se base en el Universo Ultimate, por ejemplo.

          1. No tiene nada que ver amigo Rockstar yo creo que Marvel Studios lo tiene todo mas que pensado el tema que no hayan metido a Ant-Man desde el primer momento seria por que no estaban seguro de introducirlo primero. Luego con el tema de los Guardianes de la Galaxia, yo pienso que ocurrirá al mismo tiempo que Vengadores: Era de Ultrón así podrá enfocarse a la tercera parte vengadora.
            Con respecto al cruce de los 4 Fantásticos con los X-Men me parece hacertado por que así pueden hacer un crossover mayor y ambientarlo en el mismo universo, pudiendo así por ejemplo luchar contra una invasión Skrull o Galactus…

            1. Me has dado mucho en que pensar amigo…y tienes razón. Digo Whedon terminó el guión y el borrador de Avengers 2, recién el 2013. Y Guardians of the Galaxy se anunció en el Comic Con 2012. (Junto con Ant-Man el 2015) Feige le dio toda la libertad a Whedon para hacer la historia de Avengers 2, pero no fue hasta el Comic Con 2013 (un año después) en que nos enteramos que Ultrón será el villano, por lo que Hank Pym no será su creador porque aún nadie lo conoce (cinematográficamente hablando) junto al hecho de que GOTG ya estaba en fase de filmación ese momento.
              Bueno, creo que ahora todo tiene sentido. Creo que es justo que lo veamos de esa forma….

        2. En los comics tambien gira en torno a los Vengadores.

          Como dijeron halla por los 90: ”Los Vengadorres es la serie donde ocurren las cosas.”

          Ahora mismo,practicamente todos los heroes del universo Marvel pueden considerarse Vengadores.

          Algunas van por libre y tal pero Los Vengadores es la estrella.

          1. No es cierto, el universo marvel se divide en 4 grandes franquicias, mutantes, vengadores, spiderman y 4F aunque estos últimos sean los menos populares

            1. pero todo lo gordo e importante se cuece en las series vengadoras, solo hay que leer sus comics para darse cuenta. aunque haya series importantes a parte, cuando ocurre el tipico evento que trastoca marvel, hay que leer vengadores para no perderte las cosas importantes. Esto es así desde hace 15 años por lo menos.

            2. Pero las cosas ocurren en ‘Los Vengadores’.

              Cuando un evento esta destinado a trastocar el universo Marvel,donde ocurre es en ‘Los Vengadores’.Es donde todas las historias convergen.

              Sergio-avenger tiene razon.

              Es asi desde hace mas de 15 años.

  6. Olvide decir que el “universo compartido” de Marvel no se puede imitar, lo que la Fox quiere hacer es un universo expandido que es muy diferente, por mas declaraciones que de Kinberg, el universo mutante del cine es el mas longevo y van a aprovechar eso a su favor, lo de los 4F será solo un crossover pero cada franquicia irá a su bola. Con conexiones puntuales como Franklin Richards tal vez, pero lo interesante será mas bien la expansión de su universo con X-Force, X-Factor, etc.

    1. Tengo entendido que Franklin Richards es el personaje mas poderoso de la editorial MARVEL, ojala no lo pongan de raza negra.

      1. el mas poderoso uff…mutante no se yo….Wanda cuando estaba en sus años buenos era tremenda.Nate Grey (el Cable de ‘La Era de Apocalipsis’) es un supermutante…asi que no se yo xD xD Y a Magik la veo muuucho potencial.

  7. la verdad es que con tanto rumor, que luego se desmiente, me están entrando ganas de ver este crossover, jajajaj.
    En serio, ya hemos visto como 7 peliculas de los X-Men, y en 2016 saldrá Apocalipis, asi que por qué no? ya conocemos de sobra la saga X-Men y los personajes, asi que esto sería algo a otro nivel, y sin duda mucho más epico. Por lo que por mi parte… Me apunto! XD

  8. La verdad es que si fueran listos podrían hacer una película juntando a los dos grupos sin nada que envidiar a los Vengadores. Recordemos que Fox tiene los derechos de Galactus, y podría ser un buen motivo de reunión. Se pueden hacer cosas buenas porque material hay. Depende de cómo se plantee la cosa.

    1. Exacto. Personajes potentísimos tienen para aburrir, y si eligen a un director bueno y ambicioso, puede salir un espectáculo en mayusculas.
      Veremos qué pasa tras Apocalipsis…

  9. decir que Marvel trataria a los 4F como grupo segundon me parece una chorrada. Tienen que volver a Marvel. Despues de todo lo que supuestamente van a hacer con los 4F no me interesa. Y con este cruce con Xmen tendria que convencerme mucho.

    1. Marvel esta muy sobrevalorada aparte de iron man y en menor medida incredible hulk y thor 2 que peliculas de calidad que no sean solo entretenimiento nos han dado? seamos honestos avengers solo fue un sueño hecho realidad y una peli entretenida pero nada mas
      mientras que fox no has dado x1, x2 firts class y eso solo hablando de superheroes, se que también ah echo muchas porquería pero a diferencia de marvel studios Fox a mejorado con los entregando pelis de calidad y rindiéndose cuando no puede dardevil.
      …Ademas Marvel studios hace un cambio importante y que le falta el respeto a los comics y no pasa nada otra compañía dígase sony, fox o warner lo hace y pierden la cabeza ¬¬’

      1. zonas como un hater de marvel, fox genero varios errores de la continuidad de los X men, y los 4 fantasticos quieren hacer que la antorcha humana sea afroamericano, osea ellos también quieren hacer lo que quieran sin respetar a los fanáticos, y sobre las películas de marvel-disney, creo que las únicas flojas PARA MI son Thor 1 y AoS, el resto son buenas, simplonas como vos decís pero que mas se puede pedir ? una película de drama que iron con la armadura se la pasa sentado hablando con hulk ? respeto los gusto pero decir que Marvel-disney esta sobrevalorada es una estupides, fueron ellos en primer lugar que armaron esto sobre unir peliculas y hacer un mundo compartido que todos quieren hacer ahora, o eran los de rapido y fuerioso (a todo gas) lo que empezaron ? jaja bueno eso ultimo da igual xD

      2. Pero nadie pierde la cabeza porque esos personajes le pertenecen a Marvel y si quiere los cambia en cambio Fox y Sony solo tiene los derechos ellos no los crearon.

        1. ya no le pertenecen a marvel, le pertenecen a disney, en última instancia los verdaderos creadores son los dibujantes y escritores no un corporativo

          1. Dysney solo lo distribuye, no les pertenece. Marvel se pertenece a si misma. Dysney distribuye y saca tajada.

      3. Estoy 100% de acuerdo con Zong

  10. Es una buena estrategia para reiniciar la franquicia de 4 fantasticos..http://m.flickr.com/lightbox?id=253598396

  11. ¡¡Yo me Opongo!! Jajajaja No sé :-\ pero prefiero que No lo Hagan. Además debería de haber una Razón para que estén Compartiendo el Mismo Universo. Si la hacen, pues, la veré, pero da miedo de tan Solo Pensarlo. Por otro lado estaría la Pelea de que “Quién tiene más Protagonismo en la Movie”(aunque sabemos que terminaría siendo ”Wolverine” de todos modos). Otra cosa que veo en Contra es que serían Demasiados Personajes Juntos y el Mayor Miedo es que No Sepan Manejarlo y se les Salga de las Manos. Mi Opinión sigue siendo ¡¡No!!

    1. asi es y seguro intentarán algún triangulo amoroso osea la mujer invisible confundida entre mr fantástico y wolverine.

  12. esto huele a chusta

Dejar un comentario